Si vas aponer un nozzle de Guarder lo mejor es meter la cámara de Guarder, ya que logras la máxima compatibilidad.
La de King Arms ya la probé en mi M4 y la de G&P y la de Systema, y la de Classic Army, y con diferencia la que más FPS saca y mejor tira es la de Guarder metálica.
Es curioso pero es la más barata y la que mejor va con diferencia. La principal diferencia de que sea tan barata es que viene sin las rueditas, pero eso se meten las de la cámara que tienes ahora que le valdrán perfectamente.
También tienes la cámara de plástico negro, que también queda perfecta y tira muy bien, pero como con todas las otras que probara que no eran la de metal de la marca, bajan los FPS unos 30-50. Por ello es mucho más adecuada la de metal, con la que lograrás una compresión excelente, y por ello necesitarás un muelle más blando para conseguir los FPS deseados, además de menos gasto de batería, engranajes....
El otro día se lo demostré a un colega que no se lo creía, y aprovechando que tenia montado el kit de cilindro que te comenté en su M4 con la cámara de plástico negro de Guarder, saqué mi cañón con la cámara metálica montada para que la cronase con ellos metidos en su réplica, y pasó de dar 345 fps con bolas Dismatac 0.20 a dar 395 fps con esas mismas bolas y mi cañón.
Te digo esto para que no te rompas el tarro en buscar la cámara más adecuada, ya que la que buscas es esa que vale 12$ en ehobby.
Un saludo