Autor Tema: Duda compatibilidades de los kits  (Leído 3439 veces)

Desconectado Christ

• Novato
Duda compatibilidades de los kits
« en: Noviembre 22, 2009, 12:44:03 pm »
Yeeee xD, soy nuevo en el foro y tengo una dudilla.... vereis, el gear box de la m16 y el de la m4 es el mismo cierto? el version 2, por tanto cualkier gear box version 2 deberia valer en ambas réplicas, asi como los upragues para éste gear, todos deberian valer en ambos casos. Entonces xq Guarder diferencia entre los kits de potenica para la m4-a1 y la m16-a2? no deberia ser el mismo kit? cambia algo? sq quiero upragear una m4 s-system y el kit de m4 esta sin stock donde vamos a pedir, pero el de m16-a2 no, y me da miedo pedirlo no sea que sea incompatible, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano
« Última modificación: Noviembre 22, 2009, 12:45:17 pm por Christ »

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Duda compatibilidades de los kits
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2009, 01:03:52 pm »
La diferencia esta en la ventana del cilindro.

salu2
Madrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2009, 01:18:31 pm »

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2009, 02:26:05 pm »
como dice alvaroll, la diferencia es la ventana del cilindro, peeeeeero tambien la longitud del nozzle, el del m16a2 es ligeramente mas largo que el de m4, si se lo pones a una m4, el problema que tendras es que no podran subir las bolas del cargador a la camara de hop

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Christ

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2009, 03:21:00 pm »
Muchas gracias por la ayuda Cue (Bueno y a todos), sin embargo el kit que yo quiero instalar es el Guarder infinity torque 150sp (para tirador selecto) que es el que no esta en stock para m4 en ehobbyasia. He mirado en la página y el nozzle Guarder para M4 y para m16-A2 es el mismo: http://shop.ehobbyasia.com/guarder-air-nozzle-for-m4a1-m16a2-aeg.html, asi que supongo que el que viene en el kit también lo será, no? lo de la ventana del cilindro... influye en algo? o da lo mismo?. Cue ya que has dicho lo de la cámara... alguien sabe cual es la mejor para un tirador selecto de la serie colt? yo iva a pedir ésta de king arms por que viene con juntas tóricas que supongo mejorarán el sellado http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-m4-metal-hop-up-chamber-for-aeg.html. Cual será mejor? esa o la guarder?

Ya se que son mil preguntas pero asi aprovecho y no posteo 40 veces xD
« Última modificación: Noviembre 22, 2009, 03:34:18 pm por Christ »

Desconectado sergio11

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2009, 06:57:22 pm »
ola!
tengo un g36c de jg y qiero ponerle un cañon de un g36k de la misma marca
no se si puedo hacer esto y tampoco cuanto cuesta el cañon mas o menos
si algien sabe algo porfavor que lo ponga que estoy echo un lio!!gracias!

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2009, 07:27:19 pm »
MODO MODERADOR ENCENDIDO

ola!
tengo un g36c de jg y qiero ponerle un cañon de un g36k de la misma marca
no se si puedo hacer esto y tampoco cuanto cuesta el cañon mas o menos
si algien sabe algo porfavor que lo ponga que estoy echo un lio!!gracias!

Respeta el post de los demas usuarios, porque esto no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando.

El cuanto cuesta es bastante sencillo, te metes en una tienda y lo miras.De todas formas deberias de dar mas datos.... pero recuerda, en otro post XD

gracias

salu2

MODO MODERADOR APAGADO

Gracias DOctor por la aclaracion, la verdad es que lo mio son los AKs y de lo otro pues tampoco estoy muy puesto ;).

salu2
Madrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2009, 07:54:29 pm »
Si vas aponer un nozzle de Guarder lo mejor es meter la cámara de Guarder, ya que logras la máxima compatibilidad.
La de King Arms ya la probé en mi M4 y la de G&P y la de Systema, y la de Classic Army, y con diferencia la que más FPS saca y mejor tira es la de Guarder metálica.

Es curioso pero es la más barata y la que mejor va con diferencia. La principal diferencia de que sea tan barata es que viene sin las rueditas, pero eso se meten las de la cámara que tienes ahora  que le valdrán perfectamente.
También tienes la cámara de plástico negro, que también queda perfecta y tira muy bien, pero como con todas las otras que probara que no eran la de metal de la marca, bajan los FPS unos 30-50. Por ello es mucho más adecuada la de metal, con la que lograrás una compresión excelente, y por ello necesitarás un muelle más blando para conseguir los FPS deseados, además de menos gasto de batería, engranajes....

El otro día se lo demostré a un colega que no se lo creía, y aprovechando que tenia montado el kit de cilindro que te comenté en su M4 con la cámara de plástico negro de Guarder, saqué mi cañón con la cámara metálica montada para que la cronase con ellos metidos en su réplica, y pasó de dar 345 fps con bolas Dismatac 0.20 a dar 395 fps con esas mismas bolas y mi cañón.

Te digo esto para que no te rompas el tarro en buscar la cámara más adecuada, ya que la que buscas es esa que vale 12$ en ehobby.

Un saludo

Desconectado Christ

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2009, 12:14:45 am »
Si vas aponer un nozzle de Guarder lo mejor es meter la cámara de Guarder, ya que logras la máxima compatibilidad.
La de King Arms ya la probé en mi M4 y la de G&P y la de Systema, y la de Classic Army, y con diferencia la que más FPS saca y mejor tira es la de Guarder metálica.

Es curioso pero es la más barata y la que mejor va con diferencia. La principal diferencia de que sea tan barata es que viene sin las rueditas, pero eso se meten las de la cámara que tienes ahora  que le valdrán perfectamente.
También tienes la cámara de plástico negro, que también queda perfecta y tira muy bien, pero como con todas las otras que probara que no eran la de metal de la marca, bajan los FPS unos 30-50. Por ello es mucho más adecuada la de metal, con la que lograrás una compresión excelente, y por ello necesitarás un muelle más blando para conseguir los FPS deseados, además de menos gasto de batería, engranajes....

El otro día se lo demostré a un colega que no se lo creía, y aprovechando que tenia montado el kit de cilindro que te comenté en su M4 con la cámara de plástico negro de Guarder, saqué mi cañón con la cámara metálica montada para que la cronase con ellos metidos en su réplica, y pasó de dar 345 fps con bolas Dismatac 0.20 a dar 395 fps con esas mismas bolas y mi cañón.

Te digo esto para que no te rompas el tarro en buscar la cámara más adecuada, ya que la que buscas es esa que vale 12$ en ehobby.

Un saludo

Joer, pues me has convencido entonces xD, la verdad sq tiene sentido, siendo de la misma marca será la que mas compresión ofrezca, y por ese precio... Por cierto, he estado mirando y creo que el kit de uprague para el m16a2 es como el de m4 pero sin ventana en el cilindro y por lo que he oido, el cilindro así es mejor para tiradores selectos con cañones largos, es eso verdad? sq entonce me conviene mejor cogerme ese kit.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2009, 02:36:55 am »
Si lo que quieres es mover un cañón bastante largo, lo ideal es un cilindro cerrado claro, o un kit bore up. A mi el kit de M4  ese me mueve a la perfección un cañón de 435mm 6.03  a 345 fps, para que te hagas una idea.

Eso con la cámara metálica, con el cañón corto de 285mm que monto para CQB con la cámara sintética negra me da 305 fps.

Hoy se me dio por probar con un EDGI 6.00 de 690mm que tengo para meterle a un dragu de Real Sword de un colega, y ya no o daba movido jeje, me daba 220 fps con la cámara metálica. Era más que sabido que pasaría, pero aprovecho siempre que puedo a hacer pruebas para ver que se puede hacer y que no con lo que tengo montado, ya que al final a la gente siempre le aconsejo basándome en pruebas que he realizado y se fijo el resultado. Es lo que pasa cuando tienes un crono en casa y te gusta desmontar la réplica cada dos por tres jeje.

Desconectado Christ

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2009, 10:32:09 am »
Es justo eso lo que le quiero poner xD, un edgi 6.00 pero de 550mm, lo que pasa sq para conseguirlo joer.... xD. El gear box ya que estoy le meto el guarder tb no? que encajara mejor con las piezas de la misma marca http://shop.ehobbyasia.com/guarder-enhanced-gearbox-ver-2-for-marui-aeg.html. Iva a pedir un king arms de esos de 8 o 9mm pero supongo ke ese aguantara bien aunque no ponga de cuanto es

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2009, 12:51:31 pm »
tambien la longitud del nozzle, el del m16a2 es ligeramente mas largo que el de m4, si se lo pones a una m4, el problema que tendras es que no podran subir las bolas del cargador a la camara de hop

Estás seguro ? no tiene mucho sentido que el nozzle sea diferente usando las mismas cámaras de hop up , mismos cuerpos y mismos cargadores. Lo único que cambia es el largo del cañón , y eso repercute como muy bien se ha dicho arriba en la capacidad del cilindro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2009, 03:07:00 pm »
Entonces si quieres meter ese tocho cañón, pilla el kit de M16 Bore-Up y la cámara metálica, dudo que te de problemas de alimentación. Que yo sepa el nozzle es el mismo ya que el cuerpo, tappet, cámara,, todo es igual.
Y si te da problemas con pillar el nozzle suelto, solucionas. Pero ya te digo que dudo que  no te valga el kit de M16.

Por lo que vale, si no te fias, pides en el mismo pedido el nozzle de M4 y si es el mismo siempre te queda de repuesto.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/air-nozzles/guarder-bore-up-air-seal-nozzle-for-m4-series.html

Esto seguro que te vale.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinder-sets/guarder-bore-up-cylinder-set-for-marui-m16a1-m16vn.html
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 03:12:08 pm por cue »

Desconectado Christ

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2009, 03:17:19 pm »
tambien la longitud del nozzle, el del m16a2 es ligeramente mas largo que el de m4, si se lo pones a una m4, el problema que tendras es que no podran subir las bolas del cargador a la camara de hop

Estás seguro ? no tiene mucho sentido que el nozzle sea diferente usando las mismas cámaras de hop up , mismos cuerpos y mismos cargadores. Lo único que cambia es el largo del cañón , y eso repercute como muy bien se ha dicho arriba en la capacidad del cilindro.

Claro tio, es lo que he dicho antes, que Guarder fabrica el mismo nozzle para ambas replicas, asi que en el kit tambien vendrá el mismo

Desconectado Christ

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2009, 03:22:33 pm »
Entonces si quieres meter ese tocho cañón, pilla el kit de M16 Bore-Up y la cámara metálica, dudo que te de problemas de alimentación. Que yo sepa el nozzle es el mismo ya que el cuerpo, tappet, cámara,, todo es igual.
Y si te da problemas con pillar el nozzle suelto, solucionas. Pero ya te digo que dudo que  no te valga el kit de M16.

Por lo que vale, si no te fias, pides en el mismo pedido el nozzle de M4 y si es el mismo siempre te queda de repuesto.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/air-nozzles/guarder-bore-up-air-seal-nozzle-for-m4-series.html

Esto seguro que te vale.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinder-sets/guarder-bore-up-cylinder-set-for-marui-m16a1-m16vn.html

pensaba meterme este kit, que aunque no lo especifique se nota que es bore up por la cabeza del pistón y tal y viene con el lubricante y todo http://shop.ehobbyasia.com/guarder-sp150-infinite-torque-up-kit-for-marui-m16a2.html. El m16a2 y el m4 si que tienen el mismo nozzle seguro xq si te fijas, en el link al nozzle que me has pasado pone "For Marui M16A2/M4 AEG Rifle" osea que es el mismo. Lo del gear box de guarder que te he dicho antes como lo ves?