Autor Tema: OLE tus Comics/Mangas  (Leído 12042 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: OLE tus Comics/Mangas
« Respuesta #45 en: Diciembre 08, 2009, 06:06:22 pm »
nooooo, bleach nooooo, es como si me dijeras que ves naruto, como puedes verlo sin quitarte los ojos  :D :D :D :D
Freelander

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #46 en: Diciembre 08, 2009, 09:48:46 pm »
nooooo, bleach nooooo, es como si me dijeras que ves naruto, como puedes verlo sin quitarte los ojos  :D :D :D :D
HAAHHAHAHA
No esta tan mal...Pero eso si, no se puede comparar con shin seiki evangelion (como se dice en spannish?)
Hoy, despues de leerme y verme todo el manga/anime, he comprendido la historia! POR FIN!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #47 en: Diciembre 08, 2009, 11:43:47 pm »
yo de evangelion llegué a una conclusión: los que hicieron la serie tienen muchos problemas psicologicos (como los que hicieron la serie de eifen lied, hay que estar muy tocado de la cabeza para imaginarse tantos problemas psicologicos de los personajes), y quienes hicieron el final, estaban fumados hasta arriba (vamos, que se han matado con el ultimo capitulo, arggggg, con lo bien que iba la serie, se lo cepillaron en uno solo al final)
Freelander

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #48 en: Diciembre 09, 2009, 08:14:19 am »
yo de evangelion llegué a una conclusión: los que hicieron la serie tienen muchos problemas psicologicos (como los que hicieron la serie de eifen lied, hay que estar muy tocado de la cabeza para imaginarse tantos problemas psicologicos de los personajes), y quienes hicieron el final, estaban fumados hasta arriba (vamos, que se han matado con el ultimo capitulo, arggggg, con lo bien que iba la serie, se lo cepillaron en uno solo al final)
Pues Anno estuvo 3 años en depresion antes de dibujar el manga. Y el final....demasiado complicado para mi gusto

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2009, 04:18:42 pm »
sigo sin entender porque escogió a asuka....
yo entendería que le diera la depresión despues de hacer justamente el ultimo capitulo.
Por cierto, si os gusta los dramas, con esta si no os cae una lágrima, sobre todo con la segunda temporada, sois unos insensibles  ;D ;D, la historia de la segunda temporada está mucho más currada que muchas películas taquilleras que hay por ahí.
Se llama: Clannad.

Freelander

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #50 en: Diciembre 09, 2009, 05:36:59 pm »
Deybit, lo siento pero soy un total anti-kdrama,jdrama y anime drama por lo que no cuentes con mi apoyo  :-\
Asuka y misato son mis heroinas 3> !!!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #51 en: Diciembre 09, 2009, 06:02:58 pm »
no te preocupes, así estamos empatados por lo de bleach  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #52 en: Diciembre 09, 2009, 06:19:28 pm »
¿Alguien ha dicho Watchmen?

Pues eso, Watchmen (hay algo mas aparte del manga)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #53 en: Diciembre 09, 2009, 06:34:35 pm »
Bueno, yo me tiro más por el anime...

Entre mis clásicos están DBZ, Doctor Slump, DragonQuest, Musculman( Kinnikuman... o algo así), Lupin,...

Y más modernos... además de todo lo que habéis puesto yo incluiría a "BOBOBO" (el luchador de lo absurdo) y "2x2 Shinobudden"... peazo serie para desconojarte... ^^

Saludos.

PD: No habéis puesto OVA´s ni pelis... por qué ??... no valen ?

PD2: Alguien ha visto una serie de dibujos(americana) llamada "La Casa de los Dibus" ? ? ?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #54 en: Diciembre 09, 2009, 06:40:06 pm »
pues, por desgracia para mi, la mayoria de los ovas son rellenos, que no cuentan nada (los ovas que estan sacando de shakugan no shana son absurdos). Pelis: applseed, vexile, la peli de ah my goddess y la raxhephon y la de final fantasy son muuuy buenos)
Quieres ver algo absurdo? busca puni puni peomi y ebichu, te partes el eje)
esa serie americana no la conozco, sorry.
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 07:52:21 pm por deybit »
Freelander

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #55 en: Diciembre 09, 2009, 07:25:59 pm »
No conoces WATCHMEN?!
A LA HOGUERA!!
Por cierto. Aparte del  movil only nerv, esta el portatil de panasonic estilo nerv  ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #56 en: Diciembre 09, 2009, 07:33:09 pm »
M14, lo que dice nuestro compi Deybit es que no conoce "la casa de los dibus", porque no conocer Watchmen del increíble Alan Moore, es para darse de cabezazos xdddd.

Pos eso, un link de la casa de los dibujos... (un "reality" "protagonizado" por parodias de personajes de dibus...):

http://www.youtube.com/watch?v=MHuQKyq-4ZQ&feature=related

Esta serie la emitía MTV, desconozco si aún lo siguen haciendo...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #57 en: Diciembre 09, 2009, 07:51:24 pm »
diox, dejo de actualizar el foro 5 minutos y montais una rebelión  :D :D :D
hombre, si conozco wachtmen, aunque ya dije que no era mi estilo, pero no esta del todo mal, lo que dije es que desconocía la serie "la casa de los dibus" (es que si el titulo no está en japonés igual la vi y ni me he enterado jajajaja)
[(NS)]A&K , no me pongas los dientes mas largos, pasame el enlace del pc ese, pero de momento me conformaba con el móvil si funcionara con las compañias españolas y no fuera tan caro como dijeron  ;D ;D ;D, pero bueno, a un pc tampoco le haría ascos  :D :D :D (arggg, aún estoy esperando las clases de japonés y me estas diciendo estas cosas, no tienes corazón  :'( :'( ;D ;D)
ale, otra serie para mi buena, fue: "kono minikukumo utsukushii sekai" traducción así a bote pronto: "Este Feo y Bello Mundo"

P.D: iba poner Aishiteruze Baby, que aunque es un poco drama, me ha gustado mucho, pero [(NS)]A&K me capa fijo  :D :D
P.D 2: por diox, ahora que lo pienso, cuanto tiempo de mi vida he empleado viendo anime¿?¿?  ::) ::) :D :D
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 08:00:32 pm por deybit »
Freelander

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #58 en: Diciembre 09, 2009, 08:38:35 pm »
huhu...
Y te paso el link despues que ahora estoy un poco atareado pero tenia una gran duda....De algun modo te pareces a Suzuhara? Esque pones piloto del eva 03...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #59 en: Diciembre 09, 2009, 08:47:59 pm »
en la mala leche que se gastaba  ;D ;D
pero bueno, es de la serie el más morenito, y como yo tengo la piel un poco morena XD, pero no no mucho creo:

yo hace un par de añitos:

la culpa la tiene la barbita que suelo llevar a los 3 dias de afeitarme  :D. de todas formas, el dia que nos veamos in person, si vas a la feria el sabado, yo ire con un amigo, y ya me dirás tu  ;) ("te dire: ohayo gozaimasu si es por la mañana o konnichiwa por la tarde jajajajajaja, es a lo que alcanzo de momento, eso y por culpa de shakugan no shana a decir "urusai, urusai, urusai"  ;D
Freelander