Autor Tema: Cañon de precision Madbull, ¿que tal son?  (Leído 6638 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: Cañon de precision Madbull, ¿que tal son?
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2006, 07:15:28 pm »
Lleva un upgrade de FTK de systema y jamas lo he pasado por crono, sólo puedo decirte que el agrupamiento ha mejorado considerablemente a una distancia de 35 metros.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado EL_KAISER

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2006, 10:37:31 pm »
Bueno pues hoy he probado los 2 cañones, en el campo de juego, en las mismas condiciones de bateria, bolas, etc....me daba el madbul 309 fps, y cambie al de systema y me dio 309-310

O sea que la diferencia de fps es nula, ahora, respecto al agrupamiento, diría que con el madbul tiene algo mas de precision, no mucho, pero algo mas

O sea que el madbull para mi G36 (que es al que uso normalmente) y el systema para el m4...que nunca lo uso xD)

Aunque hubo una cosa que me extrañó, y era que al principio con el madbull, las bolas iban un poco hacia la dercha, resulta que el hop hacia ele fecto un poco daleado....no sé si sería problema de montaje o algo, pero ya he montaod y desmontado varais veces el cañon y lo del hop y todas perfectas, en estos dias volveré a poner el de madbull y ya la emana que viene comprobaré lo del daleamiento, aunque eso si, se soluciona moviendo el cañon manualmente desde fuera :P

La goma del hop up es de marui....al final la goma de hop up guarder para nada, porque no va bien con la camara del hop up del g36 de TM

salu2

Desconectado Pocero

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2006, 10:51:02 pm »
Hola a todos, ¿sabeis si hay Madbull para M14? ¿y algún otro más largo? El del M14 de Marui es de 500 mm, peeeeeeeeero la parte de atrás donde lleva dos ranuritas para anclar el hop, está mas atrás que en los cañones normales o de otras réplicas. Mi duda es is hay algun cañón de 600 o así que tenga idéntica caracteristica, y si es de Madbull pues mejor pal bolsillo, jeje. ;D

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2006, 03:29:20 pm »
Por cierto, navegando en la web de ALM he hallado esta pedazo de oferta, no se si voy a poder resistirme a esta ganga. :P

Espero que nadie se lo tome a mal, es que me ha hecho bastante gracia y quería compartirlo. ;D

Yo acabo de encontrar ésta otra:
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_26&products_id=466
Status: Populus purgadus.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2006, 04:06:24 pm »
 :D :D :DJaaajajajaaajaajjaajjaajajaj a :D :D :D

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2006, 08:45:34 pm »
Habria algun problema con un cañon madbull al usar bolas de ics. Si es asi, ¿que bolas tendria que utilizar?
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado Dunne

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2006, 09:39:53 pm »
yo e usado las de ics tanto blancas como negras y no hay problemo. ;)