Bueno pues hoy he probado los 2 cañones, en el campo de juego, en las mismas condiciones de bateria, bolas, etc....me daba el madbul 309 fps, y cambie al de systema y me dio 309-310
O sea que la diferencia de fps es nula, ahora, respecto al agrupamiento, diría que con el madbul tiene algo mas de precision, no mucho, pero algo mas
O sea que el madbull para mi G36 (que es al que uso normalmente) y el systema para el m4...que nunca lo uso xD)
Aunque hubo una cosa que me extrañó, y era que al principio con el madbull, las bolas iban un poco hacia la dercha, resulta que el hop hacia ele fecto un poco daleado....no sé si sería problema de montaje o algo, pero ya he montaod y desmontado varais veces el cañon y lo del hop y todas perfectas, en estos dias volveré a poner el de madbull y ya la emana que viene comprobaré lo del daleamiento, aunque eso si, se soluciona moviendo el cañon manualmente desde fuera

La goma del hop up es de marui....al final la goma de hop up guarder para nada, porque no va bien con la camara del hop up del g36 de TM
salu2