Autor Tema: Poner un cañon de precision a una g36k  (Leído 3300 veces)

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
Poner un cañon de precision a una g36k
« en: Noviembre 18, 2009, 09:35:11 pm »
Hola pues la pregunta no es en como ponerlo ya que tengo una g36c y ya le puse uno la pregunta seria :

Tengo una g36k de jg y me gustaria ponerle un cañon de precision mas largo seria como para una mg36
la replica da bastantes fps da al torno de 360 fps haber si me podeis ilustrarme  haber si tengo algun problema en ponerle un cañon mas largo  y el que cañon seria el mas adecuado marca y todo eso

un saludo y graciasde ante mano un saludo

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
Re: Poner un cañon de precision a una g36k
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2009, 10:14:05 pm »
De tema de fps no te digo nada.. que eso ya sabras tu con quien juegas y como juegas ;)

Mas largo.. ganaras algun fps mas adicionalmente por tener mas longitud a parte de por ser de precision.. pero tampoco locuras.

El unico problema que veo en principio es que te pases de longitud... y el cilindro no mueva la cantidad suficiente de aire y te haga efecto vacio.

Comprueba que tipo cilindro lleva tu replica (o si alguien te lo puede decir, yo no he tenido ninguna g36k).. si lleva la ventana a 3/4 lo maximo que puedes poner son 420-430mm. Para subir de ahi tendrias que poner/llevar un cilindro sin ventana.

Marcas la gente habla muy bien de los madbull... yo llevo systema y estoy muy contento. El que mas rabia te de :D

Saludetes
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2009, 11:39:39 pm »
Yo le he metido un madbull 6,03 de 509mm con un cilindro con ventana 3/4 (no habia pensado yo eso) y de precision genial, sin embargo me ha bajado 20 fps, supongo que sera el efecto vacio este...

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2009, 12:18:08 am »
Yo le he metido un madbull 6,03 de 509mm con un cilindro con ventana 3/4 (no habia pensado yo eso) y de precision genial, sin embargo me ha bajado 20 fps, supongo que sera el efecto vacio este...

Esa longitud necesita uno sin ventana a gritos :D jejeje cuando se lo cambies recuperaras esos 20 fps y mas... y te mejorara aún mas la precisión, que a la bola no le hace mucha gracia que mientras la estan empujando de repente se pongan a tirar de ella hacia atras :D

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2009, 12:51:56 am »
perdon por mi ignorancia, y que nadie me mate... pero... alguien podria explicarme en que consiste exactamente que un cilindro tenga/no tenga ventana y cual es el "fundamento fisico" de esto?
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2009, 01:04:24 am »
A ver si lo explico correctamente.. que ando medio dormido ya XD

En el recorrido del piston por el cilindro, al principio (lo que viene a ser la parte de atrás) va mas despacio y por tanto el aire que empuja tambien... que en su parte final.

Con la ventana se deshecha ese primer volumen de aire para que no vaya empujando la bola "despacio" por el cañon.. y que cuando llegue el aire "bueno" y "rapido" ya se encuentre a mitad de camino... por lo que la bola saldria y se continuaria echando aire y del "bueno" cuando ya no estuviese.

De esta forma la mayor parte de aire que empuja la bola es "rapido"... lo que se traduce en una mejor eficiencia y fps.

Se cuadra la posicion de la ventana con un rango de longitudes de cañon.. para que el volumen desalojado sea lo mas óptimo posible.

Los problemas vienen cuando pones un cañon demasiado largo para el volumen de "aire bueno" que esta diseñado el cilindro... la bola aun no ha salido por el cañon cuando ha terminado el recorrido del piston.. y ocurre una succión de la bola que la frena... justo lo contrario de lo deseado.

Es menos problematico pero tambien ineficiente llevar un cilindro diseñado para un cañon mucho mas largo... por lo que te he dicho al principio...  estaria empujando la bola con aire menos rapido que el optimo... por lo que con el cilindro que le corresponde... y el mismo muelle (etc) tendrias un mejor rendimiento. No habria efecto vacio... pero podria ir mejor.

Saludetes
Canillejas City (Madrid)

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2009, 11:03:41 pm »
Pues no se no se, tendria que replantearlo, porque con el cañon de serie daba 345-355fps... Le añadimos 10-15fps por el 6,03... jodidillo lo veo. Me tocará cortar muelle otra vez. Habrá alguna tabla con las longitudes del cañón y el tipo de cilindro? Gracias por la info compi.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2009, 10:38:52 am »
Pues no se no se, tendria que replantearlo, porque con el cañon de serie daba 345-355fps... Le añadimos 10-15fps por el 6,03... jodidillo lo veo. Me tocará cortar muelle otra vez. Habrá alguna tabla con las longitudes del cañón y el tipo de cilindro? Gracias por la info compi.

Cortar otra vez muelle.. a ver si se te va a quedar muy corto  ::) Ponle un muelle nuevo de 1J con el cañon de precisión.. y a correr :D

Tabla de cilindros/longitudes: http://arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/articles/21c/cylinderandbarrels.htm

Saludetes
Canillejas City (Madrid)

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2009, 08:10:39 pm »
Si hijo si, tres veces me tocó cortar un muelle que se suponia m100... Estos chinos!! Gracias por la info compañero.

Desconectado Claw

• Black OPS Airsoft Team
  • Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2009, 05:08:02 am »
Buena info!! si señor, estas tablas son de esas cosas importantes a tener muy encuenta.

PD: Por casualidad existe una tabla apartir de que potencia de muelle necesitamos engranajes hi torque???
BE WATER MY FRIEND.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2009, 11:16:56 am »
Por casualidad existe una tabla apartir de que potencia de muelle necesitamos engranajes hi torque???

Mmm que yo sepa no, porque ese tema es ya menos predecible... depende mucho de que replica tengas.

A ojimetro podrías empezar a estudiarlo sobre los 400fps para arriba... pero es una combinación de gears, motor, batería... a veces no tendras que cambiar "obligatoriamente" casi nada y otras tendras que cambiarlo todo para que pueda mover el muelle elegido.

Lo que si es seguro siempre: bushings metalicos y buen shimming si no quieres disgustos... y un gearbox (carcasa) que aguante los trabucazos de esos muellacos  ;D

Saludetes
Canillejas City (Madrid)