Autor Tema: Información sobre pieza en la mira trasera de un AK tipo VFC  (Leído 937 veces)

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
Información sobre pieza en la mira trasera de un AK tipo VFC
« en: Noviembre 17, 2009, 07:19:13 pm »
En mi última partida llevando mi AK a la espalda se me enganchó la mira trasera en el chaleco, y al volver a cogerla se me salió la pieza. La recuperé y me la guardé porque en el momento no podía recolocarla, pero el problema fue que más tarde se me cayó la pieza metálica flexible que se encarga de presionar la pieza de la mira para que no se salga de su sitio. Y digo problema porque se ve que en los AK tipo VFC es diferente a los tipo Marui y el recambio que pensé que tenía no me sirve.

¿Alguien te tenga un AK de VFC o clon de VFC podría darme alguna indicación sobre dicha pieza, si va con un muelle aparte o algo? Si fuese una foto creo que hasta daría compensación económica, porque sin esta pieza no se puede poner la mira trasera, y aunque no es que sea vital tenerla me cabrea dejarla así, que hasta se ve la batería y todo.

Gracias mil
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
Re: Información sobre pieza en la mira trasera de un AK tipo VFC
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2009, 08:36:10 pm »
En ebaybanned y en ehobbyasia creo que la venden suelta.

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
Re: Información sobre pieza en la mira trasera de un AK tipo VFC
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2009, 10:53:03 pm »
Ya miré ahí, pero lo que tienen ahí no me sirve, me temo.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!