Autor Tema: Reambios para JG G36k nueva  (Leído 1281 veces)

Desconectado elmiiiing

• Novatisimo
Reambios para JG G36k nueva
« en: Noviembre 17, 2009, 04:43:50 pm »
Hola, Primero que todo me presento me llamo José y estoy empezando con esto del airsoft, bueno aun no he empezado, jeje. La verdad es que este foro tiene muy buena pinta y un estoy seguro que a partir de ahora me ayudara a solucionar algunas (muchas) dudillas que tenga, jeje
Bueno peloteo fuera, ha hi va mi primera duda:

El tema esta en que gustaría pillarme la JG G36K y he leído que para mejorar sus prestaciones habría que cambiarle algunas piezas como el cañón, el hop up, muelle... y he estado buscando por el foro y he encontrado algo aunque no me ha quedado muy claro. Aquí enunciare mas o menos lo que he entendido y me gustaria que me dierais vuestra opinion

Cañón madbull 6.03 /363mm
Muelle Systema M100
Goma Hop-Up Madbull negra
SCS nub

Se que tendría que pillarme la replica primero y probarla antes de comprar todos estos recambios pero es que me la pillo en HK y quería aprovechar en comprarlos ya que me ahorro bastantes euros si luego me los tengo que pillar por igual en España

Espero vuestra ayuda. Gracias

« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 04:45:15 pm por elmiiiing »

Desconectado Gazzo

• Novatisimo
Re: Reambios para JG G36k nueva
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2009, 08:47:04 pm »
Buenas.
Lo principal es que si quieres jugar en sitios donde pasen crono y tengan unas potencias limitadas, pongas el muelle (Systema,madbull,etc) de 1 julio o el M100 para no pasarte de fps ya con el de serie te pasaras seguro.
Luego en el tema upgrades, aunque la G36 de JG va muy bien (yo tengo el modelo E  ;D), puedes ponerle un cañon de precisión Madbull o Systema que tambien van muy bien segun he oido.La goma pondria una guarder tranparente (estas de silicona) y en cuanto al SCS nub ahi ya me as pillado, a tanto no llego jejeje.

Saludos.

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2009, 12:44:00 am »
para el hop ponle una guarder transparente blanda porque la negra de amdbull si no me equivoco es dura

Desconectado elmiiiing

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2009, 12:04:49 pm »
Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora me voy a hacer el pedido, que tengo una ganas de jugar ya ... jaja