Autor Tema: Corregir trayectoria de replica  (Leído 2686 veces)

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Corregir trayectoria de replica
« en: Noviembre 17, 2009, 01:54:59 pm »
Bueno, tras volver a comprar una replica, despues de mi obligatoria ausencia, me vienen dudas a la cabeza.
¿Como corregir esa trayectoria de las BB's de replicas chinas? Me refiero a esas bolas que cuando disparas los primeros 20 metros van rectas, pero a partir de ahi (+/-) se desvian ligeramente hacia un lado.
Por si no me explico y porque vale mas una imagen que mil palabras...

En mi caso tengo un g36c de JG, con goma Hop up cambiada a la de Guarder (y teniendo una de Madbull en la recamara) ;)
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 01:56:03 pm por Mc_KaNaN »

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Corregir trayectoria de replica
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2009, 02:13:10 pm »
moviendo la replica XD

Eso puede ser cañón mal montado, o goma

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2009, 03:39:42 pm »
Si es desviación "permanente"... vamos, que todas se te van para el mismo lado, a parte de lo que te ha dicho Thevil, tambien puede ser cosa de la camara del hop.

Mira a ver si tiene tiene rebabas internas que puedan hacer que el nub no empuje la goma como debe, torciendolo aunque sea un poco.

Camaras de g36 jg no he tenido ninguna en mis manos... pero de m4 de jg, telita... y lo escondidas que estan XD tenian en el hueco por el que baja el brazo que empuja el nub justo abajo y solo en un lado (toco meter lija de agua y un destornillador mini porque ninguna lima me entaba, de las que tenia por casa)... y la "C" del brazo donde apoya el nub tampoco estaba muy catolica que se diga.

En el hilo de los scs, el sr Shredder tenía unas fotos justo de esto... muy ilustrativas, por si te valen de orientacion.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 03:41:01 pm por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2009, 03:53:12 pm »
Goma mal montada.

Hop mal montado y preciona mal,roza mas en un lado por lo que lo decvia hacia ese.

Cañon girado sobre su eje hacia ese lado.El hop estaria bien pero al hacer su efecto correcto en lugar de subir,gira.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2009, 06:19:50 pm »
Alguna vez VM me mostro que al cojer una replica de manera incorrecta (ladeada) se produce este efecto.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2009, 07:15:59 pm »
Alguna vez VM me mostro que al cojer una replica de manera incorrecta (ladeada) se produce este efecto.

porque el hop lo hace para el lado.... preo presuponemos que dispara con la replica recta...

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2009, 07:42:43 pm »
Bueno, he probado a cambiar el nub ese (la gomita que hace el efecto sobre la silicona del hop). Mañana probare a ver como tira.
En cuanto a rebabas y esas cosas en la camara... no he visto nada, solamente comentar que los cañones de fabrica vienen pero que MUY sucios. Madre mia del amor hermoso la de mierda que he sacado hoy pasando la varilla de limpieza una y otra vez. En mi vida habia visto tanto!!

Por otra parte me estaba planteando un cañon de precision, recuerdo tenerlo en mi m4 de marui y era una autentica pasada (el madbul negro), a ver si me decido jeje

¿Alguien sabe si s conveniente poner una camara de hop up  de una marca de replicas mejor?

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2009, 07:47:12 pm »
Bueno, he probado a cambiar el nub ese (la gomita que hace el efecto sobre la silicona del hop). Mañana probare a ver como tira.
En cuanto a rebabas y esas cosas en la camara... no he visto nada, solamente comentar que los cañones de fabrica vienen pero que MUY sucios. Madre mia del amor hermoso la de mierda que he sacado hoy pasando la varilla de limpieza una y otra vez. En mi vida habia visto tanto!!

Por otra parte me estaba planteando un cañon de precision, recuerdo tenerlo en mi m4 de marui y era una autentica pasada (el madbul negro), a ver si me decido jeje

¿Alguien sabe si s conveniente poner una camara de hop up  de una marca de replicas mejor?

el hop siempre es bueno ponerlo de marca reconocida.... pero... NO HABIAS LIMPIADO EL CAÑÓN?? Era el fallo ese seguro XD

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2009, 07:50:54 pm »
Pues no Thevil no. Confiado de mi pense que vendria limpio. Hace cosa de un año y medio que no tocaba una replica como para acordarme de esas "tonterias" jajaja. De todas formas... no se yo hasta que punto el que el cañon tenga exceso de "grasa" influira en la trayectoria, ya que al fin y al cabo es lubricante, como cualquier otro que le eches a los cañones para dejarlos finos finos :P

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2009, 08:02:54 pm »
No se como no te salian las bolas tosiendo y haciendo extraños aun mas raros las pobres :D los cañones chinos vienen con mas mierda que el palo de un gallinero ;D

Suerte con las pruebas.

Un saludo.

PD: Pasar del 08 chino.. a un 04/03 vas a notarlo bastante... systema o madbull el que mas rabia te de (yo llevo systema).

PD: Si algun dia abres el gear... preparate para no asustarte con la grasa de baba de alien que meten ;D (por si no te acordabas que no te caigas de la silla... porque vaya guarreria de grasa  :-X)
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2009, 08:03:45 pm »
el cañón no deberia llevar grasa....