Autor Tema: DUDA granadas 40mm,¿De 48 o 96rds ?.  (Leído 4239 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
DUDA granadas 40mm,¿De 48 o 96rds ?.
« en: Noviembre 16, 2009, 01:52:25 am »
Hola, bueno soy novato en esto de las granadas de 40mm y me imagino que lo de los rds se refiere al numerode bolitas que caben por granada. Vamos por partes :

1º Si estoy en lo cierto respecto a lo de las rds , queria saber cuales son mejores o cuales me recomendais. Yo las usaria en un revolver grenade de CAW y eso de soltar 96x6 bbs en un segundo me hace pensar que se me va a ir una pasta ademas de en gas en bolas, pero exagerao vamos ... pues nada a ver que me decis ...

2º Tambien tengo que reconocer que en gases ando bastante perdido, y si me decis de paso que gas es recomendable en invierno o verano, mucho mejor.

3º Y sobre la manutencion de estos cachivaches ... , ¿hay que hacerles algo, engrasarlos?, no se muy bien que es una junta torica, pero es complicada la manutencion?.

4º Por cierto las granadas de 40mm chinas(Dboys), ¿son fiables?, ¿que tal salen?.

Gracias compadres ¡¡¡

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: DUDA granadas 40mm,¿De 48 o 96rds ?.
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 02:22:19 am »
si no sabes ni que es una torica mejor ni te metas en el CAW.... bolas mejor usa las de 012 total no necesitas precision... gas, con gas de invierno iras mas que sobrao... y sobre grasa, pues aceite de silicona en las granadas y a leerte el mantenimiento de las granadas.... y en la replica grasa apra le mecanismo del tambor....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2009, 11:05:56 am »
Bueno calimotxo, todos tenemos una primera vez para todo, no?¿.

:'(

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2009, 11:24:03 am »
Buenas radamiento.
El lanzapepos que tienes es el CAW o el chinorris ?¿ ( es pura curiosidad ).
Del tema granadas mi consejo es: No te compres nada que no sea Madbull y de co2. A parte no disparas las 6 en 1 segundo, sino en 3 ( piensa que más rápido ya no trabaja el muelle del tambor ).
Efectivamente rds significa rounds en inglés que viene a ser el nº de pelotillas que puedes ponerle.
Si quieres saber más de granadas de 40mm, me ha comentado un pajarito algo de una revista que se llama AK-47.
Si quieres saber cualquier cosa de granadas, espero poder ayudar-te.
No te lo digo en coña lo del co2 y las granadas, mejor ahora y pasa de granadas baratas que en esto todo lo barato sale caro...

Saludos
Thunder

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2009, 01:27:46 pm »
Las granadas chinas es tirar el dinero,  es mejor ahorrar y comprarlas buenas o vas a tener que comprar dos veces.

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2009, 01:47:23 pm »
Pregunta: las granadas de 40 mm de CO2, ¿no harán salir a las bolas a demasiados fps? porque el resto de trastos en otras categorias que usan ese gas, con excepciones (KJ), van pasadísimas, en sus respectivas categorías...y no lo digo tanto por tema normativas sobre granadas, que en algún sitio creo que hay, sino por tema de pura seguridad...no lo se, por eso pregunto...

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2009, 03:09:23 pm »
Y respecto al numero de bolas, ¿que recomendais?, ¿48 son pocas?,¿96 esta bien?.

Thunder, me pillaria el chinorris, ¿le pasa algo raro?

Un saludo.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2009, 09:02:13 pm »
Buenas radamiento.
Del tema granadas mi consejo es: No te compres nada que no sea Madbull y de co2. A parte no disparas las 6 en 1 segundo, sino en 3 ( piensa que más rápido ya no trabaja el muelle del tambor ).
Efectivamente rds significa rounds en inglés que viene a ser el nº de pelotillas que puedes ponerle.
Si quieres saber más de granadas de 40mm, me ha comentado un pajarito algo de una revista que se llama AK-47.
No te lo digo en coña lo del co2 y las granadas, mejor ahora y pasa de granadas baratas que en esto todo lo barato sale caro...

Saludos
Thunder

Hazle caso a este hombre que tiene un CAW y es un friki de las nades.

Nades de Co2 power!!!! A mi me ha disparado con eso y llegan cacho lejos para ser un lanzapepos!!

Para mi gusto 48 son más que suficientes.

Cuidado con las bolas de 0.12 que no es tan fácil encontrar bolas de 0.12 bio.... ^^

P.d. Para Samo, Las nades de CO2 se cargan con el cargador de co2 madbull (que puedes controlar la presión) por lo tanto la presión final con la que disparará la nade en cuestión.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2009, 09:07:54 pm »
Cuidado con las bolas de 0.12 que no es tan fácil encontrar bolas de 0.12 bio.... ^^

no en todos los clubs es obligatorio el uso de bolas biodegradables...  ::) aunque seria lo bonico....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2009, 09:13:08 pm »
Buenas radamiento.

Saludos
Thunder

Hazle caso a este hombre que tiene un CAW y es un friki de las nades.

Nades de Co2 power!!!! A mi me ha disparado con eso y llegan cacho lejos para ser un lanzapepos!!

Para mi gusto 48 son más que suficientes.

P.d. Para Samo, Las nades de CO2 se cargan con el cargador de co2 madbull (que puedes controlar la presión) por lo tanto la presión final con la que disparará la nade en cuestión.

Ye pijo, ye friki, y ta como una oveja, pero de granadas y lanzagranadas algo si que sabe... juas juas... yo tengo su antiguo caw m79 y granadas de KA, y pueden dar el pego, pero a base de mantenimiento continuo, y el alcance no llega ni a la legua lo que me han contado de esas maravillas de co2 de madbull, valen su pasta, pero tb valen la pena...

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2009, 09:18:22 pm »

Oido cocina! Muchas gracias!!!

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2009, 09:50:17 pm »
Como ves todos ellos han respondido y alguno que otro ha podido probarlas en sus carnes :D
Por cierto consejo las de co2 de madsbull con el adaptador este: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=22518
Si quieres 1 consejo antes de liarte a gastar un pastizal...piensatelo bien...que si la gente piensa que jugar con un cerrojo es dificil jugar con esto es jodidísimo !!!
Por cierto andante atento al AK-47 próximo :)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2009, 11:06:37 pm »
Que ak ????

Jop, me habeis acojonao ¡¡¡, ya no se si pillarme el tamborilete chinorri ...

Por cierto, conoceis la marca PRO-ARMS, sus granadas son baraticas y sus valvulas de metal, no se como seran de calidade ...

Insisto con los de las 48 o 96 bbs, me recomendais entonces las de 48 ?

Las de Madbull se escapan de mis manos.

Un saludo y gracias ¡
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 11:13:52 pm por radamanto »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2009, 11:55:04 pm »
Que ak ????

Jop, me habeis acojonao ¡¡¡, ya no se si pillarme el tamborilete chinorri ...

Por cierto, conoceis la marca PRO-ARMS, sus granadas son baraticas y sus valvulas de metal, no se como seran de calidade ...

Insisto con los de las 48 o 96 bbs, me recomendais entonces las de 48 ?

Las de Madbull se escapan de mis manos.

Un saludo y gracias ¡

Si vas a hacer algo hazlo bien, meterte en algo barato puede salirte caro al final.

PD: Quien conseguiria las piñas esas de co2.....?  ::) la verdad que tanto el Xc03 como las granadas, son una pasada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."