Autor Tema: DUDA granadas 40mm,¿De 48 o 96rds ?.  (Leído 4239 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
DUDA granadas 40mm,¿De 48 o 96rds ?.
« en: Noviembre 16, 2009, 01:52:25 am »
Hola, bueno soy novato en esto de las granadas de 40mm y me imagino que lo de los rds se refiere al numerode bolitas que caben por granada. Vamos por partes :

1º Si estoy en lo cierto respecto a lo de las rds , queria saber cuales son mejores o cuales me recomendais. Yo las usaria en un revolver grenade de CAW y eso de soltar 96x6 bbs en un segundo me hace pensar que se me va a ir una pasta ademas de en gas en bolas, pero exagerao vamos ... pues nada a ver que me decis ...

2º Tambien tengo que reconocer que en gases ando bastante perdido, y si me decis de paso que gas es recomendable en invierno o verano, mucho mejor.

3º Y sobre la manutencion de estos cachivaches ... , ¿hay que hacerles algo, engrasarlos?, no se muy bien que es una junta torica, pero es complicada la manutencion?.

4º Por cierto las granadas de 40mm chinas(Dboys), ¿son fiables?, ¿que tal salen?.

Gracias compadres ¡¡¡

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: DUDA granadas 40mm,¿De 48 o 96rds ?.
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 02:22:19 am »
si no sabes ni que es una torica mejor ni te metas en el CAW.... bolas mejor usa las de 012 total no necesitas precision... gas, con gas de invierno iras mas que sobrao... y sobre grasa, pues aceite de silicona en las granadas y a leerte el mantenimiento de las granadas.... y en la replica grasa apra le mecanismo del tambor....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2009, 11:05:56 am »
Bueno calimotxo, todos tenemos una primera vez para todo, no?¿.

:'(

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *