El tema de las baterias es siempre el mismo:
- Siempre va a haber quien te diga que una es la ostia, la otra una mierda
- Otros que te diran que es el cargador
- Otros que te digan que son unas mas peligrosas
- Otros que te digan que depende como las utilices
- Otros que llevan 5 años jugando con unas y siguen como nuevas....
Yo digo: Para mi, las mejores baterias las LiPo. Son relativamente baratas y cargadores hay a patadas por todos lados.
Claro... cual es el problema. Pues hacer caso a todos y a ninguno. Normalmente todo dios habla de tecnicismos, peligros, pros y contras, pero... ¿a cuantos les ha explotado una LiPo cargandola correctamente y usandola como dios manda? ¿A quien le ha durado toda la vida una Ni-Mh por muy bien que la cargue? Que quiero decir con esto?
Usando una bateria correctamente (no dandola contra las paredes) y cargandola bien y cuidando tiempos y temperatura tienes baterias para lo que quieras!Esto lo digo porque casi siempre hay gente que pregunta por las ni-mh si carga lenta o carga rapida (yo toda mi p*** vida las he cargado rapida y siempre han funcionado de p*** madre, cuando muchisimos usuarios de foros me dijeron que dejarian de funcionar a los 2 meses, en fin...)
Personalmente te recomiendo las LiPo, de 7.4V, de los mah que mas encuentres y a zumbar. Cargador de baterias? Eso ya el que mas te guste: hoy en dia hay muchisimos modelos que tienen identicas funciones. Comprate el que mas rabia te de, y en serio: no preguntes mas, no leas mas, decidete tu y si te equivocas, mala suerte, pero te aseguro que si jamas has probado las lipo quedaras contento