Autor Tema: Fijo custom Vs laylax  (Leído 24872 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Fijo custom Vs laylax
« Respuesta #45 en: Enero 05, 2010, 11:26:00 pm »
Que burros los de tu pueblo hari usar una 9mm para matar elefantes.... los del mio tiran con .22 a 500 metros.....

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #46 en: Enero 05, 2010, 11:39:47 pm »
jajaja, pues me se de uno que se llama hitman, que los mata a 1 km con una replica de 6 mm y su libreta verde de poder, y para rematarlo le hace un cuerpo a cuerpo después de haber superado el entranamiento de los boinas verdes y de los sas británicos  ;D ;D
Freelander

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #47 en: Enero 05, 2010, 11:52:51 pm »
Según mi opinión , algunos usan los metros muy gratuitamente y a lo loco en lo que a alcance se refiere.

No cuestiono a nadie , pero he leido cosas que en lo que a potencias/alcances efectivos/gramaje de la bola en este post que.. hombre.. yo respeto, pero no comparto ni lo creo.

Saludos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #48 en: Enero 05, 2010, 11:54:18 pm »
yo hasta que no vea con mis ojos a esos maquinas que le pegan a un blanco a 102 metros.. no me lo voy a creer.

La eliminacion mas larga que he visto en to los  años que llevo fue a 86 m y con un rifle de FIJO. Medios con telemetro por que no nos lo creiamos..

y fue muy bonita :)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2010, 12:36:21 am »
Killo puede que hables de mi eliminacion en el campo de Murcia. La Guia??

Esque tambien le meti a un tio a esa distancia.

Referente a Playjodete.. que es lo que quieres decir. Se que es tu opinion y la respeto. Pero que quieres aclarar? Que las distancias de las que hablamos son ficcticias? o Improbables(no imposibles) en Airsoft?

Contestame Killo que me gustaria saber si eso de muy bonita me lo puedo apuntar en mi agenda de calificativos positivos jajajajjajaj Que gran regalo de reyes seria :P
Solo se que no se nada..

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #50 en: Enero 06, 2010, 01:42:36 am »
mi rifle pued edecir pikatchu que los 140 metros los alcanza tranquilamente, hoy mismo lo ha probado

40 metros hacia delante y luego 100 perpendicularmente hacia el cielo
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #51 en: Enero 06, 2010, 02:34:04 am »
Hola bobadilla , no quiero aclarar nada.

Perdona , es culpa mia por no haberme expresado con claridad  ;D

Me refiero concretamente a acertarle a un disco ( por disco entiendo disco compacto , CD , a lo mejor es otro disco ) a 102 metros , sinceramente me parece una auténtica proeza , por no decir maravilla. No pongo en duda que sea cierto o no , OJO , simplemente lo veo algo espectacular y poco probable.

Se de buena mano que en Airsoft una bola puede llegar 100 metros..y 120 , pero con la precisión suficiente para acertarle a un disco a 102 metros , no se... Ya de por si creo que es un auténtico reto a un torso humano a 80 metros  ;D

Y ojo , que si alguien le da a 102 metros le da a un disco , soy el primero que se alegra de que se consigan ese tipo de proezas  ;)

Saludos

« Última modificación: Enero 06, 2010, 02:38:17 am por Playjodete »

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #52 en: Enero 06, 2010, 06:31:19 am »
mi rifle pued edecir pikatchu que los 140 metros los alcanza tranquilamente, hoy mismo lo ha probado

40 metros hacia delante y luego 100 perpendicularmente hacia el cielo
el rifle de paraca confirmo que elimina a un 'cillon' de metros ....no se ni cuantos .... a 40m elimina a cualquiera... a 50 quitaba el cerrojo de la puerta del cielo.. juas juas.... he visto hops pasados... pero este levantaba el cerrojo ... jajjajajaa
« Última modificación: Enero 06, 2010, 04:19:09 pm por pikatchu »

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Enero 06, 2010, 12:33:09 pm »
el rifle de fijo confirmo que elimina a un 'cillon' de metros ....no se ni cuantos .... a 40m elimina a cualquiera... a 50 quitaba el cerrojo de la puerta del cielo.. juas juas.... he visto hops pasados... pero este levantaba el cerrojo ... jajjajajaa

Señor ese numero no existe.

http://www.youtube.com/watch?v=37olVT1zZnc

jajajajajajaa.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #54 en: Enero 06, 2010, 04:59:10 pm »
Killo puede que hables de mi eliminacion en el campo de Murcia. La Guia??

Esque tambien le meti a un tio a esa distancia.

Referente a Playjodete.. que es lo que quieres decir. Se que es tu opinion y la respeto. Pero que quieres aclarar? Que las distancias de las que hablamos son ficcticias? o Improbables(no imposibles) en Airsoft?

Contestame Killo que me gustaria saber si eso de muy bonita me lo puedo apuntar en mi agenda de calificativos positivos jajajajjajaj Que gran regalo de reyes seria :P

Te cuento la eliminacion, pues no se si eras tu.

La guia, 2 planta del edificio de 3 plantas, apuntando al pasillo de la carcel. se sigue al objetivo con la mira.. se para, se dispara... CLOCK y fijo "las dao las dao las dao??" yo que no me lo creia me vuelvo, y los veo a todos emocionados por que el tio la ha cantado.

me acerco, todos contentisimos y fijo con su telemetro... me dice "86" y digo, a ver que mire por eso?  miro por el aparato, pulso la medicion: 85

Digo.. Chapo, sois unos maquinas. y me bajo para contar la que habian liao la pandilla de chalaos snipers ke habia arriba.. jajajaj

Por cierto playjodete, soy de tu misma opinion.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Enero 06, 2010, 07:10:32 pm »
Para Playjodete:
--Creo que el disparo de el compañero Morgan a 102 metros no es a un disco de CD. Es a algo mas grande. Pero que lo comente el.

Para Killo:

!!!! SIIII !!!! Fue el mio. Estabamos ambos apollados en la repisa y el me hizo de "spotter" con su M700 Me ayudo mucho en el disparo.
Al final del pasillo como dices habia un chico metido como en marco de una puerta y le acerte. Al medir puso lo que tu viste. Lo mejor sin duda que el tio noto el Clack y girandose y mirando hacia nosotros. Aun lo teniamos en la mira. Levanto el Brazo y canto.
Cuando seguramente el tambien valoro que desde tan lejos no podriamos darle.

Y eso es todo.
jajjajajajajjaja me alegra que mi disparo sea tu referencia mayor, eso me alaga. Ahora.. acompañando a Fijo y Mills seguro veras distancias mayores.
Solo se que no se nada..

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #56 en: Enero 06, 2010, 07:37:32 pm »
pues hasta que no las vea con mis ojos.. nada

o bien ambas partes (tirador e impactado) me lo confirmen en el campo sobre el terreno.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 06, 2010, 07:40:55 pm »
Pues nada. Por ahora gano yo jajajja

Un Saludo.
Solo se que no se nada..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Enero 07, 2010, 09:11:08 am »
Yo tengo 112 metros confirmados por un compi de equipo a diferentes alturas, y mas de 100 (porque no se midio en el momento, sino luego) a un compañero de Choosker, a Ethan Hunt, cuando vino a jugar a nuestro campo =)

Uno por el M24 y otro el L96, son las 2 que por ahora recuerdo con mas cariño, pero esta claro que decir que das siempre es muy muy dificil.

Pero es muy muy dificil hacer grandes distancias.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #59 en: Enero 07, 2010, 12:33:53 pm »
Al paso que vamos tenemos gente confirmando mas de 200m ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva