En el tema de la fabricación de piezas, para nuestras replicas, lo que menos importa es si esta realizadas en serie o a mano, lo realmente importante es que mediante la investigación y las pruebas, lleguemos a las conclusiones ideales en cuanto a las medidas de las piezas, por poner un ejemplo PDI sabe fabricar pistones, pero también Laylax, K2, PolarStar, EDGI etc. Y mientras unos apuestan por la suavidad, (PDI) otros apuestan por la hermetización del sistema (EDGI) y otros entre Pinto y Valdemoro, lo que realmente quiero decir es que dependiendo de lo que pretendamos, uno u otro sistema se adecuara a lo que reconoceremos como ideal…
Por lo tanto si Custom, tiene éxito en sus piezas no será por su fabricación, sino por su destreza para determinar las medidas adecuadas…
Por otro lado, el problema en la precisión de un rifle de airsoft es la dispersión o falta de agrupamiento, me explico, si anclamos nuestra replica a un banco de tiro y realizamos 10 tiros, nunca coincidiremos con los impactos, existirá una dispersión, que será la longitud máxima desde dos impactos, por lo tanto, la misión del tirador pasados los 90 metros es pura especulación y por cierto, acertar a un disco (me imagino que será un disco de música o un vinilo +- 30cm.) a mas de 100 metros…………Teniendo en cuenta la dispersión……………..¿Cuantos de 10?
Al final terminamos como los cazadores o los pescadores uffff
Saludos…