Autor Tema: Fijo custom Vs laylax  (Leído 24892 veces)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Re: Fijo custom Vs laylax
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2009, 06:14:53 pm »
Sigo pensando despues de leer lo que habeis dicho y estoy totalmente deacuerdo en todo.

Pero lo dicho el precio creo que es por las 3 piezas... Por lo que tienes un recambio de una guia que es de altisima calidad. Y de un piston que es una maravilla.

Supongo que es el conjunto que es lo que tu le dirias.. Preguntale que seria el precio de solo el gatillo... pero como todo. Las piezas deben ir acorde. Si tienes un gatillo By Fijo y un piston Laylax nose hasta que punto son compatibles. Como digo conozco que los usuarios compran todo el conjunto de una casa o otra... Yo me quedaria con el conjunto de Fijo. Pero como dices gustos colores.

Y por lo de paypal yo lo veo comodisimo solo que su beneficio reside en el cambio de divisa y en el eurico que te quitan si no pasas de 100 euros en la cuenta... asi que gratis en la vida como sabeis nada...
Solo se que no se nada..

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2009, 07:39:26 pm »
Bueno, la guia seguro que es dura como una piedra, pero no deja de ser una guia fija como la que trae de serie el VSR10, pero en metal, mientras que la laylax es una guia con rodamientos que hace un poco mas facil amartillar la replica con una relacion calidad precio mucho mejor, ya le he mandado un mail preguntandole precios, sigo a la espera.

Lo que necesito es el gatillo y el piston, que es lo que trae el pack de laylax y es como 20€ más barato :o sin olvidarnos que laylax es una marca de referencia en lo que a piezas para sniper se refiere.

Lo dicho, ya veremos en navidad y como fluctua el dolar para tomar una decision, hasta entonces, quoteo a paraca, "se ha pasado un poco con el precio"(aunq eso no es lo que dice en el msn ;D ), pero matizo, con Marui no solo pagas calidad, pagas I+D, su reputación de decadas, el poder presumir de llevar una "marca premium"...
Buscando una firma C00l

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2009, 09:01:16 pm »
haz caaaaso, paga un poco mas y tienes a fijo, futura referencia en piezas, haz caaaaaaaaso, mi segadora tiene piezas fijo y el BAR10, las tendrá
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2009, 09:24:49 pm »
Cuando coincidamos en una partida me lo dejas y lo pruebo ;) hasta entonces, la duda sigue en el aire :)
Buscando una firma C00l

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2009, 11:12:50 pm »
por lo de los rodeamientos creo que tampoco tienes problemas. Hay unas arandelas de duralina que tambien trabaja creo.. estilo silent dumpers.. pero para el final de la guia. Yo tango puesto uno pues en la de pdi me venia y creo que Fijo tambien los trabaja.

Aver si entra y puede solucionar de 1º mano estas dudas.

Por lo que dices, veo que eres muy pro Laylax y me gustaria preguntarte, si crees que es pionera o referencia en replicas sniper... Porque crees que hay mas gente que tira a la configuracion PDI o fijo ahora que ven los resultados. Y la diferencia de precios es tan amplia entre Laylax y PDI.

Para mi gusto y comprando con marcas PDI seria Nike y Laylax que?? Puma.. una marca que destaca pero que no es la jet set.. sin embargo Fijo seria Adidas. A la altura de Nike pero con diferencias claras...

Por hacer una analogia..
Solo se que no se nada..

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2009, 11:27:22 pm »
por lo de los rodeamientos creo que tampoco tienes problemas. Hay unas arandelas de duralina que tambien trabaja creo.. estilo silent dumpers.. pero para el final de la guia. Yo tango puesto uno pues en la de pdi me venia y creo que Fijo tambien los trabaja.

Aver si entra y puede solucionar de 1º mano estas dudas.

Por lo que dices, veo que eres muy pro Laylax y me gustaria preguntarte, si crees que es pionera o referencia en replicas sniper... Porque crees que hay mas gente que tira a la configuracion PDI o fijo ahora que ven los resultados. Y la diferencia de precios es tan amplia entre Laylax y PDI.

Para mi gusto y comprando con marcas PDI seria Nike y Laylax que?? Puma.. una marca que destaca pero que no es la jet set.. sin embargo Fijo seria Adidas. A la altura de Nike pero con diferencias claras...

Por hacer una analogia..

Bobi, gracias por los comentarios, pero prefiero no responder ni comentar nada, cada quien que saque sus conclusiones, se ve que no tienen toda la informacion completa

gracias de nuevo bob y deja esto como esta

saludos

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2009, 12:00:34 am »

editado por el autor ;)
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 11:56:56 am por mk-23 »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2009, 12:13:06 am »
yo no se lo que llevara ni lo que hara en sus rifles, pero he tiaro con rifles con sus piezas, y eso es absolutamente espectacular...

nada parecido a lo que he probado antes...

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2009, 01:13:32 am »

-----editado por el autor-------quizas estaba mal informado gracias por su comprension

« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 11:58:43 am por mk-23 »

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2009, 10:52:18 am »
Pues si que estan probadas en un maruzen full, como el de MorgaN o el mio. y el maruzen mio tenia todo el interior pdi.
Mk23, no se que version tengas de mi gatillo si la v1, v2 o v3, lo digo por que desde que salio se ha ido mejorando hasta esta tercera version, mandame un mail y lo vemos sin problemas
Igual que el piston, tambien va por la tercera version, aqui hay una comparativa de la primera version que hacia mas ruido, ahora es silencioso y mas estable
http://airsoftsersniper.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

Saludos

Killo te veo el sabado, bueno mejor que no te vea que voy de verde XD
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 10:58:04 am por FIJO-CUSTOM »

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2009, 11:19:48 am »
oki ;)

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2009, 08:14:22 pm »
Yo puedo contar mi experiencia con un maruzen con todo laylax,
es decir el zero trigger pss2
el set cilindro teflonado y su ineterior ,lo mas bueno que se hacia cuando Fijo no empezo

he disparado un huevo con él, más que esos 3000 de Morgan ,pero tampoco el doble ,  a 580fps

Laylax
La verdad,el resultado es espectacularEs decir Laylax y  pdi parecen ser muy afinados, a mi entender las piezas FIJO son mas duras.Pq estan hechas una por una, artesanalmente quiere decir,que estan comprobadas a mano y eso tiene una ventaja de calidad por encima de todas las series.

Algo te digo seguro al 100%, a dia de hoy no me volvia a quedar Laylax. Fijo me da mas confianza,que sea caro, depende ,por lo que te da ,no lo es

Por la calidad:
Este Morgan tiene un fijo custom de interiores y le da a 102m a un disco. Nunca oi ese resultado en ningun cerrojo,me consta que es cierto, para mi eso es calidad pasada de vueltas

Espero haberte ayudado
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 08:19:19 pm por paulaka »
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2009, 08:44:42 pm »
Pos yo estoy esperando mi kit para VSR, cuando llegue, hago comparativas pieza a pieza con los de PDI a ver qué tal...

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2009, 02:07:55 pm »
:
Este Morgan tiene un fijo custom de interiores y le da a 102m a un disco. Nunca oi ese resultado en ningun cerrojo,me consta que es cierto, para mi eso es calidad pasada de vueltas

Espero haberte ayudado

Me parece que lees poco, hacer blanco a 100+ metros no es nada nuevo ;)

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2009, 03:54:53 pm »
si ,tb se que tu has conseguido a esas dist blancos con algunas replicas svd ka,entre otras

pero no es muy frecuente tampoco. Se puede agrupar a 80m,pero a mas es mucha distancia. Estais 4 en el club

a este nivel ,con durabilidad Fijo custom,espero la comparativa del compañero a ver como lo deja habiendo tenido pdi
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash