Autor Tema: LISTADO DE BANCOS CON MEJOR CONVERSION QUE PAYPAL  (Leído 8655 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Re: LISTADO DE BANCOS CON MEJOR CONVERSION QUE PAYPAL
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2009, 08:29:41 pm »
No me lo he tomado a mal cali, solo que compararme con personas que han sido denunciadas por fraude y ocultacion de pruebas :)........aun asi no me lo tomo a mal ni mucho menos, solo que ha sido abrir el hilo para ayudar, como si es 1 centimo eso da igual, y me ha parecido que nada mas pones pegas :-\. Quitando y saliendo de esto, si he podido decir algo que te haya sentado mal o haya creado mal rollo pido disculpas ;).

Un saludo!

GIAN acabo de leer bien y, paraca y yo nos conocemos, tenemos confianza para tratarnos asi por mi parte ningun problema, de verdad. No queda muy bien en publico y tal , pero como ya te he dicho no me ha molestado porque se en que tono me lo dice, y es totalmente de colegueo.

Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 09:47:56 pm por frame75 »
MadriZ

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2009, 12:17:20 pm »
Cmo decia en el post anterior , a los que pagabais hace un año o dos iros a vuestro historial o mirar vuestros mails de pago  y podreís observar como han cambiado  en mayor medida el margen del cambio de divisas  para que ellos ganen mas, antes era un defensor aferrimo de paypal frente a los bancos porque teniaunos margenes muy favorables y competitivos  , ahora ya no puedo decir lo mismo.
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2009, 03:05:06 pm »
Yo he tenido un problema, cuando marco como forma de pago la tarjeta de credito me sale este error:

Por lo que no me deja asignar la opcion de que sea el banco quien haga la conversion de $ a €

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2009, 03:15:38 pm »
eso es que no has hecho lo de que te quitan y te devuleven 1€ de la cuenta y no saben si es una tarjeta robada o no...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2009, 05:11:22 pm »
No as verificado tu tarjeta, te quitan una cantidad de dinero y se la tienes que decir a ellos, cuando se la digas te la devuelven y queda verificada la tarjeta, tardan sobre 2 dias en cobrarte los centimos de la verificacion.

Un saludo!
MadriZ

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2009, 05:23:40 pm »
antes era te quitaban un euro y en el extracto te salia un codigo, lo metias en paypal, te devolvian el euro y podias comprar sin preocuparte, eso si si haces pagos de mas de 500€ te lama paypal para confirmar..

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2009, 05:40:46 pm »
No se a que te refieres cali, yo verifico mis tarjetas asi, la ultima hace 2 meses. La añades y paypal te cobra algo simbolico, luego pones el numerito que vienen con el cobro o el propio cobro no lo recuerdo bien era algo asi.

9NUA64....................... ............................. .....-0,10€

PAYPAL....................... ............................. .....-0,10€

Una de esas 2 opciones, creo que la ultima que hice fue con la primera, el tema esque no vas a poder pagar hasta que no la verifiques. yo he hecho pagos de mas de 500€ y no he hablado con paypal......vamos todavia no se que es eso de hablar por telefono con ellos, y tengo la cuenta desde hace varios añetes.

Un saludo!
MadriZ

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2009, 05:59:37 pm »
es que parecia que lo que tenias que decir era la cantidad que te habian quitado... no el numero de referencia....

es como hemos dicho los dos en los post anteriores...

y si, paypal a mi me llamo... no para airsoft si no para otro pedido que sobrepasaba los 500€ y a mi hemrnao en nuestro primer pedido de airsoft tambien lo hizo (el primero pedido que hice fue con mi hemrnao hace casi 2 años o asi... y el mio cuando ya me hice cuenta de payal y la tenia confirmada fue hace 1 año justo y ya habia comprado mas cosas por valores de mas de 100€ pero fueel hacer de mas de 500€ y me llamaron a las 15 minutos)... asi que por eso lo he dicho porque no solo me ha pasado a mi al pasar los 500€ te llaman te preuntan si has comprado en la tienda por el valor y te dicen que ok... a mi me parece un buen metodo...

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2009, 06:34:07 pm »
Ya veo...era para aclararlo,  ;estamos diciendo los 2 lo mismo.
Lo de la llamada no se si se hace en todos los casos pero no hace ni un mes hice un pedido conjunto el cual pague yo a ehobbyasia de 500 y pico, y a mi no me llamo nadie, también recuerdo cuanto estaba en el aeromodelismo también me hice cargo yo de un pedido que rondaba los 600 tambien y no me llamo nadie.
Te llaman por norma, para confirmar que eres tu o algo así? es una opción que te da paypal que puedes elegir o no? esque ami no me han llamado nunca, la verdad esque es un muy buen metodo de asegurarse de que no te hacen un boquete en la cuenta.   

Un saludo !!
MadriZ

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2009, 06:38:14 pm »
que yo sepa solo lo hacen en el primer pedido gordo, en los siguientes ya sudan de ti... supongo que sera imagen... mas que seguridad.. como que parece que se preocpan por ti... pero claro tampoco he vuelto a pedir nada de esas cantidades... ademas recuerdo que a mi hermano como tenia un cuenta de paypal desde hace mcuho le llamaron desde usa en ingles y a mi al ser reciente la cuenta me llamaron en español...

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2009, 01:26:42 pm »
ATENCION !! me han mandao hoy un mail con las nuevas condiciones de politica de paypal

ahora nos  camban las tarifas y cobran por pagar y recibir  segun tengo entendido un  porcentaje dependiendo de como sea la modalidad en la que se ha ingresado o utilizado el dinero. y las transferencia del saldo  paypal a a la cuenta bancaria ahora son gratuitas.

Transacciones personales internacionales

Envío o recepción

Tarifa por pago con fondos ingresados totalmente con:
- Saldo de PayPal
- Banco    

Importante: Esta tarifa se define según el país de la Cuenta PayPal registrada del destinatario.

La tarifa la pagan el remitente o el destinatario. No ambos.

En la mayoría de los casos, el remitente decide quién paga la tarifa. En algunos casos, el remitente no podrá decidir y el remitente o el destinatario tendrán que pagar la tarifa.

País del destinatario:

España: 0,5%

China, Hong Kong, Singapur y Taiwán: 0%

Australia, Canadá y EE.UU.: 1%

Alemania: 2%

Polonia: 1% + 0,55 PLN

Otros lugares: 0,5%

Nota: Esta tarifa no se cobrará si se realiza un pago en euros entre Cuentas registradas en la Unión Europea o el EEE.
   Importante: Esta tarifa se define según el país de la Cuenta PayPal registrada del destinatario.

Transacciones personales internacionales

Envío o recepción

Tarifa por pagos con fondos ingresados total o parcialmente con:
- Tarjeta de débito o
- Tarjeta de crédito

La tarifa la pagan el remitente o el destinatario. No ambos.

En la mayoría de los casos, el remitente decide quién paga la tarifa. En algunos casos, el remitente no podrá decidir y el remitente o el destinatario tendrán que pagar la tarifa.

País del destinatario:

España: 3,9% + Tarifa fija (ver tabla más adelante)

Australia, Hong Kong, Singapur y Taiwán: 3,4% + Tarifa fija

China: sólo Tarifa fija

Otros lugares: 3,9% + Tarifa fija

Nota: Para pagos internacionales en euros realizados entre Cuentas registradas en la Unión Europea o el EEE, el importe variable de la tarifa será el aplicable a las transacciones de pagos personales nacionales con fondos ingresados total o parcialmente con tarjeta de débito o crédito.

- PayPal también va a modificar las Condiciones de uso para indicar que las retiradas desde su Saldo a su cuenta bancaria serán gratuitas a partir de ahora. Ésta es la parte correspondiente de la Sección 8:

Retirada del Saldo    Retirada a una cuenta bancaria: gratis
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 01:30:36 pm por maverick86 »
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Dadaista

• Novato
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2009, 01:38:09 pm »
Yo tambien he recibido el email.

Soy muy zote y no me entero. Alguien que haga el favor de desglosarlo y nos ilumine.

Me van a cobrar cuando compre en ehobby???
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2009, 02:41:10 pm »
paezme a mi... aunq es una opinion... que lo que ha cambiado es que antes paypal funcionaba como cualquier venta por tarjeta, es decir, el vendedor pagaba un porcentaje de la transaccion al banco, ahora paypal da la opcion de que esos gastos se abonen por cualquiera de las dos partes, aunq no se si de paso habran añadido un piquillo para ellos... de todos modos, teniendo paypal asociado a una cuenta bancaria, y comprando en hk parece ser que no nos afectaria...

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2010, 11:14:31 am »
¿Que opcion debo marcar para que sea el banco quien me aplique la conversion de moneda?