Autor Tema: El Rastro de Adryx (Warhammer fantasy , 40K y algo de RC)  (Leído 1114 veces)

Desconectado adrix

• Novato
El Rastro de Adryx (Warhammer fantasy , 40K y algo de RC)
« en: Noviembre 07, 2009, 01:42:01 am »
Hola muy buenas;
Tengo algunos articulos interesantes para cambiar por material de airsoft o vender.
en primer lugar  dispongo de Marines espaciales 40000K + regalo:
Este primer pack Incluye:..........................40 euros
1 land speeder pintado.

1 land speeder sin montar ni pintar.

1  escuadra de marines espaciales (10 figuras) todas pintadas menos el sargento (1 con lanzamisiles y rifle de plasma)

1 escuadra de marines espaciles sin montar ni pintar (10)

ademas se incluye en el pack piezas sueltas , escenografia de plástico (edificios, palmeras  y barricadas) , 3-4 marines antiguos  y 1 actual sin montar ni pintar. Ademas incluiría algun arbol de la marca citadel.

el nivel de pintura es medio , si alguien quiere fotos que me de su mail. Tienen 2-3 años y siguen en el armario.......

PD: de regalo incluyo escenografia , 19 eldars oscuros de plástico y piezas sobrantes

PD: hilo donde podeis comprobar mi fiabilidad en otros foros sobre wargames:(adryanum :))

[url]http://www.laguerradelanillo.com/component/option,com_fireboard/ Itemid,133/func,view/id,53870/catid,17[url]

Los precios de referencia se pueden comprobar en la web de games Workshop.

Este Segundo pack Incluye:................................10 Euros
-Emisora del mítico avión teledirigido Falcon (sin la antena)
-Conjunto de motores y partes electrónicas del mismo.
 Es de hace tiempo , pero a lo mejor a alguien le sirve para piezas o algo.

Para Cualquier sugerencia, oferta ,o plan maléfico mandadme un mp o un mail a DRIANIYOYOLE@HOTMAIL.COM
« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 07:14:31 pm por adrix »