Autor Tema: ayudita con modchip en pstwo  (Leído 1446 veces)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
ayudita con modchip en pstwo
« en: Noviembre 06, 2009, 07:08:09 pm »
pos eso... toy indagando sobre como poner un modchip a la pstwo(v14) de un colega, para usar copias de seguridad, por supuesto :P :P... y hay pila de info, asi que consulto por si me puedo ahorrar tiempo... alguien controla del tema y me puede echar un cable??

Desconectado frame75

• Novato
Re: ayudita con modchip en pstwo
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2009, 07:19:24 pm »
Te subo una foto del chip y la instalacion, el que he estado instalando es el Matrix, depende del chip, cambia el pineado. Un saludo!
MadriZ

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2009, 07:28:17 pm »
Te subo una foto del chip y la instalacion, el que he estado instalando es el Matrix, depende del chip, cambia el pineado. Un saludo!

gracias tio, sera una gran ayuda, si no es molestia dime tb donde pillaste el matrix, a ver si lo soluciono rapido y sin tener que paparme unas horitas de google... jeje... es muy complicado de poner el matrix? a las soldaduras no les tengo miedo, y tengo equipo preciso pa ellas, busco equilibrio precio/funcionalidad/rompedero de tarro...

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2009, 07:33:13 pm »
tranqui ademas de las fotos que estan casi subidas, ahora te paso por privado los links de todo, el chip, el cable en condiciones, esquemas y demas. No sea que se vengan los de la SGAE a mi casa y quieran llevarse todo, como ya le ha pasado a mas de una tienda xD!!
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2009, 07:41:38 pm »
http://img97.imageshack.us/gal.php?g=img0494i.jpg

a ver ahi para que vayas viendo las fotos, esta no es una V14, nisiquiera es TWO pero para que te hagas una idea de como dejarla, ahora te voy pasando por privado tooooodo lo demas, Antes de nada de aconsejo mucha paciencia y aprenderte bien el esquema y tenerlo claro, vamos sabertelo con los ojos cerrados, ademas lo primero, mide los cables que necesites de pin a pin y por donde lo vayas a pasar y cortalos y preestañealos, ta ahorra mucho.

Ahora sigo.
MadriZ

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2009, 07:43:29 pm »
tranqui ademas de las fotos que estan casi subidas, ahora te paso por privado los links de todo, el chip, el cable en condiciones, esquemas y demas. No sea que se vengan los de la SGAE a mi casa y quieran llevarse todo, como ya le ha pasado a mas de una tienda xD!!

jaja... toda esta consulta es para utilizar copias de seguridad, lo cual es totalmante legal ::) ::) ::) ::) ::) aun asi con el cariño que le tengo al del pollo frito y su sociedad de ladrones(ojo que apoyo al 100% a los artistas, pero hay cosas que no deberiamos pasar)... todo es poco para no verles el jeto ni de lejos...
reitero mi agradecimiento frame....

« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 07:45:48 pm por pikatchu »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2009, 07:50:11 pm »
Tienes en el MP una imagen de los fusibles de tu placa, y el esquema de instalacion de el chip matrix infinity. Ademas tambien una imagen para que veras la zona en la que tienes que fijarte a cada cable que pongas del chip, es el conjunto que protege a la lente de sobre tensiones, nunca esta mal hecharle un ojo.

Ahora sigo con mas datos de los que necesitas.

Un saludo!!
MadriZ