la bocacha sin el apretandola fuerte no tiene porque aflojarse no?
Si, pero bueno.. nunca esta de más

Por ejemplo las extensiones/silenciadores no llevan el tornillo... por eso le doy un par de vueltas de cinta de teflon a la rosca para curarme en salud, a lo mejor es que soy un poco maniático

jejeje
Respecto a lo del prolongador de dboys creeis que valdra para mi replica? Aunque me haya comido algo de rosca en el cañon jeje
Si no me confundo (porque no tengo ninguna dboys para dar fe, asi que es de oidas lo que te voy a decir), dboys usa rosca
14mm CCW (Counter Clock Wise, Negativa, Antihorario... 14-, como te de mas rabia llamarla), que
es la mas común... lo que ya no tengo ni idea es si G&G usa CW o CCW... dudo mucho que fuese de 16mm, pero vete tu a saber... como ya la tienes lo puedes comprobar todo facilmente antes de comprar nada... y cuando vayas a comprar simplemente te fijas/preguntas los datos de la extension/silenciador y listo.
La extension/silenciador que le pongas... solo tiene que cumplir que sea del mismo tipo de giro que tu replica... y del mismo diametroNo hay requisitos adicionales de compatibilidad.
Saludetes