Autor Tema: Prolongador cañon y bocacha G&G  (Leído 5069 veces)

Desconectado Lavna

• Novato
Prolongador cañon y bocacha G&G
« en: Noviembre 05, 2009, 11:13:46 pm »
Wenas, tengo la M4 de G&G combo que es tipo CQB y desde el primer dia he tenido la idea de alargarle el cañon al de una M4A1 y ya de paso ponerle un cañon de precision de 363mm como el de estas, tengo 2 opciones: o ponerle un silenciador o un prolongador de cañon como este http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART01206.html que llevan las dboys. Y nose muy bien que hacer.

Bueno mi primera duda es si este prolongador sera compatible con mi replica. Se le podria poner despues encima del prolongador un silenciador? Nose muy bien porque decantarme, que me aconsejais?

Otro problemilla que tengo y que ya esta hablado por el foro pero no lo consigo solucionar es el de quitar la bocacha, girandola en sentido horario gira 1/2 vuelta y en sentido antihorario gira 1/4 de vuelta pero bastante forzado, como si algo estuviese enganchandolo. Tiene como una especia de tornillo muy pequeño pero no estoy seguro de que sea tornillo porque con la vista no se observa que tenga rosca y metiendo un destornillador plano de 1.4m/m no engancha en ningun lado. Como puedo quitarla sin forzar? porque si la fuerzo parace que este arañando la rosca por dentro.

Un Saludo y gracias de antemano!

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: Prolongador cañon y bocacha G&G
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 11:28:21 pm »
El tornillo pequeño del que hablas, con un destornillador no vas a poder quitarlo, ese tornillo casi fijo ira con una llave ALLEN de 1,5mm. por eso no te sale la bocacha.

Desconectado Lavna

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2009, 12:03:41 am »
El tornillo pequeño del que hablas, con un destornillador no vas a poder quitarlo, ese tornillo casi fijo ira con una llave ALLEN de 1,5mm. por eso no te sale la bocacha.

Si, el destornillador era para ver si por dentro notaba algo que sirva de rosca. Me tendre que pillar una llave allen de la medida que me dices, es medida universal para todos? Me llevaria la replica a la ferreteria para ver cual entra pero no es plan...jaja

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2009, 12:06:31 am »
Normalmente todas las replicas en la bocacha llevan un tornillito y suele ser ALLEN de la medida mas pequeña, 1,5mm

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2009, 03:56:14 am »
Normalmente todas las replicas en la bocacha llevan un tornillito y suele ser ALLEN de la medida mas pequeña, 1,5mm

+1

Las que han pasado por mis manos, por lo menos... es el que llevaban.

--

Ya te habras comido algo de rosca... pero tranquilo, lo mas posible es que no te de guerra, a lo mejor que cuando vayas a poner el silenciador/extension te cueste mas roscarlo en el tramo final... supongo  ::)

Como has llegado a dar 3/4 de vuelta, pienso que no llegaba hasta "abajo" el tornillo (si no menuda fuerza tienes XD), por lo que entera entera (de esa parte de rosca), no se habra comido... solo parcialmente.

Eso si.. no la fuerces mas, que me esta doliendo de imaginarlo  :D

Saludetes

« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 04:00:42 am por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Lavna

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2009, 12:36:13 pm »
Segun la iba girando me estaba doliendo el alma de oirla pero tenia ke probar si se podia quitar sin ese tornillo. Lo que pasa que lo vi tan diminuto y sin ningun tipo de marcas donde agarrar la llave allen que pense que no serviria para nada. De todas formas no entiendo el fin de ese tornillo, la bocacha sin el apretandola fuerte no tiene porque aflojarse no?

Respecto a lo del prolongador de dboys creeis que valdra para mi replica? Aunque me haya comido algo de rosca en el cañon jeje

Gracias por la ayuda xabales  :D

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2009, 11:59:49 am »
la bocacha sin el apretandola fuerte no tiene porque aflojarse no?

Si, pero bueno.. nunca esta de más :P

Por ejemplo las extensiones/silenciadores no llevan el tornillo... por eso le doy un par de vueltas de cinta de teflon a la rosca para curarme en salud, a lo mejor es que soy un poco maniático  ::) jejeje

Respecto a lo del prolongador de dboys creeis que valdra para mi replica? Aunque me haya comido algo de rosca en el cañon jeje

Si no me confundo (porque no tengo ninguna dboys para dar fe, asi que es de oidas lo que te voy a decir), dboys usa rosca 14mm CCW (Counter Clock Wise, Negativa, Antihorario... 14-, como te de mas rabia llamarla), que es la mas común... lo que ya no tengo ni idea es si G&G usa CW o CCW... dudo mucho que fuese de 16mm, pero vete tu a saber... como ya la tienes lo puedes comprobar todo facilmente antes de comprar nada... y cuando vayas a comprar simplemente te fijas/preguntas los datos de la extension/silenciador y listo.

La extension/silenciador que le pongas... solo tiene que cumplir que sea del mismo tipo de giro que tu replica... y del mismo diametro

No hay requisitos adicionales de compatibilidad.

Saludetes
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Lavna

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2009, 05:19:45 pm »
Ya tengo la llave allen y he sacado la bocacha pero menudo pastel arme, me he comido la mitad de la rosca del cañon y el principio de la rosca de la bocacha  :'( Vaya manazas, ahora no consigo volver a poner la bocacha. Voy a intentar con muxa maña y paciencia  volver a hacerle la forma a la rosca y haber si el prolongador/silenciador es capaz de entrar.

La bocacha esta aprieta en sentido antihorario asique segun dices supongo que me servira para el prolongador.

muchas gracias por la ayuda y haber si consigo arreglar el lio que yo solo he armado porque como no consiga que entre la bocacha u el prolongador o silenciador igual le tendre que cambiar el cañon exterior entero... :(

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2009, 06:16:28 pm »
Cachis.. vaya por Dios...  :-\

Bueno, tranquilo.. animo y al toro... a ver si tienes suerte y se puede solucionar.

Un saludo.

PD: si no se soluciona, que espero que si... antes de pillar la extension sola... si no recuerdo mal habia packs de cañon externo con extension que no se subian mucho de precio... y algo te ahorrarias.
Canillejas City (Madrid)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2009, 06:19:31 pm »
Decir a tu favor lavna que los M4 que yo he conocido la mayoria no tienen ese tornillo en la bocacha y los D-boys los que he tenido en la mano ninguno tiene dicho tornillo allen, solo rosca -14, como las bocachas, los silenciadores y los prolongadores. Por suerte los cañones externos no son muy caros, intenta salvar ese si puedes, si no miratelos en RSOV o en EB.

Un saludo y animo que de todo se aprende!!! ;)
MadriZ

Desconectado Lavna

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2009, 12:55:03 am »
Gracias por los animos  :D He estado dandole un poco y parece ser que la bocacha no esta tan mal como me parecia y entra aunque le cueste un pelin, consigo roscarla hasta un poco mas de la mitad, el resto esta bastante tocado y es al que tendre que intentar darle forma. De momento es muy buena señal que entre casi del todo ;D

Normalmente tengo mucho cuidado con todos los tornillos, tanto al meterlos que los meto con la mano pa que no entren torcidos, como al apretarlos fuerte tengo cuidado de no pasarlos de rosca por experiencias pasadas pero esto de poner un tornillo diminuto dentro de otro ya me ha superado  :o