Autor Tema: Novato empezando a trastear...muchas..muchas dudas  (Leído 8189 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Novato empezando a trastear...muchas..muchas dudas
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2009, 05:45:58 pm »
te parecen muchas preguntas???

pues vete rezando lo que sepas....que ahora que se que tienes una EBR te voy a acribillar....y no con BB's..precisamente :D :D

una pregunta muy tonta.....porque tienen tanta fama los cañones del tal edgi??? que tienen de especial, en general, los cañones de airsoft??

lo digo porque yo solo veo un tubo metalico con unas hendiduras que en cualquier taller de metal te podrian hacer todos los que tu quieras con tus especificaciones y demas....

yo es que soy motero....si vieseis mi moto entenderias mi fijacion por los monstruos pesados y potentes ;D y tengo varios compañeros que trabajan el metal....fresadoras, cortes por laser, CNC, etc...y muchas de estas piezas supngo que me las podrian hacer ha medida..

en fin.....que veo que voy a tener que leer mucho....me situacion es como la de un niño pequeño....cada nueva respuesta me genera 4 nuevas preguntas.

gracias por aguantarme.
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 05:49:09 pm por Nelo »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2009, 05:57:44 pm »
te parecen muchas preguntas???
Nah hombre, era una expresión xd.
pues vete rezando lo que sepas....que ahora que se que tienes una EBR te voy a acribillar....y no con BB's..precisamente :D :D
Nah, es una réplica sin mucho misterio, eso sí, las horas de destornillador no te las va a quitar nadie, cuando empieces a desmontar ya verás ya jjajajajaaja.
una pregunta muy tonta.....porque tienen tanta fama los cañones del tal edgi??? que tienen de especial, en general, los cañones de airsoft??
Tienen fama, porque es lo mejor en cañones ahora mismo en el marcado, no entiendo de fabricación de cañones ni de maquinaria, pero relación calidad/precio insuperable, no oirás nunca a un usuario hablar mal de estos cañones, aunque si tienes la maquinaria, y sabes manejarla, tal vez puedas hacer tus pinitos... (sé que El Herrero está empezando a fabricar cañones, pero desconozco si salen buenos, así como su precio).
en fin.....que veo que voy a tener que leer mucho....me situacion es como la de un niño pequeño....cada nueva respuesta me genera 4 nuevas preguntas.

gracias por aguantarme.
Nah, nadie nace aprendido, pa eso estamos, pa intentar responder...
Un saludote.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2009, 06:06:12 pm »
los cañones edgi seran todo lo bueno que quieran ser.....pero no se ha hecho la miel para la boca del burro....y hasta que sepa apreciarlos...me conformo con un cañon de 30€ ( que he visto mencionar sobre 100€ por los edgi :o)

crees que de momento con un madbull o similar podria tirar???

Calimotxo....he visto que efectivamente mas gente ha tenido problemas con el cut off pero parece ser que el guarder para M14 es bastante mas resistente...asi que lo ire apuntando en el carrito de la compra.

por cierto...esta es mi bici...

400kg, 1800C.C, 115C.V y una rueda trasera de 240mm ;D

a que hace juego con el EBR? :D :D

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #33 en: Noviembre 04, 2009, 06:18:01 pm »
A ver, nadie te ha dicho lo que tienes que comprar o dejar de comprar, entiendo que si lo que a ti te gusta es un sniper pues te lo compres. Lo que no entendíamos muy bien, (y creo que vicker tampoco), hasta que has dicho lo de la finca particular, es como antes de probar a jugar a esto, ya estabas comprando un cacharro que aunque te guste mucho, en pocos sitios podrías usarlo. Solo te queríamos informar de los inconvenientes de tu elección, para jugar en un campo con mas gente...

Que nadie te quiere coartar tu elección en cuanto a replicas, aqui te informamos y tu eliges la opción que mejor te vaya...

En cuanto a la pregunta de tirador selecto... nunca hemos dejado de tener esa categoría y siempre se ha podido jugar como tal, lo que pasa es que esta integrada en la misma de fusileros de hasta 350fps, que es la que tenían antes los tiradores selectos en exclusiva y lo único que hicimos fue subir los fusiles a 350 y aumentar distancias de estos a 10 metros, al igual que estaban los tiradores selectos. Y para terminar de dejar aclarado el tema... los tiradores selectos se diferencian de los fusileros no por sus fps, si no por su alcance, su forma de moverse y la precisión, o eso entendemos en AM y por su puesto, cada uno puede hacer en su casa lo que quiera.

Muchas gracias, creia que lo teniais de nuevo como categoria aparte de fusilero, no quiero hablar mucho de esto la verdad, que luego me llamais la atencion y no es plan.

Como dice piercing, los contactos son una basurilla, con el mosfet te evitas que se te quemen rapido y tal, aun asi tengo casi terminado el "gatillo con contactos son un switch como usan las systema, solo el switch no toda la electronica xD! asi el gatillo en vez de empujar el contacto centrar pisa el "interruptor" y cierra el circuito, un pequeño mod que parece que promete y quitamos una de las cosas que mas fala y peor esta hecha de los gears.

En cuanto a precision lo mas barato que he conocido es usar bolas 0,25 g&g en las 5 replicas que lo hemos probado parecia mentira la precision que gana, comparandolas con las 0,25 de madbull.

Un saludo!
MadriZ

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2009, 06:36:12 pm »
Amigo Nelo, sobre cañones, te dejo dos links, que aunque especificados para el mundo sniperil, te serán de ayuda...

http://harihellokitty.blogspot.com/2008/08/caones-de-precision-primera-parte.html

http://harihellokitty.blogspot.com/2009/02/canones-de-precision-2.html

Sobre lo que hace juego con la burra que te gastas... Mira esto:

http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=2258

Sayonara Baby...

P.D: Frame, aunque me mola el título que te has puesto, esas bolas (el peso) para las potencia a la que se supone que quiere trabajar el EBR, se quedan en poca cosa...

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2009, 07:22:43 pm »
Amigo Nelo, sobre cañones, te dejo dos links, que aunque especificados para el mundo sniperil, te serán de ayuda...

http://harihellokitty.blogspot.com/2008/08/caones-de-precision-primera-parte.html

http://harihellokitty.blogspot.com/2009/02/canones-de-precision-2.html

Sobre lo que hace juego con la burra que te gastas... Mira esto:

http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=2258

Sayonara Baby...

P.D: Frame, aunque me mola el título que te has puesto, esas bolas (el peso) para las potencia a la que se supone que quiere trabajar el EBR, se quedan en poca cosa...

xD gracias por pararte a leer una cosa tan inignificante, las bolas que comento, son para fusilero evidentemente, se entiende bien no?
MadriZ

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2009, 07:31:48 pm »
Man, pero el post va de montar un cacharro a mucha más potencia que la de fusilero... :D :D

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #37 en: Noviembre 04, 2009, 08:03:05 pm »
razon, mas que nada iva al tema de que, muchas veces se ganas mas con buenas bolas gastandonos un poco mas en ella que en un super cañon caro de precision 00 xD, ese era mas bien el mensaje.

Un saludo!
MadriZ

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2009, 12:26:51 am »
de poco sirve gastar unas buenas "bolas" si luego el "cañon" no esta a la altura ;D ;D ;D

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2009, 01:14:41 am »
No estoy de acuerdo, mi CQB RAS II de D-BOYS además de venir por dentro con algún extra que no se porque traía, ya que pedimos 2 a la vez y el mío viene completamente diferente (en el gear, guía metálica con rodamientos, rodamientos de 7mm etc..) con el cañón de serie tirando a 40 metros, las bolas MADBULL 0,25 bio tiran bien, pero al meter 0,25 G&G bio............. :o si no lo crees te invito a comprarte una bolsita, si eres fusilero claro si no, no te van a servir de nada porque para sniper no estoy muy puesto pero seguro que el doble de peso. Evidentemente en cualquier caso un cañon a la altura mejora todas las caracteristicas es evidente.

Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 01:22:36 am por frame75 »
MadriZ

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2009, 01:27:11 am »
esta claro que un proyectil mas pesado tendra mejor vuelo....y es posible que las bolas de G&G tengan mejor proceso de fabricacion y saquen mas partido a esa masa...

pero...no hay ninguna maquina en este planeta a la que cambiandole una sola de sus pizas haga que el resto mejore considerablemente...

mira, yo tiro con arco.....y cuanta mas potencia tiene el arco mas recto sale el tiro ( menos parabola hay que hacer para llegar lejos )....por tanto....si el arco es potente sgnifica que es mas preciso??? no...porque la flecha se estabiliza con las plumas que lleva......si el arco es poco potente, pasara mas tiempo en el aire y por tanto con unas plumas pequeñas la flecha se estabilizara....pero si el arco es muy potente....volara menos tiempo y por tanto las plumas tendran que ser mas grandes para estabilizar antes...

resumiendo.....quieres precision como sniper o selecto?? pon un cañon que dirija bien la potencia y un proyectil que vuele bien...

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #41 en: Noviembre 05, 2009, 02:02:36 am »
Claro claro y si me lees bien, eso es lo que he dicho, xD! la explicacion y el ejemplo nose, estan bien pero como ya te he dicho antes, esta claro que el cañon hace muuuucho pero una flecha pese mas o menos, una flecha bien equilibrada hace muuuuuuucho.
 Un Saludo!
MadriZ

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Noviembre 05, 2009, 01:17:52 pm »
por muy bien equilibrado que este el proyectil si cañon dispara hacia arriba la bola no tiene alas para cambiar de direccion...

dejando el tema de lado...ya he recibido mi M14 EBR

Impresionante!!!!!!!!

Con este bicho no se puede ser fusilero ni de coña...no solo es el peso...el bicho este es tan largo que antes de girarte tienes que avisar al compañero de al lado para no saltarle los dientes con el cañon :D :D :D

Estoy impaciente por probarlo....habra que esperar a la señora bateria.

salu2

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Noviembre 05, 2009, 01:21:38 pm »
Ah!! se me olvidaba...

la bocacha no es como la de todas las fotos que he visto del kart por internet.....habia leido quie daba problemas la rosca del cañon que estaba ligereamente torcida....la mia parece ser que esta bien hecha...la rosca no tiene desviacion apreciable a simple vista.

la bocacha que yo he visto en inmagenes es un cilindro con 4 cortes longitudinales en cruz y la mia es como la de la imagen.

salu2
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 04:33:19 pm por Nelo »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #44 en: Noviembre 05, 2009, 04:08:32 pm »
Subete unas fotillo del bicho cuando pueda! ;D
MadriZ