Buenas tardes,
Bueno, pongo este mensaje para comunicar a quien le puediera interesar que estoy formando un equipo de reconstrucción histórica del bando alemán. En principio el sistema de juego, sería airsoft, con el objetivo de formar una unidad con juego de calidad, no sólo tácticamente sino con uniformes a modo reconstrucción, es decir, uniformidad fiel, inspirada en el periodo tardio de la guerra (es decir, desde mediados de 1943 hasta 1945).
Aunque mi predilección es la infantería (Heer), voy a ser sincero, que por escasez de jugadores nos abririamos tanto a Waffen-SS como Fallschirmjägers. Si te consideras panzer y dispones de algún vehículo Sdkfv pues imagino que también nos lo pensariamos.

Sin más, este es un anuncio serio, y los interesados sólo que tienen que ponerse en contacto conmigo mediante el mail que dejaré abajo, sólo pedimos seriedad y responsabilidad. Y eso si, ganas, pero eso realmente no me preocupa, porque los que tenemos este tipo de uniformes, creo que somos algo diferentes al resto de los humanos

Un saludo! Gracias!
Gracias a AM por poner el mensaje en el foro.
Aprovecho para mandar un saludo a los socios. Que hace mucho que no entro por aquí
Contacto (Antonio López)
sandra y antonio (arroba) hot mail . com (todo junto)