Autor Tema: Los nuevos AKs de SRC  (Leído 3380 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Los nuevos AKs de SRC
« en: Junio 09, 2006, 09:01:37 am »
No se si habreis visto la noticia en la página principal (http://www.airsoftmadrid.com) el caso es que no se que tal tirarán estos 3 AKs pero lo que si salta a la vista es que insuflan un poco de aire fresco en el catálogo de AEGs que hay en el mercado, presentando esos grips "a la rusa" y cuerpos metálicos en réplicas de bajo coste... Desde que a Marui le ha caducado la patente del gearbox están saliendo réplicas como estas (estos, UTG, el G3 de wellfire...) que tiran bien y que cuestan poco... estas van con el cuerpo metálico por el precio de una AEG normal (180€) y según he leído tiran a 280fps admitiendo componentes estandar.

Se podría animar alguien y pedir una a ver qué tal van  ;D y si alguien me paga una prometo hacer una review   ::)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Los nuevos AKs de SRC
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2006, 09:14:25 am »
yo te puedo decir que el modelo de la spezt que ha sacado UTG va de vicio, pero nada mas

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2006, 01:11:20 pm »
Y junto a las dos novedades de classic army (el AK de madera y el G3) G&G se lanza y saca otra... está el mercado que parece mentira! te tiras meses (si no años) sin ver nada nuevo y últimamente todos están que lo tiran!

<a href="http://www.guay2.com/00main/pomoAD/G3.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.guay2.com/00main/pomoAD/G3.swf</a>

Como siempre, esta y muchas mas novedades en nuestra sección de noticias de la página principal  ;)
« Última modificación: Junio 09, 2006, 01:12:51 pm por TOPO »

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2006, 08:19:29 pm »
Sinceramente yo, desde que vi el report de la pagina principal que hiciste TOPO, estoy con bastante ganas de pillarme la de color madera, el M4 de SRC, creo que tira bastante bien esperemos que estos modelos de AKBeita funcionen igual, y en cuanto  a la pontencia, con un muellle de un julio ya daria una buena cadencia.
TOPO en G&G has visto algun repor o en otras paginas que me puedas dar como referncia para hechar un ojo para salvar todas mis dudas??
Gracias de antemano.
(si quieres agragame empire_mad(a)hot.....)
« Última modificación: Junio 09, 2006, 08:43:45 pm por empire_mad »

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2006, 08:56:52 pm »
en arnies comentan tambien algo de un SA80 de G&G......
a mi me encanta la krinkovh de SRC...y por ese precio bien vale de replica secundaria pa ponerle un muellecito y tal,y hacer el burro hasta que casque,ya que por esos precios no "duele" tanto como por una de las marcas "famosas"ejej

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2006, 12:47:18 pm »
Upss pues no tiran tan mal, mi ak de marui saca esos 260/280....si no tuviese ya uno...ummm
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2006, 04:27:09 pm »
Yo me estoy esperando a que SRC saque el Galil. Aunque mi opinión sobre el M4 con cuerpo de plástico no es ni chispa buena (al final sirvió para piezas al menos) por un Galil les doy otra oportunidad  ::)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2006, 05:19:28 pm »
Los modelos de src ya vienen con cuerpo de metal, asumamoslo, el reinado de marui y CA se acaba, las marcas que estan saliendo en estos ultimos tiempos se estan poniendo las pilas y entrando a saco.
Una marui siempre sera una marui, pero las "nuevas" se estan metiendo de lleno, pero ojo, que den calidad hay pocas, no nos pillemos los dedos con las well y las cymas.
saludetes

Desconectado Arcano

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2006, 09:25:56 pm »
Son preciosos (menos la imitación del beta para mi gusto), creo que mi tercer AK sera uno de esos y por ese precio una replica de cuerpo metalico da que pensar.
Dios dijo no matarás y yo digo ¡¡y una puta mierda!!

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2006, 12:37:21 pm »
Yo me estoy esperando a que SRC saque el Galil. Aunque mi opinión sobre el M4 con cuerpo de plástico no es ni chispa buena (al final sirvió para piezas al menos) por un Galil les doy otra oportunidad  ::)

No sueñes en alto tio  ;D ;D ;D
Esos no sacan un galil ni queriendo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2006, 11:20:31 pm »
Me gusta soñar con los pies en la tierra:

Y si los de SRC fallaran o fallasen, nos queda Inokatsu

aunque esta opción sería mas dolorosa.

Echa un vistazo por Arnie's y por RedAlliance...

Shalom ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2006, 12:00:12 am »
Ah señor al fin mis plegarias son escuchadas...parace encima la version de toda la vida , por ahí viene mi replica para espacios abiertos.  ;D ;D ;D Grandes noticias HUM gracias
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2006, 10:26:42 am »
oh no dios no!

como saquen un GALIL mi cuenta bancaria se resentirá... demasiado... HUM te odio por hacerme llegar la informacion  :o

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2006, 10:55:00 am »
Espero que sea la versión ARM, la que saquen del galil, aunque una SAR o una MAR sería tambien bien recibida, de todas formas la  MAR es usada por unidades especiales y el SAR por unidades de segunda linea.

Una ARM customizable a SNIPER, o en plan Operación Paz para Galilea....ufs nada mas de pensarlo se derrite la VISA..  ;D ;D ;D