Autor Tema: Duda sobre una compra  (Leído 1600 veces)

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
Duda sobre una compra
« en: Noviembre 01, 2009, 05:32:13 pm »
Saludos

He visto esto http://airsoft.es/product_info.php?products_id=723 ahora mismo por pura casualidad porque no frecuento esa pagina la verdad, fue por un enlace del foro de compra-venta.

Bueno lo que quiero saber es que si (por un error de la pagina obviamente) compro este M16 a 0€, lo pago a traves de paypal etc... Tendrian la obligacion de enviarmelo a ese precio? Es decir, ¿puedo aprovecharme de su error y tener un M16 de Dboys solo por los gastos de envio??

Gracias

EDITO: Me acabo de dar cuenta que no tiene mucho sentido porque no tienen stock pero, si lo tuvieran me plantearia las mismas preguntas. Podriais resolvermelas para la proxima vez?

Gracias
« Última modificación: Noviembre 01, 2009, 05:33:53 pm por ArKaN »
Soto del Real, Madrid.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Duda sobre una compra
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2009, 05:40:49 pm »
Si te fijas en otros productos , que tambien estan sin stock , tienen precio.

Segun ley si pone 0€ y compras a 0€ te lo tienen que dar a 0€ cuando lo tengan en stock , a no ser que haya una clausula por la web que diga que los proximos productos que traigan esten sin poner precio y demas.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2009, 05:43:54 pm »
pues yo supongo que al igual que tenemos que ser honestos en las partidas, tambien hay que serlo en la vida real, porque seguramente, el cargo se lo harian al responsable de la web, que seguro es un pobre mileurista que no llega a fin de mes aparte de estar explotado nosecuantas horas.

ante todo honestidad y sentido comun
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2009, 06:16:58 pm »
Bueno, los de airsoft.es han tenido sus cosillas y yo por lo que he oido no los recomendaria, pero no han sido tampoco muchas quejas. Eso si, no he oido a nadie a su favor.

En ebaybaned tambien hay cosillas a 0$, es porque aun no han fijado precios, o en RSOV porque esta descatalogado. Si ponen algo a 0€ compralo, que por lo mal que llevan la web, o lo lleva el dueño (que seria lo suyo para el poco mantenimiento que requerisa siendo de oscomerce) o el informatico se merece ser despedido ;D
Open that shit up!

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2009, 11:27:23 pm »
algo similar le paso a mi jefa y un compañero en un media markt, el dia del lanzamiento de la ps3 de 80gb se acercaron y tenian un cartel enorme en el que ponia 220€ (cuando su precio no recuerdo si era 400 o 500€), fueron a la caja y les dijeron el precio real, a lo que mi jefa les dijo que no, que arriba la tenian a 220€ y que a ese precio se la tenian que vender, mandaron a alguien a comprobarlo y como vio que estaba mal puesto, quitaron el cartel, al cual mi jefa habia hecho una foto previamente, en resumen, que despues de 2 hojas de reclamaciones se llevaron las ps3 por ese precio
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2009, 12:10:57 am »
En las páginas web de tiendas suele haber una cláusula diciendo que pueden cambiar las condiciones de venta y los precios sin previo aviso. Eso sí, tu puedes echarte atrásn en la compra cuando quieras. Estará a 0€ por eso de que no hay stock al igual que EB con ciertas cosas. No creo que sea una errata, sólo una forma de ordenar los objetos de una lista.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2009, 12:39:16 am »
si no te da la opcion de comprarlo como lo vas a comprar¿?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!