Autor Tema: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????  (Leído 34725 veces)

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
Re: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2009, 01:05:39 pm »
Hace media hora recibí la batería que le encargue hace 11 días, puede que tarde un poco más de lo que debería, pero hasta ahora, nunca me ha fallado (toco madera! ;D)
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado Rebeca75

• Novato
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2009, 05:28:43 am »
Hola! yo he pedido varias veces a EB y no he tenido problemas, pero esta última... pedi unas gafas (guarder c4) y dos linternas, salio el paquete y me enviaron un correo diciendome que las gafas no estaban en stock y que no venian con el pedido junto con las linternas asique me lo enviarian 2 o 3 días despues y aun estoy esperandolas despues de un mes, hoy he enviado un correo y me han dicho que ya estan de camino, asique a ver que pasa, pero vamos debe ser que no lo tienen bien organizado o la época, tendran muchos pedidos, pero vamos siempre me ha ido bien en el resto de pedidos asique supongo que sera una mala racha.
Este Paul es un desastre ;D

Saludos!! ;)
Rebeca

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2009, 09:16:43 am »
Si llevas 1 mes, yo le metia un paypalazo para que en el peor de los casos no tengas problema con que se te ha pasado el tiempo maximo para reclamar.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2009, 10:44:22 am »
pues la has liado las gafas guarder c4 de ebaybanned son falsas... fijate las diferencias con las fotos de ehobbyasia...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rebeca75

• Novato
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2009, 08:18:33 pm »
pues la has liado las gafas guarder c4 de ebaybanned son falsas... fijate las diferencias con las fotos de ehobbyasia...
Si me doy cuenta que es una copia, pero es algo que no me importa mucho, mientras las lentes pasen la prueba ;), cuando lleguen probare si aguantan los disparos de cerca y listo jeje.

Gracias por el detalle de todos modos cali.

Saludos!
Rebeca

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2009, 08:33:23 pm »
Ojo con eso, que no es muy buena idea pegarle un par de bolazos a unas gafas, que luego tienes intención de usar en el campo, ya que lo mismo las debilitas y luego un bolazo en el campo puede acabar en desgracia.
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2009, 08:35:44 pm »
Si me doy cuenta que es una copia, pero es algo que no me importa mucho, mientras las lentes pasen la prueba ;), cuando lleguen probare si aguantan los disparos de cerca y listo jeje.

Gracias por el detalle de todos modos cali.

Saludos!

Si quieres probarlas, lo mejor es que tires contra los cristales blancos....
Yo tengo las mismas, tanto en Guarder Original como en "Guarder" EB y no hay color, pero decir que se comportan decentemente y no me han dado problemas.
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 08:58:18 pm por Pirado del M4 »

Desconectado Rebeca75

• Novato
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2009, 08:50:52 pm »
Ojo con eso, que no es muy buena idea pegarle un par de bolazos a unas gafas, que luego tienes intención de usar en el campo, ya que lo mismo las debilitas y luego un bolazo en el campo puede acabar en desgracia.
No pensaba usar los cristales que usara de prueba la verdad, ya que vienen 3 pares tenia pensado usar un par para la prueba y se quedan ahi, no se me ocurre usarlos de nuevo.

Gracias por las aportaciones!
Rebeca

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2009, 10:54:29 pm »
Yo a día de hoy sigo esperando un par de parches.... desde hace 2 meses....

Desconectado Rebeca75

• Novato
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2009, 11:09:46 pm »
Jajaja, en fin, deben estar mal porque esto no es normal, yo esperare un poco mas a ver que pasa y si en esta semana o en la que viene no me ha llegado pues nada a paypal.
Rebeca

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2009, 12:03:24 am »
a mi me acaban de actualizar un pedido que habia hecho el día 16, que como siempre una pieza estaba missing, el día 10 (del mes siguiente se entiende), y otro pedido del dia 20 me envian otra pieza missing el día 11 (también se entiende). XD
mira que le cuesta al tio, pero de momento, me ha enviado todas las cosas, a ver si estas cosas no se equivoca y tenemos la fiesta en paz  :D
Freelander

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #41 en: Noviembre 12, 2009, 04:56:09 pm »
Yo ya he tirado la toalla, eso sí, aunque me joda a mi mismo, creo que no volveré a comprar en ebaybanned...... Paul siempre dice que ya lo envió y a mi no me ha dado ni tracking ni nada de nada.....

Desconectado Rebeca75

• Novato
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2009, 06:11:10 pm »
Yo ya he tirado la toalla, eso sí, aunque me joda a mi mismo, creo que no volveré a comprar en ebaybanned...... Paul siempre dice que ya lo envió y a mi no me ha dado ni tracking ni nada de nada.....

Bueno siempre puedes no comprar hasta que ya sepas que los envios andan bien y no hay problemas, supongo que sera una mala racha como ya he dicho antes, de todos modos ya se vera que pasa con el tiempo.^^  ;D

Saludos!!
Rebeca

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2009, 11:41:01 pm »
Hombre, mala racha o no lo que no es normal es que sea tan descuidado con todo.... y que me racanee en unos parches.....

De todas maneras otro compañero está peor que yo, se compró un chaleco bastante chulo y lleva mes y medio esperando por que no lo tiene... a pesar de que primero le mandó un mail a paul preguntando y paul le dijo que sí, que estaba en stock 100% seguro... mi compañero paga... y a los días le llega un email de que están missing "los artículos".

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2009, 02:31:13 pm »
Pues les meti una disputa por paypal y ellos alegaron que ya me lo habian enviado y paypal dijo que no podia hacer nada, asi que llevo 2 meses esperando un ris de m14, y el ultimo mail que me han enviado es pronto te lo enviaremos
jesse