Autor Tema: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????  (Leído 34783 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2009, 10:43:31 am »
pues paypal solo son 45 dias.... asi que si lo hiciste en septiembre....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2009, 11:42:55 am »
Pues ya lo envie vamos a ver que me dicen, por lo menos que les peguen un toque, que siempre me espero lo que haga falta pero esta vez me tocaron los ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2009, 12:37:03 pm »
Pues yo llevo 2 meses con el mismo problema del autor del post, pero a mi si me a tomado el pelo, le hice un pedido el 4 de septiembre, el 15 le pedi el localizador y no funcionaba, le mande un mail y ponia que lo revisara 2 dias mas tarde, 5 dias mas tarde seguia sin funcionar, otro mail y me poniaa lo mismo y encima jesse XD, pues el 15 de octubre me manda un mail diciendo que me envia el pedido separado pues no tienen en stock, mas de 1 mes tomandome el pelo y a dia de hoy me llego el primer paquete y sigo esperando que me llegue el segundo. le he mandado un mail y no responden asi que va tocar paypal y listo, y a pedir a rsov y gunner y que le den por detras a paul.

Y luego la rata amarilla me llama de todo cuando le dije a Paul que no me habian llegado unos cargadores PMAG que teniamos delante.....hay que joderse....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado devgru242

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2009, 03:39:33 pm »
Bueno tengo noticias, ayer mismo por la noche puse la disputa de los 5 cargadores metalicos de M4 en paypal y hoy ya me ha devuelto el dinero ... y la pregunta es .... Para que me da un numero de seguimiento del paquete falso ???
Yo no se si es que hasta que no te pones un poco mas serio no te hacen caso o es que no se ...
Y de paso me ha enviado otro mail con la confirmacion de que lo que he pedido ya ha salido , en el anterior mail que me mando me decia que faltaban el red dot y la cartuchera de 1911 , pues bien , ahora en ese nuevo mail me dice que todo lo ha enviado (5 articulos) pero que falta la cartuchera...
Respecto a lo de la disputa si son 45 dias, yo hice el pedido el 25 de septiembre y he entrado de chiripa... asique hecha cuentas , se te ha pasado el plazo casi seguro , lo siento tio.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2009, 11:44:05 am »
Les han suspendido la cuenta a los de EB..... sera una señal del fin de las "low cost".............XD
Pobres, ahora que reciben las AGM y Army nuevas se les cierra el chiringito...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2009, 12:33:00 pm »
LOL es verdad pero no de paypal si no de la web... ni ebairsoft ni ebaybanned..... esto en cuestion de minutos se soluciona seguro
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2009, 12:48:34 pm »
ya paso varias veces, es un corte del hosting donde la tienen alojada... aventurando un poco... para mi que se han pasado de uso y el server les cierra el grifo....

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2009, 03:26:57 pm »
pues a mi la pagina me funciona igual que siempre, con el pedido que tengo igual que siempre (un paquete missing, que me lo envia más tarde), y sin ningún numero de seguimiento, como siempre XD
Freelander

Desconectado devgru242

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2009, 03:52:53 pm »
Jajjajajajajajaja ya si que esto es de risa en serio colega , ahora resulta que de los 5 articulos que pedi, me dice lo que os dije , 2 que faltaban , me da un numero de seguimiento
Ayer me da el numero de seguimiento de uno de los 2 articulos que le faltaban.....
Pero es que hoy mismo recibo un Update del pedido dandome al loro, 3  numeros de seguimiento diferentes , por lo que ahora mismo tengo 5 numeros....
Un envio por cada uno ???
No me cuadra el enviar solo en un paquetito un "retenedor" para pistola que pesara 100 gramos como mucho , o otro envio solo para un parche ....
me vuelve loco en serio

Desconectado Tigar

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2009, 04:44:11 pm »
Yo le pedi en septiembre unas 20 cosas, la mayoria me las envio en un pedido y a partir de ahi, me han ido llegando otras cositas poco a poco. Habia dias en que me llegaban varios cosas en diferentes envios. Por fin, el viernes pasado me hicieron un ingreso en mi cuenta de paypal por las dos ultimos productos que al parecer no los tienen. No se se lo reclame ni nada de esto, lo hicieron por su cuenta. Incluso me ingresaron algo mas de lo que yo habia pagado, tampoco gran cosa, unos 50 centimos.
Yo de momento me fio de el, ahora bien, si necesitas urgentemente lo que pides, no seria el mas recomendable.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2009, 09:23:26 pm »
Paul es un santo desastre, pero aun no escuche a nadie al que timara el dinero. O acaba mandando las cosas....a su ritmo.....o te devuelve la pasta 3 lustros despues. Pero no es tramposo con respecto a no darte una solucion, eso si, nunca esperes que esta sea rapida, porque incluso teniendolo no es rapido.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2009, 09:34:55 pm »
Bueno, mañana tengo que ir a por uno de los paquetes a correos, que hoy no estaba en casa, a ver si de verdad ha mandado lo que debía, han sido 18 dias solo...mas el otro paquete que todavía está por algun lugar entre HK y España..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2009, 10:20:25 pm »
Bueno, mañana tengo que ir a por uno de los paquetes a correos, que hoy no estaba en casa, a ver si de verdad ha mandado lo que debía, han sido 18 dias solo...mas el otro paquete que todavía está por algun lugar entre HK y España..

Suerte Sierra. :)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2009, 11:50:41 pm »
Bueno, el tio Paul o como quiera que se llame en realidad ha cumplido y me ha mandado el primer paquete con todo lo dicho, espero al segundo, que es una simple norotos falsa para el casco de PJ....

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2009, 10:17:14 pm »
el tio paul cumple siempre , sea a su hora o tarde
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive