Hola chicos,
Acudo a vosotros para despejar una duda...
Hechos, tengo instalado dos mosfets, tal y como se exponen aquí. Uno en una M4 de G&P y otro en una G36 de JG. El primero lo conecto a una batería lipo de 11.1v y 1.2 mah y el segundo a una de 7.4v y 1.5mah. Ambas son las Nano-Tech de Turnigy (25-50C la primera y 20-40C la segunda).
El segundo funciona de lujo.
Pero en la segunda réplica, cuando disparo una seria de disparos en semi seguidos, se calienta. Tanto que hoy ha salido ardiendo (a tiempo lo hemos desconectado y sacado... aunque no nos hemos librado del tufillo).
No es el primero que se tuesta.
Pensaba que era porque el mecanismo no iría bien (aliniado, engrasdo, el motor ajustado...), pero después del primero, revisamos todo eso y no parece ser.
Un tipo me ha dicho que puede ser un tema eléctrico. Os explico.
Que la resistencia que le he puesto (hablamos de la que funciona con la batería de 11.1v), no sea la apropiada. Que debería poner otra. Que por eso se me tuesta el componente, porque no está pensado para trabajar con esa batería...
Y aquí es donde todo me ha empezado a sonar a chino...
No sé si el montaje es apto para todas las baterías o para las de 11.1 no es válido (y yo no me he entrado al leer el hilo).
Y si hay que adaptarlo para baterías de 11.1, no sé qué resistencia hay que poner...
Gracias.
No sé si os lo he explicado bien...