Una dudilla, por lo que he estado leyendo de los últimos posts, el fusible que llevan algunas AEG no es útil (se cierra el circuito antes de que salte vamos). En mi caso estoy viendo poner el mosfet a un G36C, que ya anda justito y he visto a varios compañeros que lo han puesto en el hueco de la batería de dicha réplica. ¿Veis conveniente quitar el fusible y poner ahí el mosfet para que quepa sin molestar demasiado?
Os pongo las fotos que he visto (son son mías). Como referencia indicar que donde ha instalado el mosfet, yo tengo el fusible de serie de la G36C de JG.

Tengo en mente cambiar el cableado de toda la réplica, pues uno de los cables que van al motor se ha debido pinzar y tiene una parte del plástico expuesta. Aparte de que los actuales son bastante rígidos y no me gustan mucho los conectores tamiya que llevan.
¿Algún otro consejo de donde poder ubicar el mosfet para la G36C? Se me ocurrió que cerca del Gearbox, pero creo que esta muy justo con la carcasa exterior como para entrar bien.