Autor Tema: Mosfet + Freno Activo, que es, para que sirve y como se instala.  (Leído 525311 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: Mosfet + Freno Activo, que es, para que sirve y como se instala.
« Respuesta #375 en: Enero 04, 2012, 11:37:00 pm »
Para la primera forma no hace falta Dremel, solo tienes que cortar un poquito del plastico para sacar los cables. Manera facil de hacerlo, que es como lo hice yo, coges un cuchillo, cuter... calientas la punta y cortas como si fuera mantequilla, luego quita un poco las rebabas y listo!

Lleva dos mosfet y en la disposicion de Cue, uno encima del otro. Y tranquilo, que el 1404 aguanta perfectamente, es mas, normalmente el mosfet que instalan en las replicas de Airsoft.... es 3 o 4 veces menos resistente que el 1404 y aguanta tambien, asi que no te preocupes por eso

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #376 en: Enero 04, 2012, 11:45:21 pm »
OK pondré entonces 2 mosfet.
En cuanto a cortar el plástico preferiría no hacerlo, para evitarlo tenía pensado poner el mosfet bien orientado hacia arriba tal cual lo has puesto tu, bien en el mismo hueco pero en la parte más alta, justo donde va la zona metálica con con rosca. Con un poco de maña creo que puede entrar bie ya que aunque los cables haya que sacarlos hacia adelante si te fijas bien el guardamanos en esa zona deja un hueco por la parte de arriba que aunque no muy grande sí creo que sea lo suficiente como para pasar unos cables.
Hi-CAPA Open

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #377 en: Enero 06, 2012, 10:05:56 pm »
A los entendidos en mosfets...que opinais de esto?

http://www.awsairsoft.com/

Para los zarpas con el tema de cables y soldaduras como yo creo que es una buena opcion...pero claro, de 10€ que vale un mosfet a posiblemente mas de 80 que vale eso pues...es para pensarselo...pero tiene una pintaza excelente! :=

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #378 en: Enero 07, 2012, 10:44:07 pm »

Para los zarpas con el tema de cables y soldaduras como yo creo que es una buena opcion...pero claro, de 10€ que vale un mosfet a posiblemente mas de 80 que vale eso pues...es para pensarselo...pero tiene una pintaza excelente! :=

No se que preferiría si soldar unos mosfet o desmontar un gear  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #379 en: Enero 08, 2012, 03:16:20 am »

No se que preferiría si soldar unos mosfet o desmontar un gear  :=

en los v2 hay que desmontarlo igualmente
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #380 en: Enero 18, 2012, 04:25:18 pm »
Una duda que me estoy montando el mosfet con freno activo, antes de meter la pata...los dos cables rojos es igual soldarlos a una patilla del swich o a otra siempre que vayan juntos verdad??, al que quede libre iría el verde.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #381 en: Enero 18, 2012, 04:47:31 pm »
Una duda que me estoy montando el mosfet con freno activo, antes de meter la pata...los dos cables rojos es igual soldarlos a una patilla del swich o a otra siempre que vayan juntos verdad??, al que quede libre iría el verde.

Exacto, sueldalos en la que mas rabia te de hahaha

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #382 en: Enero 18, 2012, 04:52:57 pm »
Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #383 en: Enero 22, 2012, 11:34:30 pm »
Pues ya he puesto el mosfet con freno a mi G36 y funciona a la perfección. Gracias por el hilo Cue.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #384 en: Enero 23, 2012, 03:54:33 pm »
Yo tenía pensado poner el mosfet y los conectores XT60... el cableado, la manguera termo-retráctil y todo eso, ¿produce una mejora considerable? Porque yo creo que con el mosfet y el conector nuevo voy que chuto xDDD hombre si me decís que la mejoría con la manguera y los cables nuevos será notable pues vale, pero si no le pongo lo que tenía pensado XD. ¡Gracias de antemano!
Semper Fi

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #385 en: Enero 23, 2012, 04:06:20 pm »
Yo en principio he dejado los cables de serie, creo que no es tan importante como el mosfet salvo que le vayas a dar mucha caña a la réplica. El termoretractil no es obligatorio, unicamente en las soldaduras pare evitar cortos, pero luego para ordenar los cables puedes prescindir de el.
Hi-CAPA Open

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #386 en: Enero 23, 2012, 04:34:13 pm »
pues depende del cableado de tu replica... y de la bateria y de los fps... y del motor... tendras que ver si el cable que lleva te vale.

PD: el termoretractil es como cinta aislante pero mejor, sirve para aislar soldaduras o elementos

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #387 en: Enero 23, 2012, 05:05:35 pm »
OK, gracias a los dos. Bueno, la réplica es una VFC, así que supongo que con los conectores y el mosfet llega de sobra jeje. Dios, que ganas de que llegue... ;D .
Semper Fi

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #388 en: Enero 23, 2012, 10:09:22 pm »
Hola gente...!

Tengo mi primera replica con mosfet, y creo que tengo algun problemilla que otro.

Os pongo en situacion, se trata de una UMP de Double Eagle con lo que creo que es un mosfet "simple". La replica me la ha pasado un compañero que la tenia guardada y no la habia usado ni la iba a usar durante un tiempo.

La cosa es que consume baterias como lo nunca visto (2 en 4 horas...), y a veces se atranca en semi. Ahora mismo tengo el gear fuera del cuerpo y no tira.

No se ni quien monto el mosfet ni de donde ha salido, yo creo que la instalacion es algo rara al igual en mosfet en si, pero como no tengo ni idea no se deciros:

Intuyo que tengo que cambiar el mosfet, pero como no tengo nada de idea sobre el tema prefiero averiguar que es antes de lanzarme a toquetear...a ver si me podeis decir :-\

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #389 en: Enero 24, 2012, 12:41:37 am »
revisa que los cables esten bien puestos y que no haya ninguno que toque donde no deba... por la chapa que lleva pegada el mosfet tiene pinta de que lo hice yo hace bastante tiempo, pero los cables no coinciden...