Bueno, resulta que la lipo que yo tenia no pude conectarla para una partida. Y se las lleve a unos compañeros que tienen una tienda de modelismo.. El caso es que uno de ellos se apaño con un mosfet, el Lr300 que tenia por ahi. Y conecto mi bateria para probarla, ya que a mi no me la cargó.
Hoy he estado con ellos en la partida y me conto que nada mas conectarla y pegar 2 disparos la lipo quemo el cableado...
Vereis se me han quitado las ganas... ya que nose si ha sido suerte que no le pasa a la mia y si a la de un compañero que lleva 100 replicas abiertas.. (ya que comercializan con replicas y todo lo dedamas aparte de varios años a las espaldas de modelismo)
El caso es que yo pienso que puede ser del mosfet que era antiguo.. o del propio cableado pero... claro yo tengo un cyma asi que mas o menos es lo mismo (el suyo es A&k).
Ya que vosotros, supongo que con pruebas, habreis tenido estas experiencias por casualidad podriais echarme un cable para que me pase a las lipos... jajajajaj
*Lo he posteado aqui porque me estabais ayudando mucho y tambien pienso que es una experiencia que tener en cuenta para los novatos en esto del mosfet y lipos*
gracias