Autor Tema: Cilindros Bore Up  (Leído 1594 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Cilindros Bore Up
« en: Junio 08, 2006, 02:11:15 am »
Bien, habiendo jugado ya un par de partidas con un M4 S-System, que adquiri hara poco tiempo, me voy a poner, como de constumbre con mis replicas, a ajustarla para plantarla en los 328 Fps de limite que tenemos en mi club.

La cosa es que como paso de poner un AN/Peq con una bateria en el exterior, me tengo que ajotar a la bateria de 8.4 V y 1100 mah que cabe en el S.I.R., asi que habia pensado realizar el upgrade intentando ganar fps por otra parte antes de cambiar el muelle.

La cosa es que habia pensado en los kits de Cilindro, cabeza de cilindro y pistón y nozzle Bore Up de Systema, pero indagando un poco (me informo bien sobre todo lo que le voy a montar a mis replicas) veo que recomiendan un muelle M140 en adelante.

La pregunta es ¿da algun problema con un M85?

Aparte de eso, queria montarle un kits de engranajes helicoidales de alta velocidad, rodamientos de bolas y un motor Systema de alta velocidad para ganar ratio de disparo y hacer la respuesta en el disparo en semi mas rapida. Sabiendo que los engranajes helicoidales tienen un funcionamiento mas fino, hacen menos ruidos y que estan preparados para muelles muy duros, ¿habria algun problema en montarlo con el M85?

Antes de que intenteis disuadirme con que no me gaste la pasta que vale y tal... no lo intenteis, para estas cosas soy muy mijitas :D

Un saludo. ;)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Cilindros Bore Up
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 06:38:32 am »
es como si tuvieras un Porsche para andar por la ciudad

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
Re: Cilindros Bore Up
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2006, 11:45:47 pm »
o dicho de otro modo... ¿matar moscas a cañonazos?

si te mola el tema, a mal no creo que dejes nada ;) eso esta claro. Pero pasta vas a invertir en comparacion con el resultado.