Autor Tema: Mejoras para G36K (Últimas divagaciones)  (Leído 8826 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Mejoras para G36K (Últimas divagaciones)
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2009, 10:55:20 pm »
Una dudilla, que diferencia practica hay entre el hop up metalico o de plastico?

Me refiero a la hora de disparar o de la funcionalidad de la goma porque ya imagino que el de plastico tendra menos resistencia.

pues yo, prefiero plastico XD al menos en los hops marui ;D

Prowin los hops de G36.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sentex

• Novatisimo
  • URZO
    • URZO Airsoft Team
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2009, 11:26:31 am »

Prowin los hops de G36.

¿Alguna idea de dónde comprarlos? He visto que en eme4 los tenían, pero ya no... y no los he localizado en otra tienda española.
¿Cuánto "peor" es la cámara de Classic Army con respecto a la Prowin? Esa sí la eh localizado en varios sitios

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2009, 11:31:34 am »
En tiendas españolas ni idea... pero en la Redwolf o en la WGC seguro que tienen.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2009, 11:40:47 am »
En eme4 en 10 dias seguro que reponen, depende de tu prisa, pero las prowin en AK y G36 son de lo mejorcito, lastima que solo fabriquen para esos 2 modelos.

Las de CA de G36 yo no las tocaria mucho, he visto G36 de CA y no es la panacea, claro que comparando con el marui pocos son muy alla....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sentex

• Novatisimo
  • URZO
    • URZO Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2009, 12:19:24 pm »
En eme4 en 10 dias seguro que reponen, depende de tu prisa, pero las prowin en AK y G36 son de lo mejorcito, lastima que solo fabriquen para esos 2 modelos.

Las de CA de G36 yo no las tocaria mucho, he visto G36 de CA y no es la panacea, claro que comparando con el marui pocos son muy alla....

Puedo esperar tranquilamente, ya les pregunté por los cañones deepfire y me dijeron que no tenían en ese tamaño pero que los traerían así que esperaré.

Bueno, tras estas dos páginas, la lista sería esta:

- Cámara Prowin para G36
- Cañón Deepfire 6.02 363mm
- Goma Hop-Up Madbull negra
- SCS nub
- Muelle systema 1 julio

¿Alguna apreciación más, queridos foreros y frikiamantes del airsoft?  :D

PD: Por cierto, Hari, dada tu afición (extraña y un tanto oscura, todo hay que decirlo  :P) a Hello Kitty, creo que le caerías bien a mi nena. Llevo más dinero gastado en accesorios de esa gatita (mochila, platos, cubiertos, pegatinas, peluches y un largo etc) que en airsoft  :o
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 12:22:55 pm por sentex »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2009, 12:41:13 pm »
PD: Por cierto, Hari, dada tu afición (extraña y un tanto oscura, todo hay que decirlo  :P) a Hello Kitty, creo que le caerías bien a mi nena. Llevo más dinero gastado en accesorios de esa gatita (mochila, platos, cubiertos, pegatinas, peluches y un largo etc) que en airsoft  :o

"Compartir es amar" quiereme mucho y comparteme a tu novia.  ::)

No es oscura, pero me hace tannnta gracia ver a los "Rambos de salon" caer bajo los tiros de alguien con la gata en el parche del uniforme.....

Preguntale si sabe donde pillar los boxer de Hello Kitty xDD

Desconectado sentex

• Novatisimo
  • URZO
    • URZO Airsoft Team
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2009, 01:06:50 pm »

No es oscura, pero me hace tannnta gracia ver a los "Rambos de salon" caer bajo los tiros de alguien con la gata en el parche del uniforme.....

Ja ja ja ja, bueno... me he expresado mal, mi nena tiene 2 años y algunos meses  :P

Lo de ver caer a los "rambos de salón" ha tenido su gracia  :D

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2009, 03:02:19 pm »
era un poco de ironía, jeje

en serio, que diferencias hay entre las 2 gomas, negra y transparente? cual es mas dura¿?
Bushi-no ichi gon

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2009, 09:57:27 pm »

Ja ja ja ja, bueno... me he expresado mal, mi nena tiene 2 años y algunos meses  :P

Lo de ver caer a los "rambos de salón" ha tenido su gracia  :D

Cachis, fuera de alcance jo  :'(

Morituri, la transparente es un poco mas dura que la negra. A terminos de comparacion, seria como una Guarder transparente (la madbull transparente es un poco mas dura que esta) y la Systema negra (la madbull negra es mas o menos igual que la systema), y le sumas que las madbull tienen los 3 dientes para sujetar la bolita =)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2009, 11:06:02 pm »
   Haber, últimamente parece que se ha puesto de moda el pensamiento de que con una replica recién comprada no se puede jugar  uffff, ¡Que equivocación!!! Señores, habéis probado la replica bien limpia ajustada y con bolas buenas?????
    Tenéis claro lo que queréis mejorar y si realmente adolece de algo?

Hace unos meses un buen amigo me dijo ponme al día este G36K de JG que acabo de comprar, y bueno le dije, pues para dejarlo respetablemente, tendrás que gastarte un poquito de pasta, ¡Cuánto equivocado estaba!
    Resulta que, le meto bolas, primero consigo la trayectoria mas recta y después ajusto las miras, y mi respuesta ¡JODER!!!! Eres de los que les ha tocado la lotería, en serio, jamás pensé que una JG de casa tirase tan sumamente bien, desde ese mismo momento cuando me dicen ¿que le hago para mejorar?, ¿como ves tu que compre este cañón o esta goma o este….? Ahora siempre digo lo mismo, lo has probado y ajustado bien????

Una replica no es necesario cambiarle mil piezas para mejorarla y en el caso de que se mejore, me digo en algunos casos ¿Cuánto mejora en relación al gasto????

Y ¡ojo! Esto lo dice uno, que desmonta, lo indesmotable y se pasa los días trasteando replicas….

Saludos…

Desconectado sentex

• Novatisimo
  • URZO
    • URZO Airsoft Team
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2009, 12:53:45 am »
Gracias por la respuesta kilgore,

Me he leído decenas, literalmente, de posts tanto aquí como en AB relacionados con esta réplica o los upgrades que menciono, incluso antes de comprarla. Dado que es mi primera réplica, era "imperioso" catarla antes de meterle mano.

Ya he jugado un par de partidas con ella, he ajustado la mira (que venía FATAL de fábrica, todo hay que decirlo) y no me dejó satisfecho la precisión que tenía. No digo que vaya mal, pero desde luego bien, tampoco  :-\
Las bolas tienden a desviarse a la izquierda en su mayoría, otras van rectas, eso tirando tiro a tiro. En ráfaga, la agrupación tampoco es para tirar cohetes. Las bolas que he usado son las Xtreme 0,20 y 0,25 (BIO)

Yo lo que busco es mejorar la réplica hasta el punto de estar satisfecho con ella, buscando además gastarme lo menos posible, ya que no son muchos los "recursos" que puedo dedicar a ésto. Además, viene un poco "pasadita", por lo que habría que bajarle la potencia sí o sí. Gracias a los "poyaques", he pasado de pensar en cambiar muelle y goma del hop, a todo lo que he puesto aquí hace unos posts  :D

Y además, por qué no decirlo, a mí me encanta "cacharrear" y tengo ganas de verle las tripas a mi nuevo juguete   ;D

PD: No os extrañe, que 1 o 2 semanas después de que haga el pedido, abra un hilo nuevo del estilo: "Upgrade G36K: mi réplica hace chof-chof y escupe las bolas por la culata "

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2011, 12:31:46 am »
Hola buenas, escribo aqui para pedir consejo sobre el G36K , resulta que tengo el G36KV Gen III de SRC a 340 fps y tras muchas partidas me gustaría adaptarlo al rol de tirador selecto. Había pensado los siguientes cambios:
- Goma Azul Madbull.
- Cañon Deepfire 02 455mm o algo mas si le pongo un sileciador mas largo
- Muelle madbull 140 (unos 420 Fps).
Como la réplica viene reforzada, creo que si que aguantará el muelle, todo esto con una buena batería.
¿Alguna recomendación?
en este mismo hilo he leido acerca de las cámaras de hop prowin, ¿merecen la pena?
¿debería reforzar alguna parte del gear?
Muchas gracias por vuestro tiempo

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2011, 10:18:08 am »
Adrix, si ese es el G36 que yo te vendí en su día, creo que llevaba un cañón Prometheus...

Por otro lado quizás no sea conveniente cambiar muchas cosas... quiero decir que con cambiarle la goma del hop up, muelle y poco más quizás ya tengas resultados positivos. ( en ocasiones la buena limpieza y el sellado con teflón dan mejores resultados que el mejor de los cañones...)

Igual podrías probar las nuevas gomas de PDI...

Saludos.

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2011, 11:33:50 am »
si es ese (todavia como el primer día) , lo del cañon es cierto, lleva uno de 6.03 que aprovecharé para otra réplica. El muelle creo que cojere el M130 ya que teflonando un poco y si hay buena compresión basta para llegar a los 420/430 fps.
Bueno ya contaré que tal
un saludo