EY, ya me han llegado los cañones, pero tengo una dudilla... bueno me han cobrado 12 euros de "portes debidos" al llegar, yo pensaba que ya estaba todo pagado pero supongo que al ser de la otra punta de España me han cobrao más, bueno no se.
El caso, lo que iva a preguntar; para que los cañones sean ported (el extremo taladrado) es necesario que sean bull barrel? es que pedí los 3 cañones ported, pero solo me ha llegado así el bull barrel para l96, los demas son normales.
Voy a mirar eso de los 12 lerus, que sino te reingreso y pista.
Lo de los ported, el caso es que Ed cuando me mando el quotation me dejo esos 2 sin ported, bien por una razon u por otra no pudo, y estan cobrados como si no lo tuvieran, si te fijas el del L96 cuesta lo mismo que el de 550, y no suele ser asi precisamente.
Y no, no es especialmente incompatible con ser BB, tendre que mirarlo y ver que se puede arreglar. De todas formas que conste que si son para AEG DMR te has librado de hacer una tonteria, el ported para los snipers con mucha potencia y poco hop. Ni el M16 ni el M14 adolecen de esas cosas ni siendo DMR. Pero vamos, que te lo miro igualmente, porque en la lista no estaba, a ver si Ed contesta, que estaba de vacaciones y no hay forma de pillarlo mas de 2 minutos =P