Autor Tema: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendaciones  (Leído 15030 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendaciones
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2009, 09:39:38 am »
Pues la enana como dices ya está vendida (eh! que no era un post de publicidad soterrada!) :P La otra no la vendo no... originalmente era la CA870 "enana" como tu la llamas. Le pillé el cañón de G&P y mas tarde la culata con la escopeta entera de Maruzen... y es esa réplica pero cambiando la culata la que vendía... vamos, que para hacerte lo mismo tendrías que hacer esta cesta de la compra que por el momento tiene stock en WGC:

Conjunto de cañón de G&P 66$
Escopeta CA870 con culata 117$
Cargadores de 22 bolas de G&P 9$

con esto tendrías algo similar a la M870OR de G&P pero por menos precio (192$ contra los 264$ de la OR de G&P) peeeero, el cuerpo en vez de metálico es el de fibra de Maruzen (ojo, que a mi el de fibra me gusta). Y a parte tienes el cañón corto por si alguna vez te da por usarlo (que mas bien no).

Eso si, el stock en WGC está tiritando para el cañón y los cargadores... así que yo no me lo pensaría mucho, que además las piezas de G&P parece que están desapareciendo sin posibilidades de volver.
« Última modificación: Octubre 16, 2009, 09:40:49 am por TOPO »

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendaciones
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2009, 09:52:15 am »
Por cierto, si aún así quieres la de G&P, M870 OR, en Guns'n'guys parece que la tienen en stock a 1900 dólares de hong kong (unos 170€): http://www.gunsnguys.com/ishop/Contents/Shopcart/MProductst.asp?cboProduct=3&cboManuf=35

Yo he pedido dos o tres veces a Guns'n'guys y funcionan razonablemente bien.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendacione
« Respuesta #32 en: Octubre 16, 2009, 09:55:37 am »
Pues la escopeta de la foto es la misma que vendía pero con el kit de G&P para cañón, y con culata.  ;D

y creeme, va de lujo (te lo digo yo que fui el afortunado comprador  :D)
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado tmaniak

• Novato
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendacione
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2009, 10:03:14 am »
Buenas Topo.

Es que el cuerpo full metal me llama mucho, bueno no, mucho no, muchísimo.

Aunque si ambas llevan el mismo mecanismo... ya dudo , por que es cierto que te ahorras pasta, pero el tacto de que sea entera metálica me tira muchísimo.

Por qué empresa envía Guns n guys ?, tardan mucho en hacer el envío ?

Saludos.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #34 en: Octubre 16, 2009, 11:05:02 am »
Si le sumas 74 dólares puedes ponerle el cuerpo metálico de Zeke: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=ZK-MB-CA870&search=special&rs=870 en WGC...

Sino... los de guns'n'guys en tiempos enviaban por speedpost igual que todo el mundo, hace años que no les pido. Supongo que seguirán igual.

De todas formas la parte no metálica es sólo ese cachito del cuerpo... el cañón de G&P es metálico... si el precio es un factor yo no me lo pensaría mucho y tiraría a la opción mas barata.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2009, 11:23:15 am »
Pues la verdad es que siempre estoy a tiempo de pedir el cuerpo metálico a WGC y me inspira mas confianza WGC que guns n guys XD. Así voy viendo qué tal funciona el tema con ese cuerpo de fibra.

Pero vaya que es preciosa la escopeta con ese cañón  y tal.

Esa tiene el hop "bueno" ? osea el que se regula bien con el tornillo o es el cachondo con el muellecito ?

Saludos.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2009, 11:29:39 am »
Es la versión con hop de tornillo, sin embargo el tubo de cañón de G&P no tiene el bujerín :p nada que no arregle una dremmel o bien lo dejas regulado al gusto antes de atornillar el cañón.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #37 en: Octubre 16, 2009, 11:37:10 am »
Es la versión con hop de tornillo, sin embargo el tubo de cañón de G&P no tiene el bujerín :p nada que no arregle una dremmel o bien lo dejas regulado al gusto antes de atornillar el cañón.

Bueno, se le hace el agujerito y listo, al agujerito te refieres al cañón externo ¿no? por que si es eso se le hace un taladro y listo.

Y la pregunta del millón, qué bolas van mejor con esta réplica, 0.20, 0.25 o 0.28 ??

Saludos.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #38 en: Octubre 16, 2009, 12:10:34 pm »
Efectivamente, el cañón exterior... por la potencia que tiene va bien igual con 0,20 que con 0,25... realmente es mas cuestión de preferencia personal y tipo de campo que otra cosa... en el de San Agustín las de 0,25 van muy bien, pero porque a veces hay viento y porque no necesitas escamotear mas distancia... pero vamos, que la versión de cañón corto da unos 300fps, la de cañón largo se pone casi en 330fps, es decir que está en la potencia perfecta para cualquier terreno, peso de BBs y tipo de juego.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #39 en: Octubre 16, 2009, 12:19:23 pm »
Okis, perfecto :D:D

Por cierto, me han hablado de un tal rober que se pasa por aquí que te trae cosillas de HK mas baratas que lo que cuestan en la tienda.

¿trabaja también con WGC?

Saludos.

Desconectado Dadaista

• Novato
« Respuesta #40 en: Octubre 16, 2009, 01:06:23 pm »
Hablando de escopetas no? >:(. Pues no te compres esta  ;) http://www.youtube.com/watch?v=yQ66VN8ljM8 Sobre el 1:45, que al principio habla de gafas.

Rober... un tio de fiar donde los haya.

Salud!
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 16, 2009, 01:50:49 pm »
Hablando de escopetas no? >:(. Pues no te compres esta  ;) http://www.youtube.com/watch?v=yQ66VN8ljM8

Que cara de felicidad y diversion mete el tio en la repeticion en slowmotion xDD

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 19, 2009, 10:25:01 pm »
Buenas, revivo el tema ya que me gustaria para un futuro no muy lejano jugar con una escopetilla, buscaba algo con las tres B, que funcione con gas y tres cañones sin utilizar cartuchos, si no cargador.
No se si pido mucho jaja pero en esto de las escopetas no estoy muy puesto, a poder ser que tengan pistolete en vez de culata.

un saludo

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #43 en: Octubre 20, 2009, 12:00:01 am »
con cargador y tres cañones? creo que ninguna, como mucho puedes encontrar de tres cañones de 6mm una maruzen parecida a la de 8 mm pero sin cargador...aunque recargarla es muy rapido no tardas casi nada y te da (la de 8mm) para 14 disparos.... el gas no se para cuantos, pero con un tico tico y una granada de gas no creo que tardes mas de 1 min en recargar...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 20, 2009, 12:06:23 am »
Entonces de muelle, esque los cartuchos me hechan para atrás, por el miedo a perderlos y demás,

P.D. creo que lo que busco no existe
« Última modificación: Octubre 20, 2009, 12:14:42 am por cokeX »