Autor Tema: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendaciones  (Leído 15047 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendaciones
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2009, 06:32:29 pm »
Tampoco quiere gas XD

Y la Trench Gun de Tanaka solo vale para colgarla de la pared , preguntadle a Yorel si no XD

Desconectado tmaniak

• Novato
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendacione
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2009, 07:24:46 pm »
Tampoco quiere gas XD

Y la Trench Gun de Tanaka solo vale para colgarla de la pared , preguntadle a Yorel si no XD

Tan mala es esa tanaka ?XD

PD: decirme tiendas de china/Hong kong para buscar las escopetillas, que en la que yo me conozco están agotadas :(

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendaciones
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2009, 07:26:21 pm »
En Ehobbyasia tienes la M3 Larga en stock y en WGC tambien...

Ves como no has mirado todas  :P

Desconectado tmaniak

• Novato
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendacione
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2009, 07:27:30 pm »
En Ehobbyasia tienes la M3 Larga en stock y en WGC tambien...

Ya ya, pero decía también de esas que puse de maruzen/G&P tipo Remington 1200

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2009, 07:34:51 pm »
En RedWolf tienes esto:

http://redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=22234

Y esto:

http://redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=19517

Es lo unico G&P que te he encontrado en stock  :-\ por que Maruzen nada de nada...

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2009, 07:46:02 pm »
Pues la G&P M870 OR me pone brutote.

Hay alguna cosa que deba saber de redwolf a la hora de comprar ahí ?, de pillar pillaría la escopeta y posiblemente 6 o 7 cargadores de los pequeños para que no queden tan feos ahí sobresaliendo del perfil de la escopeta.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2009, 07:54:01 pm »
Me meten una ostia de     $114.00 de envío por "Courier Mail (Express)" que no se qué pollas es y encima es carísimo :S

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2009, 07:54:39 pm »
Que probablemente te lo envien por UPS xD

Ponlos en comentarios que EMS y solo EMS que si no no llega el paquete a España o algo asi XD (como hice yo...y mira en 3 dias en casa por EMS xD)

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2009, 07:59:21 pm »
Que probablemente te lo envien por UPS xD

Ponlos en comentarios que EMS y solo EMS que si no no llega el paquete a España o algo asi XD (como hice yo...y mira en 3 dias en casa por EMS xD)

Es que por UPS ya la ostias es guapa, 30 pavos de impuesto revolucionario, mas aranceles, mas iva, mas mierdas, cagon dios XD.

¿qué les pusiste exactamente en los comentarios?, te respondieron con que te lo iban a enviar por EMS ??

Saludos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2009, 08:13:14 pm »
Yo les puse que solo EMS , que por TNT me quedaba sin replicas porque las quemaban y que por UPS me cobraban impuestos extra en plan ilegal XD

A los dos minutos me ponia en mi cuenta que lo enviaban por EMS xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2009, 08:38:16 pm »
MARUSHIN M500!!!

Coincido. O la copia de K-Cube, pero la de madera y larga claro. Que no solo es igual que la Marushin....sino mejor!! Madera y metal, mas solida, y lo unico es la barra interna, pero FIJO las hace reforzadas por 4 duros. Preguntale a Pikatchu.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2009, 08:45:21 pm »
Ten en cuenta el cambio horario. te contestaran mañana por la mañana pero mandales un correo, ellos encantados, te cobran lo mismo y se quedan el resto  >:D

Me meten una ostia de     $114.00 de envío por "Courier Mail (Express)" que no se qué pollas es y encima es carísimo :S
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2009, 09:18:19 pm »
lo de que cuesten tanto y disparen una sola bola no me mola :-\ :-X :-[ :'( :( >:(
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2009, 09:21:29 am »
Buenas Topo, agradezco tu post pero la CA870 me parece bastante fea.

¡¡¡Pero si todas las que indicas son variantes de la CA870!!! XD

La historia es que usando los componentes internos de la 870 de Maruzen G&P sacó una buena cantidad de variantes, distintas longitudes de cañón y muchas mas cosas... por ejemplo esta es mi CA870 (culata y cuerpo de maruzen, cargador de 22 bolas, cañón, tubo de cargador y corredera de G&P):

Como digo todas las de G&P tienen los internals de maruzen... y como ya he comentado es un mecanismo sencillo y con un rendimiento espectacular...

Respecto a la gente que dice que las escopetas de una sola bola no le gustan... todo va en gustos! las que tiran mas de una bola por el mismo cañón no aportan nada... luego no hay una dispersión ni medio satisfactoria, al final es como disparar una única bola. Y las marui son cuando menos incómodas de usar, cebarlas cuesta mucho mas, son mas grandes y mas incómodas... véase una CA870 contra una SPAS en la foto:

Por lo que (como usuario desde hace la hueva de escopetas) la que yo recomiendo de todas todas es la 870 de muelle (en cualquiera de sus variantes)

Además... a poco que te acostumbras tener, ¡una en el armario es cojonudo!, llevarla por si te falla la AEG o por si llueve o por si no te apetece cargar con peso, o por si sencillamente te apetece jugar de otra forma (porque el estilo de juego cambia muchísimo cuando vas con escopeta, os lo puedo asegurar) o incluso por si no te ha dado tiempo a cargar baterías!

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2009, 09:26:28 am »
Buenas Topo, agradezco tu post pero la CA870 me parece bastante fea.

¡¡¡Pero si todas las que indicas son variantes de la CA870!!! XD

La historia es que usando los componentes internos de la 870 de Maruzen G&P sacó una buena cantidad de variantes, distintas longitudes de cañón y muchas mas cosas... por ejemplo esta es mi CA870 (culata y cuerpo de maruzen, cargador de 22 bolas, cañón, tubo de cargador y corredera de G&P):

Como digo todas las de G&P tienen los internals de maruzen... y como ya he comentado es un mecanismo sencillo y con un rendimiento espectacular...

Respecto a la gente que dice que las escopetas de una sola bola no le gustan... todo va en gustos! las que tiran mas de una bola por el mismo cañón no aportan nada... luego no hay una dispersión ni medio satisfactoria, al final es como disparar una única bola. Y las marui son cuando menos incómodas de usar, cebarlas cuesta mucho mas, son mas grandes y mas incómodas... véase una CA870 contra una SPAS en la foto:

Por lo que (como usuario desde hace la hueva de escopetas) la que yo recomiendo de todas todas es la 870 de muelle (en cualquiera de sus variantes)

Además... a poco que te acostumbras tener, ¡una en el armario es cojonudo!, llevarla por si te falla la AEG o por si llueve o por si no te apetece cargar con peso, o por si sencillamente te apetece jugar de otra forma (porque el estilo de juego cambia muchísimo cuando vas con escopeta, os lo puedo asegurar) o incluso por si no te ha dado tiempo a cargar baterías!

Bueno me refería a la enana que tu vendías, que no me mola nada de nada XDDDDDDDDDDDDDDDD. Si tuviera el cañón algo mas largo todavía.

Esa que pones al principio ya la cosa cambia, es preciosa XD. Tú dónde la pillaste ? , no la venderás verdad ?XDDDD