Autor Tema: una historia de amor y desamor  (Leído 6171 veces)

Desconectado estado

• Novato
Re: una historia de amor y desamor
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2009, 11:19:59 pm »
a un amigo le paso algo parecido con telefonica y su adsl....ofertaban lo que el tenia mas barato llamo para que se lo diesen y dijeron que para altas nuevas....y dijo si me voy y me lo vuelvo a poner¿? y le dicen SI....entonces les dijo que no tenia sentido.(no tenia permanencia)

yo soy de orange, y si quieres algo(movil nuevo) es tan facil con pedir que te pasen con el departamento de bajas le dices que te vas por que te tratan mal y no te dan movil nuevo y ya te dan descuesto, llamadas gratis por la tarde y mas puntos para coger movil!(hace menos de un mes es lo que he hecho)

siguiendo con lo de mi amigo, creo que pidio ir al departamento de bajas y no consiguio nada o no existia, asi que le dijeron que si queria protestar que pidiese ir creo que era con el departamente de calidad o algo asi. llamo les dijo el caso y le dieron el nuevo precio sin tener que darse de baja y volverse a dar de alta.

las telefonistas sudamericanas, no ofrecen nada y solucionan aun menos!!:) cuando oyes una voz española, sin acento. ya sabes que te van hacer "algo" dde caso!

PD:yo he acabado mas de una vez a gritos por telefono:)llegan a desesperar!

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2009, 11:26:16 pm »
me ha tocao pagar. Pero vamos, viendo lo que me costaba libre y que tenia que pillar tarifa de datos sí o sí...

119 €
Gracias tio, a ver si tengo suerte y lo trinco.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2009, 11:30:29 pm »
pedi hablar con el departamento de bajas y me pusieron con un contestador que me iba pidiendo datos, y dije aqui no consigo nada y colgue.... por eso llame a simyo con la esperanza que los de movistar me llamen pero lo hice ayer y no me han llamado aun... me han mandao un sms diciendo que llame un numero gratuuito para conocer el estado de mi portabilidad (no deberia ser emigracion) y si llamo no hay nadie... y sale un contestador espero que llamen mañan. pero em parece fatal como "cuidan" a los nuevos clientes y a los que mas antiguedad tenemos no nos hagan ni una misera oferta...(la unica oferta que han hehco por nantiguedad ha sido el año pasado en navidad el premiamos tu confianza y se solapaba con otra oferta del mismo tipo al 5 mes/año de antiguedad)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2009, 12:08:57 am »
Te llamaran en 2 dias casi seguro, si no lo hacen que les den por el culo. Es lo que hicieron cuando yo me cambie hace un mes. Joder, nos hemos puesto de acuerdo todos para cambiar de compañia a la vez?! tendra algo que ver el hecho de que los chinos estan sin material y no sabemos que hacer con nuestro tiempo y dinero?!
Open that shit up!

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2009, 12:17:01 am »
yo hoy llegué a ponerme de mal humor en el trabajo por la llamada. Le expliqué exactamente la situación a la chica, le dije que NO quería el n86, que no cumplía mis expectativas ni mis necesidades, y seguia remarcandome que su cámara era de 8Mpx. Contestación por mi parte: Y mi N95 tiene 5 y de sobra, si necesito más uso la reflex que tengo.

Pero vamos, ellos se lo pierden  ;D resulta que movistar también tiene la tarifa plana de voz por lo que me dijo la chica, que es clavada a lo de vodafone cambiando 1 hora de franja horaria (de 5 PM a 7AM)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2009, 12:24:20 am »
tendra algo que ver el hecho de que los chinos estan sin material y no sabemos que hacer con nuestro tiempo y dinero?!

pos si empece a mirar el iphone porque como no acaba de salir el sopmod chino... tenia dinero... ( al final aunque me lo vaya a regalar la chati me ha salido igual de caro, porque la pulsera que le regale de tous costaba lo mismo que el iphone... y no tiene ni wifi ni gps ni pantalla multitactil ni na... solo vale pa ponersela... una de las 2 chicas de mi clase cuando se lo contaba estaba con cara de "joder pos yo prefiero un iphone a una pulsera, con la pulsera no me puedo conectar a inetrnet" es lo que tiene estudiar teleco, mi novia en cambio me dijo que no queria nada que llevara algo electronico...)

mañana os contare si me llaman, o no, estos cabritos

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2009, 12:27:01 am »
tendra algo que ver el hecho de que los chinos estan sin material y no sabemos que hacer con nuestro tiempo y dinero?!
una de las 2 chicas de mi clase cuando se lo contaba estaba con cara de "joder pos yo prefiero un iphone a una pulsera, con la pulsera no me puedo conectar a inetrnet"

cuando dices que me la vas a presentar cali?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2009, 12:35:43 am »
jajajajjajaa tiene novio la chica... peroo si se queda libre si sobrevive depues de la jauria de desesperados de mi clase, te la presento XD

y chosker me paso casi lo mismo que a ti cuando me fui a comrpar el n95 la tia empeñada en que me pillara una HTC... coño que si pido algo es porque se lo que compro cohona! y la chica erre que erre. y si el n97 tuviera pantalla multitactil y no fuera simbian me lo pillaria pero los de nokia no se enteran que donde fallan es en esos dos puntos, porque symbian al tiempo empieza a ir leeeeento cada vez mas leeento....y el iphone no es que sea la maravilla de rapidez, pero es muy fluido... y hablo de la version 3g que es la que tienen mis compañeros, la 3gs tiene que ir follada...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2009, 09:01:29 am »
Me paso parecido a lo del movil.

8 años de contrato con Timofonica. Movil, n70. Se me antojo un pantalla tactil, y de Vodafone, me ofrecieron el Lg Viewbeuty o L900, por 0 euros. Llamo a Movistar, comentandoles la jugada, y me ofrecen uno de similares caracteristicas por 250 euros. Mmmm... le estoy diciendo que me lo dan gratis, señorita. -Ah, no se preocupe que ahorita le ofresco yo un Nokia 2200 sin coste. Telefonistas, grandes negociadoras... asi que estoy con Vodafone, con mi Lg (tenia que haber ido a por el Samsung) contento y feliz.

Cali, dante con un canto en los dientes con lo de Tous. Para poder comprarme la escopeta de doble eagle, ella se ha llevado la pusera Pandora, un invento cojonudo: Compras la pulsera desnuda, y le vas poniendo avalorios. De momento llevo un total de 322 euros, contra los 57 de la escopeta y cartuchos.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2009, 09:06:06 am »
...porque la pulsera que le regale de tous costaba lo mismo que el iphone...

Quien te lo recomendo eeeh, quien?? quien?? seguro que aun la tienes que te duele al ponerte los calzoncillos!!

bueno, tecnicamente, se lo recomendo mi jefa, yo le dije, emplea los 200 y pico pavos en bragas, que no sera muy romantico, pero si la chica es limpia lo agradecera igual, JAJAJAJA
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2009, 01:52:45 pm »

mi novia en cambio me dijo que no queria nada que llevara algo electronico...)

Para electronico ya te tiene que aguantar a ti y a tus mosfets xDDDD.
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 01:54:40 pm por Blone »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2009, 02:27:36 pm »
A mediados de año se me jorobo el movil (un Nokia 6234), razon por la cual tuve que utilizar un Nokia 6100 de hace años, pequeño y delgado, y funcionaba bien.

El casi es que durante un mes intente que me cambiaran el movil (pagando) por algun otro medio moderno (no me hace falta estar a la ultima, me conformo con que llame y con que se escuche bien; pero que tenga Mp3, es lo unico que pido, porque lo uso en el gym y por la calle); pues nada, no habia manera, ni con puntos (gasto unos 100€ mensuales) ni con promociones ni nada, el que mnos me pedia eran 200€, que creo que es una santa burrada para alguien al que los moviles le duran 3 o 4 años, y que no da un solo problema de pagos ni de cambiar cada 2 por 3.

La compañia es Vodafone, obviamente, lo que con ellos pago 100, con cualquier otra (cualquiera) pagaria 250€ (llamadas largas).

Asi que un dia me fui a ver a un amiguete que trabaja para Vodafone, y me dijo "haz una portabilidad por internet a yoigo, de esas sin permanencia ni nada", y yo....pues vale, a una mala anulo la portabilidad y pista, porque no me podia permitir cambiar de compañia, eso estaba claro, asi me quedara sin Mp3. El caso es que a las 2 horas (2 HORAS!!!), me llamo un chico español del departamento de bajas, preguntando porque me cambiaba despues de tantos años, que habia pasado, etc etc

"Mira chaval, quiero un puto movil porque el mio se me ha roto, me parece una vergüenza que tenga que hacer esto para que me ofrezcais algo medianamente decente, asi que dime que me ofreceis gratis de nokia (solo los quiero porque a dia de hoy no me han dado una sola averia y la bateria es eterna, ojo! nunca he tenido ni Nseries ni Eseries ni cosas raras, solo los de 4 numeritos)".

De aquella eran un N81 y un Nokia 6210 navigator de esos, a los N les tengo panico, y encima suelen ser trastos, asi que me quede con el navigator gratis, y hasta hoy (y la pena es que no lo tuvieran en rosa, pero oye, que se le va a hacer). La bateria me dura 1 semana usando el MP3 de forma regular y llamando corto, y 3 dias si hago llamadas de mas de 1 hora (que suele pasar), no pido mas. Si hubiera hecho las cosas bien desde un primer momento, el tiempo de espera entre el movil roto y el nuevo hubiera sido de 2 dias y medio, como fui lelo, 1 mes; no se puede pelear contra la burrocracia de las operadoras y sus sistemas idiotas.

Me jode que siempre tengamos que forzar situaciones absurdas para que nos hagan caso. Y lo de las operadoras de paises tropicales da mil por culo, ......señoras! ustedes no hablan castellano de la peninsula, no saben de que hablan y la mitad de las veces encima se indignan si se lo dices o no las entiendes.....en fin, endemico, para tener un Servicio de Atencion al Cliente asi, mejor que no tengan nada. Joder, hasta Asus cuando llame y me atendio un portugues lo entendi mejor!!! y muchisimo mas profesionales.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2009, 04:06:43 pm »
yo tuve una nueva llamadita de movistar a mi movil. Otra chica del departamento comercial, preguntandome si me habia pensado la oferta, claro mi cara fue de  ??? y le conté lo que le habia dicho a su compañera, que el n86 no me interesaba, y que ella no me habia ofrecido el terminal que me interesaba (me pregunta cual y le digo que el n97) y me dice: Pues debe de estar equivocado porque aqui figura la oferta del n97 como formulada y yo ya flipando. Qué cojones me voy a equivocar, si solo hablé con ellos una vez xDDD
pues me ofrecen el n97 por algo más de 200 pavos o 190 y tantos con plan de 10 € al mes de datos. Y yo: pero señorita, si vodafone me lo ha dejado en 119 €, así que lo siento, no me interesa.
Pues coge se despide y cuelga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2009, 09:39:07 pm »
bueno reavivo el post para contar el desenlace...

despues de llamar a simyo y hacerme de ellos me dijeron que me mandaban las tarjeta a casa... me dijeron que me haria de ellos el 23 de octubre... pero me dio la mosca detras de la oreja con la direccion... los muy mamones me habian mandado la sim a cadiz ( direccion que les di como especial para enviar este verano el internet 3g) asi que les dije una semana antes que me mandaran un duplicado a madrid y llego el dia 23 y nunca llego, les llame muy cabreado preguntado por mi duplicado y me dijeron que no se habia realizado la orden , el sistema les habia dado fallo...

siguiendo con mi plan original fui a la tienda de movistar a por mi iphone y ahora era de otra compañia MUHAHHAHAH  pero solo les quedaban iphones blancos en 16gb... mi novia se negaba a comprarlo en este color y me dijo que pillara el de 32Gb ( paga ella a mi me la pela). asi que empece a tramitar la portabilidad a movistar.... y tachan.... me seguian teniendo en nomina como cliente y no podian realizar la portabilidad   >:( tenia que esperar 90 dias o hacer una reclamacion rapida 72h, ademas necesitaban el numero de sim de simyo... ejem... esta en cadiz... asi que a llame a simyo haciendome el enfadado donde descubro que se habia cancelado mi duplicado mas "cabreado" por esto les pido el icc de la sim me lo dan, vuelvo a movistar se lo doy y empieza mi viaje por las reclamaciones rapidas... tras dos fallidas a la tercera ha ido la vencida... y tras eso 6 dias despues ya tengo mi iphone... solo que hasta las 2 de la mañana no se activa mi numero movistar de nuevo....

conclusion mantengo mi numero ( habia perdido la esperanza de tenerlo de nuevo en movistar y necesitar un numero nuevo) me ha salido un iphone 3gs 32Gb por 299€ ( es bastante pero paga la novia y era la forma mas barata sin puntos y con un contrato normal...) y ya tengo un iphone....

asi que si pensais hacer lo mismo que yo llamad al nuemro donde os informan de vuestra portabilidad porque si no pasan de llamaros para ofreceros anda y tendreis que estar como yo yendo cada semana a hacer las reclamaciones....hasta que os la acepten..