jajaja, para que luego a los dos meses te explote

en todas las compañias se cuecen habas, yo llevo 10 años en vodafone, y tiene cosas que me pone casi hasta de malas (es dificil, pero estan ahi casi casi), y lo pienso, y digo: "bah, cambiarme a otra compañia ligado 18 meses, y voy estar igual de puteao, para eso me quedo donde estoy" como dice el refrán :"ay virgencita dejame como estoy" XD
evidentemente es una valoración personal: no merecen la pasta lo que vale un i-phone, ni la mayoria de ladrillos tipo n97, que en lugar de avanzar e ir a moviles con mayor duración de bateria y más pequeños, es al reves (si yo tenia un movil hace años más pequeño de los de ahora, por diox).
por ponerte un ejemplo: estaba en orange (naranja para los amigos

), y el de la tienda se equivoco al darme la caja del movil. No pasa nada verdad, pues si, a los 5 meses me bloquearon mi movil, porque le robaron el movil a uno, y al tener mi caja, dio mi imei, asi que no veas que mosqueo, di de baja orange (naranja para los amigos

) y me tuvo que pagar la penalización el de la tienda, por dejarme un pisapapeles. Con eso os cuento todo.