Autor Tema: una historia de amor y desamor  (Leído 6182 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
una historia de amor y desamor
« en: Octubre 14, 2009, 10:06:22 pm »
Os voy a contar una historia de amores y desamores....

Yo poseedor de un precioso ( pero viejo y algo lento ya con el tiempo) N95 me plantee compradme un iphone 3Gs 16GB... si señores me llama la pantalla multitactil y la velocidad cosa que el iphone gana al n97...

Le plantee a mi novia esta posibilidad y como habia cercania al feliz 4º aniversario me dijo:  "QUIETO PARAO!! que te lo regalo yo, que queria regalartelo y como hay que hacer lo del contrato me resultaba imposible hacerlo,y es lo que queria..."(mierda! pues tuve que tirar de cartera para regalarla algo a la altura, mis ahorros fueron para el señor tous..)

Bueno al meollo de la cuestion:

Empiezo por mi "actual" contrato tengo un contrato con movistar (contratado en semana santa tras 11 años en prepago) denominado MG09 este contrato tiene la cualidad de no tener permanencia, ni consumo minimo, ni nada(mejoraba el precio de las llamadas comparado con prepago). Osease como si no tuviera contrato por lo menos desde mi punto de vista.

Que hago miro las tarifas en internet. hay dos opciones o actualizar movil o darse de alta.

la primera opcion solo es a partir de 6500 ptos movistar y 323€ y 24 meses de permanencia... no me mola esta opcion pues como solo tengo contrato desde semana santa mis puntos ascienden a 1700

la segunda opcion es la mas ventajosa y la que queria tenia tres opciones: alta en contrato 260€, alta nueva 260€ y migracion 230€  y 18 meses de permanencia en las 3 opciones. yo ingenuo de mi pense movistar me lo ofrecera por 260€ ya que mi actual contrato no tiene permanencia, no tiene consumo minimo, ni na.

asi que llame al 609 y me cogio una señorita de algu pais cercano al tropico que no debia saber demasiado español(o es que la VoIP iba mal..¿?) porque le tuve que repetir todo 3 veces y me dice "solo puede acceder por puntos y no puede, tiene pocos..."  enfadado me hallé y decidi colgar, al rato me llamo movistar y yo pensando bien! me lo van a ofertar, pero solo era una encuesta automatica por el servicio prestado, que se llevo un deficiente por nota en todo.

Dije bueno tendre que ir a hablar con un comercial de verdad, asi que me acerque a la tienda de telefonica ( no franquicia) de general peron ( cerca de la plaza de lima) y dije quizas aqui accedan a mi propuesta de perder mis ventajas del contrato por un iphone por 260€ + permanencia+ consumo minimo+ tarifa de datos. peor OH señores! la comercial de la tienda me dijo lo mismo(pocos puntos=no hay iphone)!! y le dije bueno y si me vuelvo a prepago y vuelvo a contrato lo consigo por 260?? y con DOS COJONES me responde "SI, pero entonces tendras que esperar 45 dias una vez hayas vuelto a prepago." COMO?? no sera mas facil lo que le propongo?? cojones! y le formulo otra pregunta y si me voy de movistar a otra compañia para volver?? y me dice: "hazlo pero tendras una permanencia con la otra compañia" ( mentira sucia arpia!) y le dije bueno adios! asi que llame de nuevo al llegar a casa al 609 y empece a despotricar a la señorita del tropico nº2 amenazando con irme de la compañia ( lo peor es que no me hicieron ni puto caso) asi que enfadado llame a una compañia que sabia que no da problemas, simyo ( di de baja el internet movil este verano al mes y solo hizo falta una simple y llana llamada, asi que me mola como curran) y les dije que migraran mi numero a contrato ( sin permanencia ni consumo minimo) a ellos. lo que me dijeron que tardaria de 5 a 20 dias(menos de los 45 que tardaba movistar si me pasaba a prepago).

y asi estoy... esperando que me llame movistar para ver si me ofertan el iphone y que no me pase a simyo... eso si por menos de 230, o espero un poco y el dia que me den el alta en simyo les hago una visita y lo saco por 230 ( imbeciles yo pensaba pagar 260 y ahora pagare menos de 230)

y asi estoy sin iphone porque movistar no me lo ha querido vender.... lo bueno me va a salir mas barato... lo malo tengo que hacer el chanchuyo con simyo y me dan ganas de quedarme con ellos por lo profesionales que son... quizas en un futuro cunado pasen los 18 meses de permanencia en movistar tras hacer la migracion... ya os contare como acaba la historia... pero vamos dan ganas a uno de madar a los de movistar a freir pimientos... pero son los que tienen el iphone...

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
Re: una historia de amor y desamor
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2009, 10:20:04 pm »
Si, en Movistar son asi de raros. Me paso algo muy parecido cuando quería comprar un movil (yo llevo con movistar desde hace mas de 10 años, pero el contrato nuevo tenia poco tiempo) y me dice la chica que como no tenia antiguedad no podia  ???

A lo que les respondi con bastante sarcasmo "oiga que no estoy pidiendo que me lo regales, que lo voy a pagar" pero resulta que moviles de gama alta no los venden si no tienes antiguedad  :o

Pues nada me pille el mismo modelo en el Tajo Escocés libre y encima más barato!!!

Estos de Movistar estan en la inopia....
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2009, 10:22:36 pm »
cali es lo que tiene kerer un telefono que solo tiene una compañia puñetera como movistar, asi ya sabes si kieres el iphone de los coj**** te toca pringar con ellos 18 mesecitos como poco y encima to amokinar los 260 napos

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2009, 10:25:59 pm »
2 cosillas:

Lo unico que se de simyo es que tuvieron una movida gordisima porque al hacer la portabilidad con ellos, perdieron los numeros. No se exactamente como, pero perdieron los numeros de sus clientes, y el derecho a ese numero volvio a la compañia originaria. Algunos consiguieron su numero, pero otros no. A mi eso me acojono que dios gusto...Y lo se porque emitieron un comunicado pidiendo perdon.

Otra cosa, yo tuve el iphone y lo devolvi, no era el actual, epro las llamadas fallaban mas que una escopeta de caña, la conexion era lentiiiisima y te quedabas sin bateria demasiado rapido. La solucion: un ipod touch, y asi si te quedas sin bateria por haberte viciado al wifi o haberte visto una pelicula, al menos no vas el resto del dia sin telefono. Ah, y vale unos 250€ el de 32 gigas!

Un saludo, y suerte con las viboras de movistar!
Open that shit up!

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2009, 10:28:23 pm »
Acabo de firmar con vodafone, media de más de 100€ mensuales de movil con movistar, 8 años de prepago y 2 de contrato y no son capaces de ofertarme el n97. Lo que me ofertan es el n86.
Asi que movistar ha perdido a un cliente que se deja un buen pastizal en movil...  ::)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2009, 10:29:09 pm »
jajaja, para que luego a los dos meses te explote  ::) ::) ::)
en todas las compañias se cuecen habas, yo llevo 10 años en vodafone, y tiene cosas que me pone casi hasta de malas (es dificil, pero estan ahi casi casi), y lo pienso, y digo: "bah, cambiarme a otra compañia ligado 18 meses, y voy estar igual de puteao, para eso me quedo donde estoy" como dice el refrán :"ay virgencita dejame como estoy" XD
evidentemente es una valoración personal: no merecen la pasta lo que vale un i-phone, ni la mayoria de ladrillos tipo n97, que en lugar de avanzar e ir a moviles con mayor duración de bateria y más pequeños, es al reves (si yo tenia un movil hace años más pequeño de los de ahora, por diox).
por ponerte un ejemplo: estaba en orange (naranja para los amigos  ;D), y el de la tienda se equivoco al darme la caja del movil. No pasa nada verdad, pues si, a los 5 meses me bloquearon mi movil, porque le robaron el movil a uno, y al tener mi caja, dio mi imei, asi que no veas que mosqueo, di de baja orange (naranja para los amigos  ;D) y me tuvo que pagar la penalización el de la tienda, por dejarme un pisapapeles. Con eso os cuento todo.
Freelander

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2009, 10:29:28 pm »
Cali, no son 18 meses, son si mal no me equiboco 24 meses de permanencia.... lo se porque yo tambien lo mire, y cuando me dijeron la permanencia minima y los gastos minimo (llamadas + Datos) se me quitaron las ganas.

PD: en francia el Iphone lo tienen 3 compañias, miratelo porque salia por unos 180 euros de contrato y por 500 libre.... Alomejor te compensa.
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 10:32:09 pm por Pirado del M4 »

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2009, 10:33:18 pm »
Pillatelo en USA y lo liberas.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2009, 10:34:02 pm »
PD: en francia el Iphone lo tienen 3 compañias, miratelo porque salia por unos 180 euros de contrato y por 500 libre.... Alomejor te compensa.

el problema puede ser el roaming, no crees?  ;D

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2009, 10:47:14 pm »
Movistar->Vomistar
Telefonica->Timofonica

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2009, 10:49:26 pm »
os explico segun la pagina del iphone de telefonica si renuevas el movil son 24 meses y a partir de 6500ptos y 323€, si das de alta un numero, te pasas a contrato o migras amovistar son solo 18 meses y 260/230€(te atan mas si ya eres de ellos... absurdo.. ademas encima pagas mas por el movil siendo de movistar ya !!  :-\), y bueno llevo 10 años con movistar hasta hoy han funcionado siempre muy bien conmigo, por 18 meses de contrato no me muero despues de 10 años.. y es mas estoy muy contento con el contrato que tengo actualmente pero claro entiendo que con el iphone no me lo mantienen pero algo es algo asumido

es completamente absurdo como decis me hacen irme para volver... lo que mas me jode es que si no me hubiera hecho mi contrato en semana santa lo tendria ya... joder no pille ningun movil cuando me di de alta en contrato me dijeron que si luego queria uno lo podria pillar perdiendo las cualidades de mi contrato. algo comprensible pero se ve que o me han tocado comerciales retrasados o no lo entiendo.

y simyo tendra sus cosas como todas pero vamos este verano me han solucionado el problema del internet... eso si no se porque me mandaron ya una vez cancelado el contrato otra tarjeta sim a cadiz (direccion que puse solo para que me mandaran el conector usb)... pero para darlo de baja fueron 2 minutos y sin preguntas

y como decis al final todas las compañias son iguales... de orange me han contao unas cosas que flipais... tienen un monton de problemas tarificando... vodafone me caen mal, no se porque, quizas porque patrocinan mclaren... peor vamos movistar excepto por esto no me han dado ni un solo problema... y dentro de lo malo salen perdiendo ellos... tendre menos permanencia y pagare menos por el iphone... Spain is diferent
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2009, 11:14:09 pm »
Acabo de firmar con vodafone, media de más de 100€ mensuales de movil con movistar, 8 años de prepago y 2 de contrato y no son capaces de ofertarme el n97. Lo que me ofertan es el n86.
Asi que movistar ha perdido a un cliente que se deja un buen pastizal en movil...  ::)

Choosker que telefono les has pedido, es que ando detras de hacer lo mismo y me interesa el n97, en movistar no me lo dan porque lo reservan para autonomos  >:(

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2009, 11:16:00 pm »
Nada, les dije que o igualaban la oferta de Vodafone (N97 + Tarifa Plana de Voz + Tarifa plana de datos) o nada. Y no han pasado por el aro, así que a tomar por el culo.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2009, 11:18:26 pm »
Entonces te has quedao con vodafone y el n97 mas las 2 tarifas, has tenido que pagar o te lo han dao por la patilla?

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2009, 11:19:28 pm »
me ha tocao pagar. Pero vamos, viendo lo que me costaba libre y que tenia que pillar tarifa de datos sí o sí...

119 €