Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484887 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #765 en: Febrero 14, 2013, 01:36:42 am »
Si compras mas de 12 bolsas de bolas yo creo que ya solo por peso, cae fijo... Contemos con que las bolsas son de 1kg aprox...

Calcula aproximadamente el 25% del coste total, y eso es lo que tendras que pagar.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #766 en: Febrero 14, 2013, 08:55:05 am »
Dios... Me encanta mirar las fechas.... Hahahah

Chicos en la web de Correos, paquetería internacional, lo tenéis todo perfectamente explicado

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #767 en: Febrero 24, 2013, 06:11:32 pm »
Alguien sabe cómo está el tema para pedir una réplica al extranjero y que te la envíen a Barcelona? Antes escuché un problema de la GC, que si el libro de coleccionista, etc... Ahora con la nueva normativa ha cambiado algo? Supongo que deberían dejarla pasar, no creéis?
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #768 en: Febrero 24, 2013, 10:16:28 pm »
lo mas normal con la nueva normativa es que la incaute intervencion y te llamen para que "expliques" que es lo que has comprado...que presentes la documentacion X y entonces te la dan...o bien te la retienen hasta que regularioces su situacion.

al menos es lo que le ha paso a un compañero mio con armas de aire comprimido que compro hace unos años fuera de españa.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #769 en: Febrero 25, 2013, 03:05:46 am »
Dificil veo yo que puedas regularizarla si no te la dejan llevar, normalmente en la PL piden que lleves la ALD para comprobar las características y el número de serie.
Hi-CAPA Open

Desconectado SPANIARD

• Novatisimo
« Respuesta #770 en: Abril 04, 2013, 05:55:37 pm »
Disculpas anticipadas por el necropost, pero me gustaría saber si desde que preguntó Slayer alguien ha tenido alguna experiencia al respecto.
Estoy pensando en pedir alguna réplica que aquí no encuentro por ningún lado, pero con la situación actual me da un poco de canguelo por lo que pueda pasar en la aduana.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #771 en: Abril 04, 2013, 05:57:32 pm »
yo pedi en enero a gunner y solo fui a la aduana, pague y a casa
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado SPANIARD

• Novatisimo
« Respuesta #772 en: Abril 04, 2013, 08:31:58 pm »
Gracias por la info Daniel. Supongo que será cuestión de arriesgarse.
De todos modos a día de hoy parece que todos los follones que se han organizado con la nueva situación legal son a nivel de ayuntamientos, y que a aduanas, intervenciones de armas y demás les trae al pairo.
Un saludo.

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #773 en: Abril 09, 2013, 11:15:09 am »
Una dudilla, puede ser que desde que correos gestiona las aduanas esten cobrando el IVA y las tasas en base al precio original, por ejemplo en dolares, sin hacer la conversion a euros? Lo digo porque en los ultimos paquetes me salen mas o menos asi las cuentas

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #774 en: Abril 09, 2013, 11:44:33 am »
Una dudilla, puede ser que desde que correos gestiona las aduanas esten cobrando el IVA y las tasas en base al precio original, por ejemplo en dolares, sin hacer la conversion a euros? Lo digo porque en los ultimos paquetes me salen mas o menos asi las cuentas

fijate en lo que le chino ha puesto que vale el paquete porque muchas veces pone menos dinero.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #775 en: Julio 31, 2013, 04:51:04 pm »
Reflotando tema.

Seguimos en españistan y eso esta mas que claro...

El pasado dia 22 hago un pedido a Redwolf...primera vez que les compraba....el 23 el pedido ya consta enviado.

El dia 26 llega a españa....no hay novedades hasta hoy....cartita "urgente" de aduanas y papeleo.

Hago lo mismo que siempre...relleno el papel...en la mercancia pongo "juguetes y/o partes de juguetes"...no se si a dia de hoy sera lo correcto o no....pero me da que si pongo "armas y/o partes de armas" la liamos gorda....saco captura de paypal y envio.

Hace excasamente 20min recibo respuesta...yo todo feliz esperando ver la clavada y.....me dicen que la documentacion aportada es insuficiente y que tengo que aportar " Justificante de compra en el que aparezca descripción de la mercancía y el valor de la misma".

Les he sacado copi del order de la web de Redwolf....habra que ver si eso les vale...

Lo que viene es una replica....alguno que haya pedido recientemente me puede orientar??

salu2

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #776 en: Julio 31, 2013, 05:21:27 pm »
Pero lo de la lista desglosada con precios de cada articulo no es nuevo, a mi me lo llevan pidiendo desde que empece a pedir fuera...

Yo envio factura de paypal y factura de la tienda con el desglose siempre, asi me quito de lios...

Lo raro es que no lo hayan pedido antes, pero vamos, hasta en la cartita que envian te pone que envies el desglose... ???

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #777 en: Julio 31, 2013, 05:45:09 pm »
rams, hace la leche que no me llegaba ninguna replica por correos...generalmente me lo trae ups y tan feliz....y las que antaño llegaron por correos les mandaba lo mismo que he mandado la primera vez y no ponian pegas.

en el tipo de mercancia a declarar ue les pones?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #778 en: Julio 31, 2013, 05:47:59 pm »
Yo pongo juguetes...es el arancel que suelen cobrar por lo tanto...juguetes o partes de juguetes y a correr. UPS tambien me lo pasa asi.

Haces bien con lo de UPS, ves lo que pasa por tirar de correos? XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #779 en: Julio 31, 2013, 05:49:38 pm »
no me dieron opcion tio...y lo que queria solo lo encontre ahi....  :-[ :-[