Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484932 veces)

Desconectado WyKye

• Novato
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #675 en: Marzo 27, 2011, 02:42:47 pm »
He mandado un mensaje a la OCU, que supongo que tardarán en contestar, como todo, antes de ver qué pasa mañana con este tema, lo gracioso del asunto es el 902, que hasta para reclamar tienes que pagar una pasta, sería mas rápido y sólo unos euros mas caros pagar y punto, pero bueno
Y si me justifican esa inspección, como hicieron por teléfono a medias, que los juguetes tienen que pasarla si o si, ya no se que hacer, a parte de no volver a usar FedEx, no se si se les podrá meter una denuncia por abuso, teniendo tantas compañías que funcionan con sus más y sus menos pero normal, no entiendo como ésta te puede hacer pagar esas cosas.
Con lo que me van a sacar, habiéndolo pedido por EMS me saco otro chaleco.
Anonadado me hallo, oiga.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #676 en: Marzo 28, 2011, 07:27:59 pm »
Bueno, después de montarles el pollo por escrito y por teléfono lo único que me han dicho es que aquí tengo información http://fedex.com/es/services/terms/
Apartado 12, no es largo, si os lo queréis leer tampoco dice mucho, que se reservan el derecho a cobrar cargos extraordinarios que me parece me voy a tener que comer, he escrito a la ocu y nada, que me registre y pague por sus servicios, lógico, ni para una consulta lo hacen gratis, ni que les hubiese pedido abogados.
En fin, que se debería añadir al primer post Fedex para avisar de como están haciendo las cosas últimamente porque no hay manera de razonar con ellos, y la gente muy borde por teléfono, asi que recomiendo a todos no usar Fedex, sinceramente me esperaba más de ellos, no se si habrá habido cambios con la crisis pero que por un paquete de  menos de 200 euros te cobren mas de 100...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #677 en: Marzo 28, 2011, 07:54:41 pm »
joder....que mania teneis con la OCU.....teneis la OMIC que es lo mismo que la OCU pero publica y gratuita

http://www.consumo-inc.es/

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #678 en: Marzo 28, 2011, 08:17:51 pm »
12.6  FedEx se reserva el derecho a cobrar Cargos extraordinarios por despacho de aduanas o por servicios accesorios al despacho de aduanas de Envíos (“Tasa por Servicios de Declaración Accesorios”). Los clientes deberán ponerse en contacto con FedEx para obtener más información sobre las Tasas por Servicios Accesorios de Declaración.

no se pero a mi este apartado me parece claramente abusivo por parte de fedex, osease que te pueden cobrar lo que quieran por hacerte algo que no tendrian que hacer. el mundo de la mensajeria urgente cada dia me sorprende mas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #679 en: Marzo 28, 2011, 10:16:37 pm »
Yo me he pasado a DHL, pero fedex siempre me fue bien =/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #680 en: Marzo 30, 2011, 07:02:10 pm »
No se si valdrá para algo esto. Yo siempre he pedido cuando me interesaba urgente, que lo enviasen por EMS urgente y todo me llegaba sin problemas. Pues ahora, tres paquetes de 100 euros, los pedi divididos para intentar evitar aduanas y ZAS, en toda la boca, los tres retenidos y cada uno con unos gastos individuales de gestión aduanera.
VAYA PALO!!!

A este paso se va a complicar los pedidos, por que encarece mucho el producto; au asi los eguiremos haciendo... jijiji

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #681 en: Marzo 30, 2011, 07:18:56 pm »
Me ha llegado hoy, misteriosamente sin el impuesto de inspección, me he quedado a cuadros, me habrán escuchado, al final han sido 60, no 100 y pico, pero vamos aún así una decepción.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #682 en: Marzo 30, 2011, 07:29:22 pm »
eso es que te la han intentado colar y como no has caido se han retirado...pero vamos...seguro seguro

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #683 en: Marzo 30, 2011, 07:40:36 pm »
Pues yo andaba en busca y captura de Cargadores para LA SOPMOD de Marui,y al reponerlos en WGC,se me ocurrió mirar cuanto me clavaban por uno solo y tienen una opcion para menos de 1kg por menos de 7 dolares.

Junto con el descuento que hace WGC al pagar por paypal (3%) se me quedan en 29,87 dolares,que al cambio no llega a las 22 euros.

Así que los he pedido cada uno por separado y al no llegara las 22 euros,no pasan aduanas.

Esta opción de 1kg por menos de 7 dolares para cosa que no cuesten mas de 24 dolares(dependiendo del cambio Dolar/Euro),te permite no pasarte de los 22 euros y librarte de aduanas.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #684 en: Marzo 30, 2011, 07:42:39 pm »
En mi caso son cargadores para WA (Viper) y con la caja y tal pasan del kilo!!! Asi que me la han clavado!!!

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #685 en: Marzo 31, 2011, 01:22:55 am »
Juanmik te he mandado un privi, mañana te comento todo mas ampliamente puesto que ahora mismo estoy derrengado que acabo de volver de un viaje de curro.

saludos.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #686 en: Marzo 31, 2011, 04:33:01 am »
Buenas compis.

Tenia una duda, el dia 23 compre un balanceador lipo por eBay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180633582997&ssPageName=STRK:MEWNX:IT), le pusieron numero de seguimiento el dia 25, y hasta hoy, no a sido mandado:

Número de envío: RA095215389CN
Fechas    Estados
25/03/2011    Admitido

Los pedidos hechos en china, normalmente no me tardan tanto en ser enviados, sabe alguien porque esta tardando tanto??
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #687 en: Marzo 31, 2011, 08:00:29 am »
Lo de los cargadores casi mejor haber pedido 3 juntos y declarar menos, que cuela perfectamente al ser poca cosa, que andarte gastando 7 euros extra en cada uno no? Y como dicen por ahí las aduanas son lotería, a mi excepto esto que comentaba antes nunca me han parado y luego hay gente que les paran bolas o algunas piezas, que son euros y no pesan na de na.

Y lo del pedido dale tiempo, le pusieron número el viernes, llega el finde y no hacen nada, todo el proceso habrá empezado el lunes y al ser envío estándar irán un poco mas lentos y el tracking un poco retrasado.
Si el viernes o el lunes casi mejor, no sabes nada, escríbeles, pero vamos que llevar llevan 3 dias, es normal.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #688 en: Marzo 31, 2011, 12:45:32 pm »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #689 en: Marzo 31, 2011, 12:51:59 pm »
segun rumores en la red....el 9 de abril se le acaba la concesion a speedtrands y segun esos mismos rumores su penosisimo servicio ha ocasionado que no vayan a renovar.

que vendra despues???

algunas hipotesis apuntan a sucursales en mayor numero de provincias para que la gente pueda gestionar sus envios y no solo madrid como hasta ahora.

a ver si la cosa mejora

;D ;D ;D

Y por desgracia lo de que hay tiendas extranjeras que no envian a españa por el mal servicio es cierto....a mi novia ya le ha pasado con varias tiendas de USA y UK :-\