Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484909 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #585 en: Febrero 09, 2011, 09:48:56 pm »
UPS es la ostia, me reclaman 4,57€ por retraso en el pago, me llaman un martes, y me dicen que me han enviado una carta, la cual no la recibo hasta dos dias despues y le digo que sin DUA yo no pago nada, les page al proximo lunes y me reclaman el 8% osea los 4,57€ despues de decirme que tengo que pagar el IVA dos semanas despues....

haber que se os ocurre para cunado me llamen ponerles finos...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #586 en: Febrero 09, 2011, 10:05:06 pm »
te informaron cuando recibiste el paquete de los gastos? te llego la carta certificada? como supongo que esas dos respuestas son negativas es como si vas a un bar te pides una copa y 3 semanas despues te dicen que les debes los cacahuetes. no puedes pagar algo que no sabes que existe. llamales ponles a caer de un burro y amenaza con llamar a la ocu
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #587 en: Febrero 09, 2011, 10:11:52 pm »
te informaron cuando recibiste el paquete de los gastos? te llego la carta certificada? como supongo que esas dos respuestas son negativas es como si vas a un bar te pides una copa y 3 semanas despues te dicen que les debes los cacahuetes. no puedes pagar algo que no sabes que existe. llamales ponles a caer de un burro y amenaza con llamar a la ocu

Ya te digo tio es una puta verguenza osea encima de que les pague 2 semanas despues de recibir el paquete, que pasaron 5 dias lectivos desde que me llamaron y me piden esto, mañana les pongo una reclamacion y doy de baja mis datos personales, para asegurarme que ninguna gestoria de recobros me llame, y les digo que no pienso trabajar mas con ellos.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #588 en: Febrero 09, 2011, 10:56:22 pm »
Ale, a los que os mole vivir a tope XD seguid pidiendo via EMS... :P

meanwhile in australia....

donde las cosas van a reves...  UPS no te putea, y correos es malo... ramms con lo facil que es correos y lo simple que es,  y eso si te paran eres de los pocos afortunados que conozco que UPS no les va luego pidiendo las deudas a posteriori o que no le toca pagar... ( la ultima vez que fui a barajas tarde menos de una hora desde que sali(increible, no habia cola!!), y encima me encontre a otro airsofter.)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #589 en: Febrero 09, 2011, 11:08:02 pm »
UPS no te putea, y correos es malo... ramms con lo facil que es correos y lo simple que es,  y eso si te paran eres de los pocos afortunados que conozco que UPS no les va luego pidiendo las deudas a posteriori o que no le toca pagar...

Correos malos? no, te quedas corto XD...lo que no quita, que de vez en cuando, aparezca algun PROFESIONAL, los cuales brillan por su ausencia.

Facil bueno...antes si, ahora con la otra gentuza de por medio...a mi no me la cuelan XD pero cuando no era mas que enviar el fax, dentro de lo que te puede sentar mal el que te paren, trabajaban medianamente bien.

Yo ya dije por que UPS me traia las cosas claras, y es por eso, por que es UPS y no una franquicia como cuando vivia en Mostoles, donde me recibian con los brazos abiertos y las famosas facturas hechas con Wordpad...como siempre, listos hay en todos lados...

Yo tambien lo pienso, debes ser el unico que no tiene problemas con Correos XD

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #590 en: Febrero 09, 2011, 11:12:56 pm »
Yo tambien lo pienso, debes ser el unico que no tiene problemas con Correos XD

lo maximo que me han hecho es ir a barajas y pagar lo que tenia que pagar ( el iva) y el sacar el paquete.

UPS en cambio me estuvo buscando una semana por mi casa ( el portero les dejo claro que a esas horas no estaba) y descubrieron que mi inocente abuela vivia en el mismo edificio y le dijeron que su nieto era un moroso que les debia dinero... yo con gente asi lo siento pero no trato. no confundas ST con correos, que siendo de madrid delegues a esos impresentables es cosa de cada uno.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #591 en: Febrero 10, 2011, 01:44:31 pm »
Atencion chicos, acabo de poner una reclamacion en UPS y me han confirmado desde la misma empresa que no es legal pagar el IVA despues de entregar el paquete y que desconocen quien y quienes estan haciendo estas gestiones.

Empezar a llamar en cuanto podais que os pasen con el departamento de reclamaciones y decirlo

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #592 en: Febrero 10, 2011, 02:18:29 pm »
Atencion chicos, acabo de poner una reclamacion en UPS y me han confirmado desde la misma empresa que no es legal pagar el IVA despues de entregar el paquete y que desconocen quien y quienes estan haciendo estas gestiones.

Empezar a llamar en cuanto podais que os pasen con el departamento de reclamaciones y decirlo

Me ha llamado un señorita muy simpatica diciendo que era la responsable de tal y tal explicando el motivo etc...total, que llame al departamento de cobros y que les explique la situacion y me quitan los 4,57€ de demora, cuando me tire 20 minutos en el 902...ya estan mas que cobrados.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #593 en: Febrero 16, 2011, 05:16:44 pm »
No se si se ha comentado ya, pero a la hora de pagar en ehobbyasia, hay que poner las instruccion de envio, en los datos anexos de PAYPAL,por ejemplo si quieres que te lo envie UPS, recordar, en el comentario a la hora de pagar en paypal.

Yo no lo hice así y tengo un paquete parado en la aduana desde hace 3 dias esperando el desenlace de Speedtrans, claro.. que ya veremos como acaba, el paquete lleva un rail, una montura pequeña y un ANPEQ, para que os hagais una idea de lo ridiculo y que paran TODO, sobre todo supongo si viene de tiendas ya consolidadas como estas..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #594 en: Febrero 16, 2011, 05:50:17 pm »
yo en mi ultimo pedido lo puse y ni puñetero caso....se lo reclame por email y me contestaron a los 5 dias de estar el paquete en camino haciendose los locos.."oye, que os pedi >UPS y lo habeis mandado por EMS"...."Si, su pedido esta enviado desde tal dia".

Al final no paso aduanas y tardo una semana....asi que mejor...pero ya te digo que pasaron olimpicamente del comentario.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #595 en: Febrero 16, 2011, 06:04:03 pm »
Pues a mi en los últimos 20 paquetes de hk desde los 15 usd a 200 usd me han parado 1 de 50 usd a si que sigue siendo mejor ems que ups
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #596 en: Febrero 16, 2011, 06:52:09 pm »
si, estoy de acuerdo....2 replicas desde taiwan por ems ...una de 500€ y otra de 380€ y libres de aduanas...a parte de que en 7 dias en casa....UPS va a tardar 3 o 4 y te va a calzar...pues oye, prefiero esperar 3 dias mas y jugarmela.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #597 en: Febrero 23, 2011, 10:51:27 am »
Un ris de Daniel Defense, una montura baja y un an/peq15, de ehobbyasia, yo creo que a ehobby ya la tienen fichada, esto por EMS Express... una M... vamos... sino fuera porque sino es de HK a ver donde lo encuentro.. ni de coña vuelvo a pedir, salvo las cosas pequeñas, el pedido lo pagué el dia 7 de Febrero via paypal, ehobby en vez de enviarlo por UPS, me calzó EMS,este es el resultado de momento..

Fechas   Estados
10/02/2011    Admitido
11/02/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
13/02/2011    En tránsito
14/02/2011    Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/02/2011    Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/02/2011    Retenido en Aduana
14/02/2011    Retenido en Aduana
15/02/2011    Retenido en Aduana
16/02/2011    En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
22/02/2011    Recibida documentación del destinatario

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #598 en: Febrero 23, 2011, 10:58:38 am »
ultimo pedido recibido por UPS de ehobby, recibido en 3 dias...15€ de gestion, no han cobrado arancel y el IVA es bastante menos de lo que deberia...no se a que es debido porque el paquete lo recibio otro compañero y no se fijo en lo declarado.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #599 en: Febrero 23, 2011, 11:00:23 am »
Penúltimo pedido de Ehobby...

1287USD... por UPS... 46€ de gestión, trámite y aduana...  := := := :=