Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484810 veces)

Desconectado flashpoint

• Novato
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #465 en: Diciembre 07, 2010, 11:10:21 am »
yo tengo un paquete de 100€ ,portes incluidos retenido.

Por lo que entiendo cuando mande el papel por fax firmado y la factura ,al final pagare 25€+-. Pensaba que se cargaban mas

Quizas seria interesante buscar a alguien que sea de Madrid ,que vaya con el cargo de 10 o 15 paquetes y los libere todos de golpe. Se tarda lo mismo con uno que con 10. Se le podria pagar algo haciendo grupos.
Le saldria bien la mañana y los otros tb, pq la mayoria no somos de Madrid

Es una propuesta

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #466 en: Diciembre 08, 2010, 04:51:25 pm »
Un amigo se había pedido una réplica y un par de baterías vias UPS, y hoy me ha dicho que lo tiene en aduanas retenido y que UPS le han dicho que así seguirá hasta que le presentasen la licencia de coleccionista de armas, y que en UPS le han dicho que llevan 2 semanas reteniendo todo lo que es airsoft.

¿Tiene algún sentido todo esto? ¿Alguien sabe algo? I mean, la normativa nueva no ha entrado en vigor, puede ser una paja mental de un incompetente de aduanas?

Gracias de antemano.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #467 en: Diciembre 08, 2010, 05:18:44 pm »
En efecto debe ser una paja mental de un incompetente de aduanas, para variar.

Que le enseñen la ley donde dice que las replicas de airsoft A DIA DE HOY son armas y han de estar en ese libro.

Que los vaya metiendo caña como sea.

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #468 en: Diciembre 10, 2010, 02:09:10 pm »
¿No estará el tema relacionado con la nueva Ley de Armas que se apureba el 14/12/2010?

Igual por eso lo tienen todo retenido y seguramente, aprovechando el cambio, picar mas en tema aranceles. :=
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #469 en: Diciembre 10, 2010, 02:38:14 pm »
¿No estará el tema relacionado con la nueva Ley de Armas que se apureba el 14/12/2010?

Igual por eso lo tienen todo retenido y seguramente, aprovechando el cambio, picar mas en tema aranceles. :=

Hasta que no sea efectiva oficialmente, con su trámite de rúbrica, publicación en BOE, y pasados 20 días, no existe. Es de obligatorio cumplimiento la legislación vigente, y con ella en la mano, no pueden retener nada. Lo dicho por Rammstein, alguien que se ha levantado con el pie izquierdo.

Saludos.

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #470 en: Diciembre 10, 2010, 04:03:07 pm »
Pues tengo noticias del caso. Al parecer según un GC con el que se ha hablado tienen órdenes "de arriba" de retener todas las réplicas, no sé si en previsión del nuevo reglamento pero esta vez escudándose no en la categoria ni potencia, si no en que por su aspecto pueden inducir a confusión con un arma de fuego real. 

A mi amigo le han dicho que se pase por intervención de armas a por una licencia/libro de coleccionista si quiere la réplica, cosa especialmente divertida dado que con todo el trámite de la solicitud igual tarda 2 meses mínimo, tiempo en el que igual entra en vigor el nuevo reglamento, y esto sin contar con que UPS o aduanas puedan tener la réplica retenida durante todo ese tiempo.

Me han dicho que en algún foro de Barcelona hay gente que se ha topado con el mismo problema pero no he sido capaz de encontrar nada.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #471 en: Diciembre 10, 2010, 04:13:32 pm »
Se habló de ello aquí http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=30239.0 , pero como en las que no son juguetes, aduanas no retiene nada se manda a la IA que te corresponda, y ahí se soluciona lo que haya que solucionar.

Saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #472 en: Diciembre 10, 2010, 04:17:49 pm »
Si esto se convierte en rutina pongámonos a temblar; vamos, que están por joder y no se quedarán a gusto hasta que mucha gente acabe por dejar el airsoft.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #473 en: Diciembre 10, 2010, 05:58:38 pm »
Pues tengo noticias del caso. Al parecer según un GC con el que se ha hablado tienen órdenes "de arriba" de retener todas las réplicas, no sé si en previsión del nuevo reglamento pero esta vez escudándose no en la categoria ni potencia, si no en que por su aspecto pueden inducir a confusión con un arma de fuego real. 

Tipica excusa que llevan poniendo toda la vida. Esto como siempre depende del agente de turno.

A mi me llego ayer un paquete por UPS, y 0 problemas.

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #474 en: Diciembre 10, 2010, 07:35:45 pm »
Pues esperemos que quede todo igual como hasta ahora.... por lo menos hasta pasado Reyes ;D ;D ;D
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #475 en: Diciembre 14, 2010, 05:03:30 pm »
Conocedores de las aduanas. He leido y visto por ahi que Uncompany vende las réplicas desmontadas.

Esto podría ser una solución para no recibir el hachazo de aduanas?. El concepto podría ser el de "piezas de recambio"
Practice makes perfection

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #476 en: Diciembre 14, 2010, 07:16:06 pm »
Conocedores de las aduanas. He leido y visto por ahi que Uncompany vende las réplicas desmontadas.

Esto podría ser una solución para no recibir el hachazo de aduanas?. El concepto podría ser el de "piezas de recambio"

que mas da que te lo manden desmontado, creo que ya ha quedado calro que por correo ( ems o HK airmail) es una loteria, que no depende ni del tamaño ni del peso ni del dinero (en nuestros rangos de precios)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #477 en: Diciembre 16, 2010, 12:41:15 am »
Haber gente es URGENTE! xD estoy pidiendo la glock17marui con 2 cargatas en WGC shop y me aparecen como 7 tipos de envios, cual me recomendais ???

Saludos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #478 en: Diciembre 16, 2010, 12:53:22 am »
Airmail no te lo va a aceptar por las fechas, asi que o EMS o UPS. Puedes probar con Fedex tambien, pero de esas 3 opciones no salgas.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #479 en: Diciembre 16, 2010, 01:01:04 am »
Por ups sale 166.115 EUR con el descuento, sin contar aduanas, si meto aduanas se queda en 219€ creo que pedire por ups y haber si hay suertes y no cae por aduanas.