Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484848 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #405 en: Octubre 29, 2010, 12:03:33 pm »
telefonos enccontrados en Inet

902 246256 Este ya no existe.
91 833 1000 Nadie lo coje.
91 747 0316 Es de un particular.
91 747 1083 Es un fax.
91 833 1001 Es un fax que siempre ccomunica.

:( :P

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #406 en: Octubre 29, 2010, 12:45:08 pm »
Intenta contactar con la oficina de Aduanas en Barajas y que te expliquen a ver que sucede:

913 937 560

El de speedtrans es uno de los que pones:

91 833 10 00

Es cuestion de seguir intentando hasta que lo cojan  :-\

Y ya, si no consigues nada, a ver que te dicen en el servico de desatención de correos:

902 197 197

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #407 en: Octubre 29, 2010, 12:49:23 pm »
En correos me dicen que tranquilo, que me llegara hoy o mañana y que una vez que esta enviada la solicitud a speedtrans no se devuelve el paquete...a ver si es verdad

les he mandado 2 veces mas el email por si acaso.

el 918331000 no le hacen ni puto caso. >:(

me apunto el de la aduana, gracias

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #408 en: Octubre 29, 2010, 03:12:07 pm »
Amenaza con consumo. A mi me tuvieron hasta el 28 esperando y el plazo terminaba mañana... eso sí el mismo día que amenacé con consumo, me mandaron el presupuesto :D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #409 en: Octubre 30, 2010, 01:39:54 am »
Este es su proceder habitual, suelen tardar unos 3-4 días laborables en procesar la tramitación, si les enviaste el formulario complimentado en el punto 3 junto con el comprobante de compra o una declaración jurada de valor seguramente en breve recibirás el presupuesto de importación.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #410 en: Octubre 30, 2010, 03:10:36 pm »
no se...a dia de hoy no tengo nada...el lunes es festivo...asi que habra que ver que pasa el martes...pero como lo devuelvan despues de casi un mes esperando es para...en fin

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #411 en: Octubre 31, 2010, 09:09:03 am »
Tengo un problema con estos tíos:

Me llega el aviso, dándome plazo para enviar información hasta el día 28 de este mes.

Mando el fax el 27, puesto que  estuve fuera de casa unos días, y no me encontraba cuando llegó la carta.
El día 28 llega un correo (electrónico) con los datos para pagar. Pero dice que el día 29 se procederá a la devolución del paquete si no se ha pagado.

Obviamente, no he podido hacerlo, puesto que el día 28 por la mañana no tenía siquiera acceso a mi email.

Edito: El correo llega el dia 28 a las 16 horas, siéndome imposible acudir al banco.

¿Qué debo hacer? En la web de correos aún no se ha actualizado avisando de que se devuelve al remitente.
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 09:10:50 am por Dr. Strangelove »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #412 en: Octubre 31, 2010, 02:58:51 pm »
Realiza un ingreso en cuenta en un cajero de alguna de las entidades cuyos números de cuenta te proporcionaron, por ejemplo el BBVA.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #413 en: Noviembre 01, 2010, 07:17:44 pm »
Realiza un ingreso en cuenta en un cajero de alguna de las entidades cuyos números de cuenta te proporcionaron, por ejemplo el BBVA.

Pero, en teoría ya está siendo devuelto, ¿no hay posibilidad de que se queden mi dinero?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #414 en: Noviembre 01, 2010, 07:23:35 pm »
mira primero el estado del envio a traves de la web de correos con el numero de tracking. segun me han dicho a mi una vez que empiezas a gestionarlo ya no lo devuelven....a ver que hay de verdad en eso, porque a mi me daban de plazo hasta mañana y ni si quiera me han enviado el presupuesto...a ver como acaba

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #415 en: Noviembre 01, 2010, 07:47:03 pm »

Pero, en teoría ya está siendo devuelto, ¿no hay posibilidad de que se queden mi dinero?

No conozco precedentes de algo así, si pagas dentro del plazo no hay razón para que lo devuelvan, no obstante si dudas vuelve a contactar con ellos, aunque estés fuera de plazo, ya que a veces la información del tracking no es todo lo precisa que sería deseable.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #416 en: Noviembre 01, 2010, 08:52:52 pm »
No conozco precedentes de algo así, si pagas dentro del plazo no hay razón para que lo devuelvan, no obstante si dudas vuelve a contactar con ellos, aunque estés fuera de plazo, ya que a veces la información del tracking no es todo lo precisa que sería deseable.

El plazo para mandar información terminaba el día 28. La información la mandé el día 27.
El plazo para pagar terminaba el día 29 (me lo avisaron con el e-mail que me mandaron tras mandar el fax), la cuantía y las cuentas llegaron el día 28 a las 4 y media de la tarde, por tanto, no he podido pagar.

Mañana llamaré, a ver que averiguo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #417 en: Noviembre 01, 2010, 09:16:14 pm »
Tal vez tengas suerte, ya que el proceso a caido en puente.Respecto al pago ya que se trata de un tema muy sensible no te induciré a nada, pero yo hubiera realizado el ingreso en cajero cualquiera de estos días de puente, aún estando fuera de plazo, y lo hubiera comunicado por mail para que mañana les constara nada más comenzar la jornada.No obstante entiendo tus reservas a la hora de pagar, sobretodo si se trata de cantidades importantes.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #418 en: Noviembre 02, 2010, 10:54:20 am »
Son 117€, voy a intentar llamar a estos, a ver que dicen.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #419 en: Noviembre 02, 2010, 01:03:51 pm »
me voy a cagar en sus muert....

hoy que consigo que me cojan el telefono es un jodio contestadore que me dice lo mismo que ya tengo por escrito, que si mail, que si fax...hoy acaba el plazo y sigo esperando....vergonzoso