Consumo ambos (y UPS que se prepare, porque va a tener que cambiar el procedimiento, lo que hace es ilegal, te lo entregan sin decirte que hay que pagar, luego te vienen a cobrar -con no abrirles...- luego cartas con facturas falsas, cosas inventadas, se saltan toda ley que hay del asunto, y encima te amenazan?? JAJAJAJA, como le dije yo al jefe de UPS, ...."vais daos, no me niego a pagar en ningun momento, pero cuando me traigais los papeles correspondientes, no lo que os de la gana, incluido el DUA falsificado que tengo en mi poder y el cual os puede causar algun problemilla..."), cuando reciban medio millon de protestas lo mismo hacen algo, al menos cuando acaben cosas tan vitales para el funcionamiento de un pais como los toros o si los diputados merecen un iPad para que hagan mejor su trabajo.
La mensajeria en este pais va cada vez a peor, y con los piratas de speedtrans (de quien seran amigos los jefes de esa empresa?? porque menuda concesion!! menos los de Madrid y poco mas, todo el mundo a pasar por el aro...que incostitucional para el resto de los españoles que tenemos que pagar una tasa si o si cuando antes se mandaba un fax sin coste alguno mas que 4€ de almacenaje....que te siguen cobrando....).
UPS = Un Penoso Servicio, si es que alucino, casi todo el mundo esta hasta los huevos de ellos y tira de FedEx y DHL....por algo sera.
*sigh*