Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484938 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Mini guia de aduanas y envios
« Respuesta #210 en: Abril 28, 2010, 07:44:44 am »
joder, y yo que estaba pidiendo los envios a Valladolid pensando que asi me librababa de speedtrans y ahora resulta que lo van centralizar todo en madrid....y lo de bajar la franquicia de 150€ a 22€...

la estan cagando a base de bien

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #211 en: Abril 28, 2010, 09:23:17 am »
Hola, depues de reterme el paquete en aduanas, me han mandado lso siguientes avisos :S
http://correos.es/comun/iva/AVISO.pdf
http://correos.es/comun/localizador/CentralizacionTramites.pdf

La cosa pinta mal, hay que pagar pensiones y paro y se necesita pasta, asi que nos metemos con als importaciones.
La duda que me queda es, que si yo decido que speedtrans no me gestione el paquete que debo de hacer, he leido los avisos y no veo ninguna referencia, alguien puede ayudarme?
Tienes que acercarte a la terminal de carga de Barajas y realizar tu los tramites, con que lleves una copia del pago realizado por el articulo, es suficiente (asi te ahorras el dinero que te quiera cobrar speedtrans)
Eso si, el otro dia a un amiguete le toco ir alli y ahora se estan formando unas colas curiosas (uno de los funcionarios le dijo que ahora estan parado todo o casi todo porque le hace falta pasta a mama estado)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #212 en: Mayo 02, 2010, 08:29:20 pm »
si pasa de los 30 dias y no llega reclama a paypal sin dudarlo

Si pasa de los 30 dias y no llega o si pasa de los 30 dias y no lo envía ?

Lo digo porque ha pasado una semana y sigue sin enviarmelo, vamos que un mes ya voy a tener que esperar a que llegue (y eso si lo envía). En una review del articulo hay uno que dice que tardó un mes en enviarselo...

Me tocan los huevos estas cosas de sobremanera, te pone como que está en stock, le pagas, tiene tu pasta y hala, a esperar a que te lo mande cuando le salga de los huevos.

Algo que me ha tocado los huevos tambien es que haya "partido" el paquete, cuando los 2 articulos que he pedido dependen el uno del otro (una montura y la mira que irá en esa montura). Es decir me ha mandado la montura. Para que quiero yo una montura sin mira ?

Lo mas sorprendente de todo es que aún tiene el artículo como si estuviera en stock... cuanta peña estara esperando ?

Vaya chapuza de servicio macho
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 08:34:07 pm por Asierron »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #213 en: Mayo 02, 2010, 10:39:39 pm »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #214 en: Mayo 04, 2010, 03:29:48 pm »
Pues nada, le puse las pilas por email y no se si ha tenido efecto pero me ha mandado la mira hoy mismo.

Ahora a esperar

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #215 en: Mayo 04, 2010, 03:32:04 pm »
yo sigo sin noticias de mi pedido...hace cosa de 10 dias que me dijeron que estaba enviado...no obstante...no tengo prisa y paypal esta a mano...asi que a seguir esperando

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #216 en: Mayo 18, 2010, 07:58:41 pm »
Buenas, despues demuchos años pidiendo por ebay y similares, solo me habian parado en aduanas de Bilbao, y por ahi el tramite es bien sencillo, tanto en persona como por fax. La cosa es que por primera vez (a excepcion posiblemente de cuando he pedido por UPS) me lo han parado en aduanas, pero de Madrid-Barajas, y se ha metido por medio el por lo visto conocido por Speedtrans. He visto que siendo de Madrid, te los puedes saltar personandose uno alli, pero siendo de Burgos, nones. La cosa es que a parte de la tardanza en recibir el aviso (segun el track, lleva parado alli desde principios de hace más de una semana), ahora me llega el papel pidiendome gastos de gestion y por lo visto, gastos extras de envio, y metiendo prisa (todo antes del 29). Pensaba que sabia más o menos todo en cuanto al tema, pero esta visto que ni por asomo. Ni en Correos de aqui, que si te responden sobre dudas de aduanas Bilbao, saben como ayudarme con el tema de Speedtrans.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #217 en: Mayo 18, 2010, 08:01:26 pm »
es que segun una notificacion que lei de correos hace algun tiempo...de 6 o 7 despachos de aduanas que habia ahora lo han centralizado todo en barajas....asi que todos los pedidos van a pasr por ahi.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #218 en: Mayo 18, 2010, 08:16:34 pm »
Entonces todos los que no somos de madrid tenemos que pagar por narices los 20 euros tramitacion y 4 para que me lo envien (ademas de los impuestos)? Pues hace bueno a UPS...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #219 en: Mayo 18, 2010, 08:28:02 pm »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #220 en: Mayo 18, 2010, 08:44:58 pm »
Estupendo, la España de las autonomias de una patada para más gloria de Speedtrans. Habia leido lo de los 22€, pero lo de esta centralizacion salvaje, nada.

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #221 en: Mayo 25, 2010, 12:10:31 pm »
Mandé un fax a Speedtrans y no encuentro forma humanamente posible de que cojan el teléfono para que me procesen el fax. ¿Alguna sugerencia o me despido se mi envio? Gracias.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #222 en: Mayo 25, 2010, 01:17:31 pm »
Mandé un fax a Speedtrans y no encuentro forma humanamente posible de que cojan el teléfono para que me procesen el fax. ¿Alguna sugerencia o me despido se mi envio? Gracias.
A mi me mandaron el presupuesto a la direccion del correo que puse en el fax, eso si, al segundo intento, por que los muy im.... confundieron una clara 'C' con una 'E' y hasta que no consegui contactar con ellos por telefono no me lo mandaron a la dirección correcta.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #223 en: Mayo 26, 2010, 07:27:31 am »
Como que 22€ http://correos.es/comun/iva/AVISO.pdf

Leed bien, son 45€ =) ¿o sois todos empresas?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #224 en: Mayo 26, 2010, 07:39:22 am »
Yo al menos lei bien, lo que pasa que en mi caso superaba por poco los 150 euros