Pues vengo con un cabreo de tres pares de narices.
Para quien decía que UPS se había vuelto formal,sera con el,porque conmigo se ha lucido.
1º-Un paquete pedido en diciembre (antes de navidades) llego a decir en dos ocasiones(la 1º con devolución del mismo a HK) que lo había rechazado.Después de llamadas y mosqueos varios,acabamos quedando y me lo entregan.Y eso que no lo había pedido por UPS.
2º
Un pedido a WGC de 4 piezas pequeñas,quería que me llegara pronto y como se estaba hablando bien de UPS pues a pesar de lo anterior pues me decidí a probar.
Total que me llaman esta mañana para pedirme el DNI par tramitar el pedido por aduanas.
Le digo a la chica que si hay que tramitar algo,que lo hago yo.Que siempre que he tenido que hacerlo,con un fax esta hecho.
Se queda desconcertada y me dice que lo consulta y que me llama.
AL volver a llamarme me dice que aduanas no funciona con fax.Yo le digo que porque si siempre lo he hecho así (con los paquetes por correos) y ella me dice que es la aduana de Barcelona.
Y entonces empieza la fiesta.Que porque pasa el paquete por aduanas,que no ha pasado,entonces para que quieren mi DNI,que sino tiene que pasar por que no llega al importe mínimo,que si pasan todos,pues el que recibí el mes pasado mucho mas grande (llevaba una mochila pequeña) no paso,que si me conozco el tema que se llevan con LAS aduanas,que no sabe de eso,pues la oficina de consumo si lo sabe,pues eso lo diré yo,etc.....
Total,que la chica se va calentando mas que yo y que como el paquete no ha llegado aun y no se sabe si pasa aduanas o no que ya me llamaran,me dice adiós y cuelga.
Esta chica no sabe que nunca se entra al trapo del cliente,o que.....me parece que necesita un cursillo de reciclaje de atención al cliente.
Mirando la pagina de UPS y el nº seguimiento,ahora sale esto:
Lugar Fecha Hora Local Descripción
DUBAI, AE 29/01/2010 14:02 ESCANEO LLEGADA
DE LLOBREG, ES 29/01/2010 5:43 SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO
CHEK LAP KOK, HK 29/01/2010 10:37 ESCANEO SALIDA
DE LLOBREG, ES 28/01/2010 17:17 SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO
28/01/2010 17:17 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
CHEK LAP KOK, HK 28/01/2010 22:15 ESCANEO EXPORTACIÓN
28/01/2010 22:15 ESCANEO ORIGEN
DE LLOBREG, ES 28/01/2010 13:43 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
CHEUNG SHA WAN,HK 28/01/2010 17:24 ESCANEO RECOGIDA
HK 28/01/2010 5:18 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
en cochina hora me fié de que esta gente hubiera cambiado.Sino fuera por una de las piezas que necesito para tener operativa una replica,les hubiese elegido.
Casi me dan ganas de que lo devuelvan y comerme los gastos deenvio y que me lo reenvien por correo.