Autor Tema: cambio muelle jing gong  (Leído 977 veces)

Desconectado mingo74

• Novato
cambio muelle jing gong
« en: Octubre 07, 2009, 07:13:29 pm »
hola,tengo una duda.
harto de cortar el muelle de mi m4 JG (casi le he cortado la mitad, apenas lo comprimo para cerrar el gear) y aun asi me da 350-354 fps, quiero ponerle un muelle mas flojo.
el problema es que los muelles que tengo (m100 sistema, m105 element) son bastante mas largos que el original, y al comprimir para cerrar el gear quedan raros (como haciendo eses), aparte lo que cuesta cerrar el gear asi.

otra duda es que el muelle original va fijado a la cabeza del piston mediente una pieza metalica. los otros muelles no tienen el remate para fijarse a esa pieza. (creo que las marui tb tienen esa pieza que une el muelle al piston)
alguien ha cambiado muelles a una replica JG?
se puede mandar al carajo la pieza metalica que fija el muelle a la cabeza del piston?
la longitud de los muelles es estandar o los hay mas cortos?

una ayuda
thanks

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: cambio muelle jing gong
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2009, 01:51:46 am »
Lo de que sean asi de largos los muelles que dices es normal, como tambien es normal que se doblen un poquito al comprimirlos para cerrar el Gear. Una guia de muelle con rodamientos ayuda a liberar esa tension...

Respecto a la pieza metalica que va dentro de la cabeza de piston tienes varias opciones, dejarla ahi y meter el muelle nuevo tal cual (lo que al estar mas comprimido dará mas fuerza de lo normal) o cambiar la cabeza de piston por una nueva que ya no tenga la pieza metalica y colocar el muelle tal cual.

Estas dos opciones las he probado y ningun problema, pero te aconsejo la segunda, que asi le pones una cabeza de piston con rodamientos y seguramente mejores la compresión.

Segun una marca u otra la longitud del muelle puede variar, incluso dentro de una misma marca y mismo modelo de muelle. Pero tu preocupate por la potencia que dan :)

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado mingo74

• Novato
Re: cambio muelle jing gong
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2009, 04:59:38 pm »
ok, gracias