Autor Tema: Sobre silenciadoresy cañones.  (Leído 3509 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Sobre silenciadoresy cañones.
« en: Enero 04, 2006, 01:13:45 pm »
Tengo en mente un rifle sniper y me gustaria saber un par de cosas:

¿El cañon interno más largo que se fabrica es el de 650mm para pasg1?

De no ser asi, decidme alguno mas largo, para podre ponerle al rifle (un L96, no se si le de maruzen o el de tanaka) uno es esos silenciadores de 400mm  o mas(si, es un cañon enorme, pero me gusta así.).

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Sobre silenciadoresy cañones.
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2006, 07:15:36 pm »
De momento, es el mas largo que se fabrica, y silo vas a embutir en un silenciador, no olvides poner un poco de cinta de teflón (blanca de las que usan los fontaneros) en la salida del cañón exterior, y antes de roscar el silenciador.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2006, 09:13:00 pm »
Hola buenasss , solo decirte que el sileniador largo que fabrican para el L96 de maruzen no vale para el AICS de tanaka puesto que el AICS es un M700 con la "carcasa" de un L96 asique siento desilusionarte....eso si , si encuentras un silenciador para el M700.....otra cosa...los cañones de aeg valen para un sniper? no veo porque no , pero me pica la curiosidad....

Salu2

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2006, 11:43:06 pm »
Perfectamente, salvo las longitudes de los mismos...

Desconectado Lalo

• Miembro añejo ocasional
  • Novatisimo
  • Lalo aka 'NRGz'
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2006, 02:29:51 pm »
Hola, compi

Varias cosas, cucha... Los cañones de AEG sí pueden valer para el L96A1 de Maruzen, el Type 96, PERO no con la cámara de hop-up (hop-up chamber) de serie, necesitarás otra a parte, como la de PDI (aprovecharía para decir que tengo una en venta nueva a estrenar, pero me parecería un poco aprovechado  ::)). Y otra cosa, aunque le puedas montar el cañón berracote del PSG1, no le podrás roscar el silenciador. Las roscas de silenciador para el de Maruzen "se estrechan" en la punta, sujetando el cañón, de la misma manera que lo hace el "tope" que va roscado a la salida del cañón que te viene de serie. Vamos, que se estrecha el agujero, y no podrás sacar el cañón a través de él a menos que te líes a rebajarlo con una Dremel (que no lo veo demasiado sencillo, tengo una rosca para silenciador en el mío y no parece tarea fácil por el material) o que te hagas uno directamente en una visita a tu tornero de confianza. Aún así, está claro que a más cañón más precisión, pero no sé si notarás demasiada diferencia de un cañón teflonado de 400mm para el Type 96 al del PSG1, más que nada por el pollo que tendrías que montar, no sé si te merecería la pena. Es más, los cañones para Maruzen ya de por sí son realmente precisos, y recuerda que en ningún caso pretendemos hacer blanco a 100m... En cualquier caso, suerte con tu cometido, ya nos contarás :)

Un saludo, oyes  ;)