¡Hola a todos!
Llevo casi medio año leyendo cosas sobre el airsoft, revisando este (
jodidamente buen) foro, buscando tiendas online y añadiendo millones de visitas a esos videos del Youtube...Y hoy, aprobechando que esta lloviendo, el coche esta en el taller y no tengo nada mejor que hacer, me he registrado.
A si que... Me presento, me llamo Andrés, soy estudiante, el 13 de octubre cumplo 19 años (lo sé, lo sé... Soy un canijo), y tengo ganas de meterme en un deporte distinto con el que realmente me lo pase bien.
Desde hace un par de meses les estoy comiendo la cabeza a un par de amigos a ver si nos unimos a este "baratísimo" (vease la ironía) mundillo del Airsoft y ya más o menos los tengo interesados.
Tenemos intencion de comprarnos replicas chinas como las Jin Gong o D-Boys, porque creo, que para empezar, vamos "sobraos", un uniforme de camuflage ACU, un chaleco tactico y el resto de cosillas de seguridad (gafas, rodilleras y tal)
Pero tengo un ligero problema... Soy voluntario de la Cruz Roja, y los sabados y domingos por la mañana estoy formandome como Técnico en EMergencias (TEM), por lo que no podria asistir a ninguna partida hasta que no terminase las
jodidas agragables clases, pero bueno... No hay mal que por bien no venga, ¿no? Tendréis a un tio con unos conocimientos basicos de salvamento de personas ahi, con vosotros... Jajaja
En fin, un saludo