Autor Tema: Serranos de pura cepa!  (Leído 5419 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: Serranos de pura cepa!
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2009, 03:47:17 pm »
El P90 es segun te de, a mi me enacnta le diseño y eso, pero me parece incomodo de pelotas! es una pena, porque me gusta mucho, peor para no poder jugar con el...es que me dolia la muñeca luego que ni te cuento!

Yo tengo un G36C y un AUG, peor personalemnte te recomiendo mas el G36 ya que da muchiiismos menos problemas (el aug no me los ha dado, pero se a gente a la que si).

El thunder maul de JG? esta sacado de un manga y a mi me parece interesantisimo, pero no se si para jugar...es un m4 debajo de todo ese plasticote por si te interesa saberlo.
Open that shit up!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2009, 03:55:06 pm »
Si tiras por los g36 sopesa el largo del cañon y tal porque el g36-c para mi gusto se queda corto y es g36-e para la gente es demasiado largo xD el ideal igual seria el g36-k que tiene una largura intermedia jejejeje.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2009, 11:00:31 pm »
a ver machote, lo preimro bienvenido a este engachadisimo vicio, t¡y ya veras como te lo pasas bien, queria decirte un par de cosas, veras

yo soi de Almeria, y por lo tanto no se el sistmea de jeugo que tienen los compañeros de AM, pero hay grupos que alquilan replicas, y tambien puedes asisteir com espectador, puedes kedar con algun grupo ir a una partida com espectador y como tendras a un monton de gente puedes decirle cosas como "me dejas probarla" "que tal va" "da problemas  a la larga" y cosas asi, eso te ayuda decidirte,

luego cuando llegues a casa, le pegas un toke a Rober y que te de precio

cuando la tengas en casa se la mandas a algun tecnico (VM segun parece tiene buena mano con las replicas) para que te la baje de potencia

y a viciar a sacooooooo repartiendo bolazos

PD todo esto no es que lo haya probado, es info que he visto por post del foro

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Leviathan

• Perdonen que no me levante...
  • Novato
  • Campo de batalla...Las alas...
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2009, 03:05:27 pm »
ey, muchas gracias a todos, en serio
la gente de este foro es la caña!
 ;D
En el frente nunca hay compasión, cuchillo entre los dientes, armas, munición...