Autor Tema: Ayuda con G36C  (Leído 4739 veces)

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Ayuda con G36C
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2006, 12:27:24 pm »
Lo que es de metal en el de CA es la pieza que sujeta el cañon interno y donde va acoplado el cañon externo, eso en el de marui es de plastico y tiene mas facilidad de partirse si le das un golpe al cañon.

Una pequeña aclaración la parte que comenta el amigo Finu es cierto que en el modelo de ca es todo de metal, pero en el de marui esa pieza también es de metal pero va recubierta de plástico, plástico que quite para poder meterle la batería de 9.6 de 1500, así que veo muy difícil que se parta si se le da un golpe al cañón.

Respecto al hilo del post, yo tengo un g36c de marui y no e tenido ninguna pega, que tire mas flojo que un ca eso para mi no es un factor decisivo a la hora de pillarme una replica, así que tanto una como otra son buenas, si no te aclaras intenta quedar con alguien que tenga los dos modelos y las ves por ti mismo que al fin y al cabo eres tu el que tiene la ultima palabra, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2006, 01:21:41 pm »
Creeme que ya he visto un marui g36E con el cañon doblado por un golpe

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2006, 09:07:06 am »
mmmm, retoco la respuesta de Finu, que creo que se refiere a mi G36E... (marui y nunca ni un fallo xddd)

A lo que se refiere Finu es a un golpe (un señor golpe, una caida de un metro y medio y cayendo con el cañon, en forma de salto con pertiga xddd). No se rompió esa pieza, sino que empotre el cañon exterior con el cuerpo metalico interior de la replica. Al intentar desenrroscarlo de mil maneras (alicates, un trapo en el cañon y a forzarlo..), pasé de rosca (ahora sí) un tornillo de la pieza de plastico que esta encima de esa pieza metalica. Al tener el cañon largo, se desviaba unos milimitros hacia la derecha (se notaba cuando mirabas la replica de frente), y quedaba feo, pero seguia tirando tan bien como el primer día (312 fps :P).

Yo he visto la estetica del CA, y no me termina de convencer. Algunas soldaduras del plastico se notan demasido para mi gusto. Lo unico que me gusta de la CA es el peso que trae (mas real) y quizá el gear reforzado.

Me compré una G36K para probar y me vino rota xddddddddd, fallo electrico xddddd, nada mas sacarla de la caja xdddd, que yo sepa, solo le ha pasado a un par de personas y a mi. Marui nunca me dio fallos de nada, ni le cambié nada de dentro (menos el cañon largo para el E)

Un saludooo
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2006, 08:34:38 pm »
¿Qué no te convence la estética? A mi es lo que el enamoro del CA36C, mismo color, mismo tacto, misma sensación de solidez que el real…

Es que luego cogi un G36C de Marui en Itaca y me parecía un timo, al menos en lo que a aspecto externo se refiere. En lo que se refiere a funcionamiento a mi me deben haber tocado los euromillones del airsoft, porque va como la seda y el hi-cap ni una pega.

En cambio y no me cansare de repetirlo a mi compi Snake le salio mierda el AUG de marui, y eso que todo el mundo habla maravillas de el, los CA36 y la MP5 marui le daban sopa con ondas.

Ahora le voy a meter un cañón de los buenos y una goma guarder, además de un hop up que el otro  día por desmontarlo a lo bruto me lo cargue. Y cuando lo tenga operativo de nuevo…¡se va a cagar la perra!

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2006, 01:55:47 am »
Erick es un tio que sabe del tema hombre  ;)

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2006, 02:29:32 pm »
erick, no me refiero al tacto, si es cierto que es mejor que el de marui, pero por ejemplo, a la culata se le nota mucho las soldaduras del plastico, o que el guardamanos no se llega al final hasta unirse debajo del asa dejando un hueco pequeño feo.
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2006, 02:45:17 pm »
Tu si ke eres feo