mmmm, retoco la respuesta de Finu, que creo que se refiere a mi G36E... (marui y nunca ni un fallo xddd)
A lo que se refiere Finu es a un golpe (un señor golpe, una caida de un metro y medio y cayendo con el cañon, en forma de salto con pertiga xddd). No se rompió esa pieza, sino que empotre el cañon exterior con el cuerpo metalico interior de la replica. Al intentar desenrroscarlo de mil maneras (alicates, un trapo en el cañon y a forzarlo..), pasé de rosca (ahora sí) un tornillo de la pieza de plastico que esta encima de esa pieza metalica. Al tener el cañon largo, se desviaba unos milimitros hacia la derecha (se notaba cuando mirabas la replica de frente), y quedaba feo, pero seguia tirando tan bien como el primer día (312 fps

).
Yo he visto la estetica del CA, y no me termina de convencer. Algunas soldaduras del plastico se notan demasido para mi gusto. Lo unico que me gusta de la CA es el peso que trae (mas real) y quizá el gear reforzado.
Me compré una G36K para probar y me vino rota xddddddddd, fallo electrico xddddd, nada mas sacarla de la caja xdddd, que yo sepa, solo le ha pasado a un par de personas y a mi. Marui nunca me dio fallos de nada, ni le cambié nada de dentro (menos el cañon largo para el E)
Un saludooo