Autor Tema: Ayuda con G36C  (Leído 4755 veces)

Desconectado Bidi

• Novato
Ayuda con G36C
« en: Junio 05, 2006, 06:54:56 pm »
Wenas gente, soy nuevo en este foro, pero desde hace algun tiempo unos amigos y yo estamos practicando airsoft. Hemos decidido empezar a ''rearmarnos' y yo queria saber si m e podias decir las diferencias entre el G36C de Marui y el de Classic army.  He visto que el de Marui es bastante mas barato, pero e leido que es de una calidad inferior.

Si podierais decirme las ventajas de uno y de otro y cual comprariais vosotros seria bueno.

UN saludo y gracias
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Ayuda con G36C
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2006, 07:12:41 pm »
El cuerpo de plastico de Marui es peor que el de classic army

El conjunto del cañon, lo que sujeta el cañon exterior y donde se pone la bateria en el de Marui es de plastico y el de Classic Army es de metal

El hop de marui es mejor que el de CA pero eso se soluciona poniendole al de CA una goma guarder de 5 euros

El CA viene de serie con 330fps mas o menos y el de Marui sobre los 300fps

Yo me voy a por el CA sin dudarlo

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2006, 09:03:28 pm »
En G36 no lo dudes, Classic army.

Desconectado Gurko

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2006, 09:30:39 pm »
4 de mi grupo tenemos el de marui y ni un problema desde que lo compramos. Que el otro es mas de metal ,... de acuerdo. Pero yo no desecharia tan facilmente a Marui.

Yo solo puedo hablar por mi experiencia personal.
¡Buena suerte! Invoquemos todos la bendición de Dios Omnipresente sobre esta gran y noble empresa.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2006, 10:16:29 pm »
Nadie dice que el Marui sea malo, dios me libre de tal cosa, solo que en tema G36 los CA se salen. En mi club hay de ambas marcas y hasta ahora CA sale mejor en la comparativa.

De todas formas un Marui no te dará problemas, pero eso si, yo me sigo quedando con los CA36.

La pena del G36C es ese cañoncito tan corto.

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2006, 08:31:50 am »
no se no se... la verdad que no puedo opinar del G36 de CA, pero con los problemas que me a dado el mp5 de esta misma marca... me pillé el G36 de marui, y genial de momento.

Saludos.
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2006, 10:58:30 am »
Qué bien, de nuevo la discusión CA vs. Marui  ;D

Marui es la única marca que tiene un control de calidad estricto... un Marui no te dará problemas nada mas sacarlo de la caja, el resto de marcas... la UMG de G&G hubo que desmontarla y cambiarle piezas para que no hiciera doble y triple alimentación, el CA33 se parte solo por sacarlo de la caja... vamos, que comprar classic army es jugar a la lotería, Marui es una compra segura.

Mi G36 es de abril del 2003 (a lo tonto tiene ya tres años y un par de meses) y nunca me ha dado ningún problema, no le he cambiado la goma (aunque debería) y por supuesto se ha caído, golpeado y he abusado del motor como el que mas...

Si quieres la versión C yo compraría Marui, sin embargo si quieres el G36E o el G36K tira por classic army que te saldrá mas barato que comprar el kit... aunque es mucho mejor el kit de G&P de G36 que el que trae el de CA (en mi humilde opinión).

Desconectado Gurko

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2006, 12:15:50 pm »
Topo,....totalmente de acuerdo,....me has leido el pensamiento.

Un saludo
¡Buena suerte! Invoquemos todos la bendición de Dios Omnipresente sobre esta gran y noble empresa.

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2006, 12:24:11 pm »
Bueno, el asa del CA no se, pero el guardamanos (del E) ahí si tengo que reconocer que es genial, lo tengo yo y tiene un grosos cojonudo, y al tacto es mucho mejor plástico que el de mi mp5...

Si no quieres guardamanos con patas, y quieres un G36E sin problemas, cuerpo de marui, asa de G&P y guardamanos largo de CA (además incluye el cañon externo).
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2006, 12:57:19 pm »
Pues los CA36 estan saliendo muy bien, CA ya no es lo mismo que antes ahora hacen mejores replicas y a mi el mio no me ha dado ningun problema, si estas pensando en tener un que o un E compra el de CA sin pensarlo pero si prefieres el C da igual cual te compres aunque el de CA ya viene con todos los RIS y los materiales son mejores que en el de Marui.
« Última modificación: Junio 06, 2006, 12:58:56 pm por Finu »

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2006, 09:16:10 pm »
GRacias por responder tanta gente:

entonces lo bueno de CA es que tiene el cuerpo de metal y y todos los RIS (es donde se acoplan las cosas no???), ademas de que tira con mucha mas potencia y viene con un cargador hi-cap. Esto por 340€

mientras que el marui, weno de este solo e pillado que se ha usado con buenos resultados, pero que viene con potencia inferior y sin los RIS, pero por 290 €.

Creo que visto asi lo mas sensato seria cojerme el de CA, ya que viene el cuerpo de metal, mas potencia y todos los RIS.

Gacias a todos los que me habeis ayudado, y si teneis algo mas que decir por favor decirlo que no creo que me compre la replica hasta dentro de un par de semanas.

Un saludo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2006, 09:37:23 pm »
Cuerpo de metal?? el CA por no tener no tiene ni la palanca de carga metalica.....cosa que si tiene el marui.

Mi consejo:

- Para G36C ---> Marui
- Para G36K-G36E ---> CA

Un saludo!

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2006, 12:01:05 am »
¿Desde cuando el marui tiene la palanca de carga metalica? creo ke desde nunca igual ke el de CA, el cuerpo no puede ser nunca de metal por que el de verdad es de polimero x lo tanto no pueden hacer una replica con cuerpo de metal. El cuerpo del g36 de marui es de plastico y el de CA de fibra de vidrio mucho mas resistente y de aspecto muy parecido al modelo real.

Lo que es de metal en el de CA es la pieza que sujeta el cañon interno y donde va acoplado el cañon externo, eso en el de marui es de plastico y tiene mas facilidad de partirse si le das un golpe al cañon.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2006, 12:22:58 am »
Estooo...que me he confundido....la palanca de carga en si misma no , vamos , la parte que se gira para los lados es full plastic , la otra parte es metalica...pero que vamos que da igual , eso no influye para nada en el funcionamiento.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2006, 02:01:00 am »
La unica parte metalica es la ventana de expulsion y tambien es metalica en el CA solo que en el de marui es gris (como la de verdad) y en el de CA es negra  ;)